DIRECTV2PC .

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

DIRECTV2PC .

Notapor elAle. » 23 Jul 2012, 09:47

Esta es una aplicación oficial de Directv para poder hacer streaming del contenido grabado en el deco hacia la PC.
Se necesita, obviamente el servicio de DTV, el deco HD, un cable de red y una PC.
Hay que bajar la aplicación desde acá:
https://membership.cyberlink.com/prog/e ... /index.jsp

Al pedir la descarga, se los llevara a otra página donde se puede descargar un archivo. Este es para ver si la PC cumple los requisitos. No hace falta. Ahí mismo, les pedirán un nombre y una dirección de correo para mandar un código de habilitación. Ingresan los datos y ahí sí, descargan el soft que luego habilitan durante su instalación con ese código.


Cual es la ventaja que ofrece esto?
Mientras en el deco principal, se ve un programa, en la PC podes ver aquello que esta previamente grabado, o lo que hayas puesto a grabar en es momento.

No existe la posibilidad de sacar el contenido desde el deco y guardarlo en la PC.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: DIRECTV2PC .

Notapor huguini » 23 Jul 2012, 14:59

elAle. escribiste:Esta es una aplicación oficial de Directv para poder hacer streaming del contenido grabado en el deco hacia la PC.
Se necesita, obviamente el servicio de DTV, el deco HD, un cable de red y una PC.
Hay que bajar la aplicación desde acá:
https://membership.cyberlink.com/prog/e ... /index.jsp

Al pedir la descarga, se los llevara a otra página donde se puede descargar un archivo. Este es para ver si la PC cumple los requisitos. No hace falta. Ahí mismo, les pedirán un nombre y una dirección de correo para mandar un código de habilitación. Ingresan los datos y ahí sí, descargan el soft que luego habilitan durante su instalación con ese código.


Cual es la ventaja que ofrece esto?
Mientras en el deco principal, se ve un programa, en la PC podes ver aquello que esta previamente grabado, o lo que hayas puesto a grabar en es momento.

No existe la posibilidad de sacar el contenido desde el deco y guardarlo en la PC.



A ver si entiendo: Sirve para hacer streaming del deco de DTV a la PC, pero no se puede guardar en la PC.
Qué pasa con algún soft capturador de pantalla en la PC, ¿no se podría guardar de esa forma?
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: DIRECTV2PC .

Notapor elAle. » 23 Jul 2012, 15:02

Lo que probé es hacer captura de pantalla, como para subir una foto, y no te deja.
Igualmente, supongo, que para hacerlo de esa forma lo saco por HDMI o compuesto hacia una capturadora de video.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: DIRECTV2PC .

Notapor huguini » 23 Jul 2012, 15:03

El link me tira un error.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: DIRECTV2PC .

Notapor elAle. » 23 Jul 2012, 15:12

A mi también.
Entra desde acá:

http://www.directv.com/DTVAPP/content/d ... directv2pc


Abajo de todo esta el link para ir a la descarga.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: DIRECTV2PC .

Notapor ivan010 » 23 Jul 2012, 15:15

Dudo que puedan grabar por el tema de derechos de autor.

De mi parte tengo ganas de grabarme la apertura de los juegos olimpicos en HD, pero no se cuantos gigas me va ocupar tantas horas. Lo haría desde el STB de la TDT.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: DIRECTV2PC .

Notapor elAle. » 23 Jul 2012, 15:21

ivan010 escribiste:Dudo que puedan grabar por el tema de derechos de autor.

De mi parte tengo ganas de grabarme la apertura de los juegos olimpicos en HD, pero no se cuantos gigas me va ocupar tantas horas. Lo haría desde el STB de la TDT.


Sabes cual es el tema, un evento tan importante como ese, lo tenes colgado en cualquier servidor después de un par de horas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: DIRECTV2PC .

Notapor ivan010 » 23 Jul 2012, 15:22

elAle. escribiste:
ivan010 escribiste:Dudo que puedan grabar por el tema de derechos de autor.

De mi parte tengo ganas de grabarme la apertura de los juegos olimpicos en HD, pero no se cuantos gigas me va ocupar tantas horas. Lo haría desde el STB de la TDT.


Sabes cual es el tema, un evento tan importante como ese, lo tenes colgado en cualquier servidor después de un par de horas.


y si. El tema es verlo a la noche, porque arranca a las 17 hs y me lo pierdo. jeje

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: DIRECTV2PC .

Notapor huguini » 23 Jul 2012, 15:26

elAle. escribiste:A mi también.
Entra desde acá:

http://www.directv.com/DTVAPP/content/d ... directv2pc


Abajo de todo esta el link para ir a la descarga.



Ahora sí.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2013, 00:39

Re: DIRECTV2PC .

Notapor gganud » 04 Ene 2013, 11:42

Esta bueno el programa, como aporte comento que yo tengo instalada una capturadora de video en una de las PC y el programa no inicia sin antes deshabilitar la capturadora.
Lo veo medio difícil hacer backup de nuestras grabaciones.
Saludos. :llorar

Siguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados