Netflix y muy mala calidad.

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Netflix y muy mala calidad.

Notapor elAle. » 05 Jul 2018, 21:18

Yo no tengo problemas. El 5.1 sale 5.1. En la app del tv te muestra resolución y audio disponible al pasar sobre algún contenido. En navegador de PC no lo muestra.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Netflix y muy mala calidad.

Notapor VIAMAT » 05 Jul 2018, 21:30

Geezeth escribiste:Gente, permiso para revivir este tema para hacer una consulta.
En netflix, hasta el momento no pude ver absolutamente nada en 5.1... en casa netflix es sinonimo de stereo. No encuentro opcion para activarlo. No encuentro en la descripcion de ningun contenido nada sobre el sonido. Tengo la cuenta mas copada ultyra hd o algo asi...

Gracias de antemano!


Me animo a suponer que estas usándolo desde la web. Si es así, te cuento que solo tiene soporte para Apps nativas (Windows, Apple TV, consolas, players y TVs)

Sino, si estás desde alguno de estos reproductores, fíjate en las opciones de idioma que seguro lo tenes en stereo.

Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Netflix y muy mala calidad.

Notapor Geezeth » 06 Jul 2018, 02:55

ponia escribiste:Fijate donde elegis los idiomas. Saludos.


elAle. escribiste:Yo no tengo problemas. El 5.1 sale 5.1. En la app del tv te muestra resolución y audio disponible al pasar sobre algún contenido. En navegador de PC no lo muestra.


VIAMAT escribiste:Me animo a suponer que estas usándolo desde la web. Si es así, te cuento que solo tiene soporte para Apps nativas (Windows, Apple TV, consolas, players y TVs)

Sino, si estás desde alguno de estos reproductores, fíjate en las opciones de idioma que seguro lo tenes en stereo.

Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias Ponia, Ale, Viamat, exactamente, lo venia usando desde el navegador. Bajaré la app para W10 y les confirmo. Graciasss!
Si bien no le doy bola, y a netflix lo maneja la bruja que es cinefila, deberia estar claro en la ayuda de netflix... No lo aclara o no lo encontre...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Netflix y muy mala calidad.

Notapor Geezeth » 06 Jul 2018, 16:01

Era eso nomas!!
Les debo otra.
Gracias gente, gracias foro.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Netflix y muy mala calidad.

Notapor titimega » 07 Jul 2018, 11:04

Lo más probable que Arnet esté haciendo Traffic shaping lo que genera un tráfico reducido hacia Netflix o lo que ellos quieran. Si ya probaste directo y desde varios dispositivos lo mejor es quejarte con Arnet directamente.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Netflix y muy mala calidad.

Notapor titimega » 07 Jul 2018, 11:06

Geezeth escribiste:Gente, permiso para revivir este tema para hacer una consulta.
En netflix, hasta el momento no pude ver absolutamente nada en 5.1... en casa netflix es sinonimo de stereo. No encuentro opcion para activarlo. No encuentro en la descripcion de ningun contenido nada sobre el sonido. Tengo la cuenta mas copada ultyra hd o algo asi...

Gracias de antemano!



Desde donde estas reproduciendo ?. Si es desde una TV fíjate que muchas veces para que se active el 5.1 tenes que desactivar los parlantes de la TV, ósea decirle que el audio SOLO salga por tosklink o HDMI Arc.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Netflix y muy mala calidad.

Notapor titimega » 07 Jul 2018, 11:09

Con Windows 10 Netflix, LG Oled y Xbox ya Netflix funciona inclusive con Dolby Atmos y suena muy bien.

En Mac aún no está soportado [emoji22].

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Netflix y muy mala calidad.

Notapor VIAMAT » 07 Jul 2018, 15:03

Es un tema que Netflix no comenta y que si llamas al soporte le dan vueltas hasta que entienden de que les estás hablando.

El servicio solo tiene soporte stereo en los navegadores (web) aunque tengas 200mb de ancho de Banda. En las apps nativas soporta 5.1 y formatos HD de audio.

Con Apple la que queda es el Apple TV. Más allá de las ventas de estos, no veo o entiendo que no haya soporte (app) para las macs.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Netflix y muy mala calidad.

Notapor Geezeth » 07 Jul 2018, 19:46

Gracias Titi, quoteaste de la pagina anterior pero en la pagina siguiente habia comentado que lo resolvi descargando la app de netflix para W10 porque como dijeron, era problema de firefox.

Viamat, en la ayuda de netflix, entre varias cosas mas, leo esto:

El sonido envolvente 5.1 actualmente no es compatible con el streaming en una computadora con Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, sí se admite en la aplicación de Netflix para Windows 8 y Windows 10

Osea, deberian decir que no soporta navegadores, ser mas claros. Es asi como decis!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Netflix y muy mala calidad.

Notapor titimega » 07 Jul 2018, 20:09

Perdón, ahí lo vi. Hacía bastante que no entraba y no ví la respuesta de Matias. A mí en su momento con un TV Sony me pasaba que no sacaba el 5.1 por Netflix si no estaba deshabilitados los parlantes internos del TV y renegué bastante hasta encontrar el problema.

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados