Algo de lo nuevo.

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Algo de lo nuevo.

Notapor leepancho » 04 Jun 2012, 21:25

Si tienen un iphone y un android phone (comparable si tienen iphone4 vs galaxy S2), sabran la diferencia.
Mi señora tiene iphone 4 y yo tengo mi HTC HD2 en dual boot, y la verdad es que depende mucho de gustos de uno.
Si sos de querer lo simple, sin estar cambiando SO, o sin estar probando programas todo el tiempo, sino solo necesitas programas simples que responda rápido sin errores, iria a ipad. Y sos de estar cambiando todo el tiempo, estar todos los dias probando cosas nuevas, cambiar SO como cambiar de ropa, un equipo con android son los más flexibles. A nivel de conectividad, ipad no trae mucho... el quilombo para conectar video a TV, ya tengo solucionado, pero después de lograr no usé más...).
Yo sigo usando mi celular en sistema Pocketpc por cuestiones de trabajo, y para entretenimiento lo pongo SO en android (lo usa mas mi nena, aunque tambien ipad2 lo maneja con soltura...). Mientras que mi señora, no cambiaría de marca...
Mis respetos y saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Algo de lo nuevo.

Notapor huguini » 04 Jun 2012, 22:54

leepancho escribiste:Mientras que mi señora, no cambiaría de marca...


La más piola de la casa.
Aguante
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jun 2012, 18:35

Re: Algo de lo nuevo.

Notapor Fernanditen » 05 Jun 2012, 10:59

NECESITO ESTO!!!!! :shock: :shock: :shock:

[youtube]_d6KuiuteIA[/youtube]
Antiguamente conocido como dreamerless...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Algo de lo nuevo.

Notapor Christian Enjoy » 05 Jun 2012, 17:43

Compra 2!
Enjoy The Sound

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Algo de lo nuevo.

Notapor elAle. » 15 Jun 2012, 20:00

Google y Microsoft apuestan a las tabletas de marca propia; llega un modelo con pantalla Full HD.
Acer presentó la Iconia Tab A700, con Android y pantalla de 10" Full HD; después de la iPad 3, es la de más alta resolución; Microsoft presentaría una tableta de marca propia el lunes.

Microsoft presentaría el lunes próximo una tableta con Windows 8 RT de marca propia, según varios sitios especializados, incluyendo AllThingsD , con una excelente reputación en sus adelantos.

Es que Microsoft llamó a la prensa para un encuentro inesperado el lunes, en el que prometió hará un anuncio "importante".

La noticia llega al tiempo que surgen las dudas de que Windows 8 RT (la versión del próximo sistema operativo para tabletas) pueda competir contra los modelos que usan Android, ya que Microsoft cobraría unos 85 dólares por equipo , mientras que Google provee Android sin cargo (más allá de algunos costos asociados en el que incurre cada empresa, y que tienen que ver tanto con la adaptación de Android a sus equipos como con la guerra de patentes entre Apple, Google y Microsoft ).

Google, a su vez, tendría preparada una tableta de marca propia (es decir, un equipo de línea Nexus, como ya hace con los celulares), que se haría oficial a fin de mes, durante el Google I/O (en el que LA NACION estará presente). Estaría diseñada por Asus y tendría un chip de cuádruple núcleo y un precio cercano a los 200 dólares, para competir con la Kindle Fire de Amazon.

Microsoft ha tenido una suerte relativa en el terreno del hardware; sus teclados y ratones, al igual que la consola Xbox, han tenido buena acogida, algo que no logró con el reproductor multimedia Zune (en donde nació Metro, la nueva interfaz de Windows 8. Google, por su parte, ya probó sin éxito vender celulares con su marca, para luego crear la línea exclusiva Nexus para smartphones con Android y una versión impoluta de Android, que sin embargo hoy lleva la firma de cada fabricante.

El fabricante Acer presentó hoy una tableta con Android 4, chip Nvidia Tegra 3 de cuádruple núcleo y pantalla de 10" con resolución Full HD, es decir, 1920 x 1200 pixeles; la Iconia Tab A700 tiene un precio en Estados Unidos de 450 dólares y una batería con autonomía de más de 10 horas; este equipo es el primero con una densidad de pixeles por centímetro cuadrado que se acerca a la de la nueva iPad de Apple (2048 x 1536 pixeles en una pantalla de tamaño similar).

El equipo tiene 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas SDXC (de más de 64 GB de capacidad) y salida HDMI, además de una carcasa de 1 centímetro de grosor y 660 gramos de peso. El equipo fue visto por primera vez como un prototipo en la CES a principios de año.



http://www.lanacion.com.ar/1482351-goog ... la-full-hd

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Algo de lo nuevo.

Notapor elAle. » 16 Jul 2012, 11:46

[youtube]3_JCBHKKhEc[/youtube]

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jun 2012, 14:34

Re: Algo de lo nuevo.

Notapor theoman » 16 Jul 2012, 18:30

elAle. escribiste:[youtube]3_JCBHKKhEc[/youtube]



Bye bye a las desktop....dentro de poco......

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados