Media player 3d??

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Media player 3d??

Notapor Trunksleo » 26 Mar 2015, 18:41

hola, gente estoy buscando algo similar al WD TV (tengo el de 2da gen) y queria algo mas moderno pero que me permita reproducir cosas en 3D (voy a comprar un proyector benq w1070). Me recomiendan eso? o una notebook por HDMI?

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Media player 3d??

Notapor Trunksleo » 14 May 2015, 19:20

Nadie??

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Media player 3d??

Notapor atto » 14 May 2015, 20:10

yo me bajo las películas 3d (las que tiene las dos imagenes una alado de otra SBS) las reproduzco desde una mac y el tv se encarga de unirlas cuando lo pones en modo 3d.. supongo que cualquier reproductor que reproduzca un mkv sirve. porque es un archivo como cualquiera pero después el tv une las dos imagenes
hace la prueba desde la notebook por hdmi

aca te dejo un video de youtube
[youtube]vjxd3TxQ-s0[/youtube]
Última edición por atto el 14 May 2015, 20:13, editado 2 veces en total

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Media player 3d??

Notapor elAle. » 14 May 2015, 20:11

Yo no uso 3D, pero se estuvieron armando unos HTPC. El usuario Viamat te podría decir como le funciona a él.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Media player 3d??

Notapor Nico » 14 May 2015, 20:17

Que presupuesto tenes?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Media player 3d??

Notapor dxburbuja » 14 May 2015, 20:27

No cualquier cosa, htpc o mediaplayer, reproduce 3D porque la tele "lo une", tiene que tener soporte 3D el procesador gráfico. Lo mismo pero diferente el proyector, no conozco ese modelo puntualmente. E incluso no todos soportan las imágenes superpuestas, arriba abajo o una al lado de la otra.
El HTPC es una super opción, sea la notebook que tenes o armar algo, seguro es la mejor opción y probablemente la más económica.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Media player 3d??

Notapor VIAMAT » 14 May 2015, 22:28

Hola Trunksleo, te cuento mi experiencia.

Como vos tuve un WDTV que luego remplace por un HiMedia 910b, este ultimo era Full 3D por lo que se encargaba de unir estas 2 imágenes que muestra Atto (pueden ser (Arriba / Abajo o Lado / Lado). Actualmente otro forero esta disfrutando de este player y yo me pase a los HTPC.
Lo que hoy estoy haciendo es básicamente lo que comento Atto, esto es porque el Sintoamplificador que uso no soporta 1.4 y al enviar la imagen 3D + el sonido 5.1 ... llega solo la imagen muda. Como la TV se puede hacer cargo de la conversión asunto cerrado. de lo contrario programas como el Kodi tienen esa opción también y funcionan como lo hace un media player fisico.

En mi opinión personal y sin conocer tu presupuesto, diría que si tenes la oportunidad de encontrar un player como el Himedia lo pienses y al mismo tiempo si dispones de unos billetes mas, buscaría un HTPC que ya permite hacer algunas cosas mas como montar ISO de SACD y correr algunos filtros mas.

Me tomo el atrevimiento de mencionar que en clasificados Burbu publico una muy buena opción a un precio increíble, pero como es lógico el no se hizo autobombo en la respuesta que dio y como se que el equipo esta impecable te lo cuento yo !!

Abrazos !!
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Principiante
Mensajes: 128
Registrado: 23 May 2013, 18:10

Re: Media player 3d??

Notapor kosiuco » 16 May 2015, 15:38

Hola, te cuento que yo tengo un dune base 3d, la verdad que es un equipo genial, reproduce cualquier formato 3d (inclusive full 3d iso) sin ningun drama o delay, acepta audio hd. En mi caso es uno de los equipos que mas uso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Led 55 3D Samsung ES8000
Denon 2312
Sharp Aquos BD-HP35S 3D
Apple TV 3 Generacion
Dune Base 3D HD
Crystal Acoustics bpt 5.1
Harmony Remote 1100

Led LG 42
Blu Ray LG bd 570

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Media player 3d??

Notapor Trunksleo » 21 May 2015, 16:52

gracias por las respuestas. Al final agarre mi compu (que es mini itx) y la conecte al proye por hdmi. Pero vi que tanto el reproductor (VLC o kmplayer, todavia no me decido por cual usar) como el proyector unen el video SBS , es mejor que lo haga el reproductor o el proyector esa tarea??

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados