Cuál reproductor recomiendan?

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Principiante
Mensajes: 38
Registrado: 04 Mar 2015, 00:13

Re: Cuál reproductor recomiendan?

Notapor Mathus78 » 06 Abr 2015, 16:14

Gracias a ambos.
Me voy a bajar los dos reproductores para probarlos.
Saludos

Principiante
Mensajes: 38
Registrado: 04 Mar 2015, 00:13

Re: Cuál reproductor recomiendan?

Notapor Mathus78 » 06 Abr 2015, 17:28

Perdón que rompa por de nuevo, pero si desinstalo el klite que debería instalar en su reemplazo?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Cuál reproductor recomiendan?

Notapor titimega » 07 Abr 2015, 08:31

Yo en el HTPC uso KODI ( el ex XBMC). Me resultaría muy molesto usar otro reproductor que no pueda manejar todo centralizado el audio y video desde el control remoto.

En mi forma de entender un HTPC se tiene que poder usar como cualquier appliance, sin necesidad de estar con el teclado o abriendo y cerrando programas si queremos escuchar música o ver películas.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Cuál reproductor recomiendan?

Notapor VIAMAT » 07 Abr 2015, 09:26

Titi y el KODI te permite reproducir Imágenes de SACD o en ese caso estas obligado a abrir el foobar?

Abrazos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Cuál reproductor recomiendan?

Notapor elAle. » 07 Abr 2015, 09:49

titimega escribiste:Yo en el HTPC uso KODI ( el ex XBMC). Me resultaría muy molesto usar otro reproductor que no pueda manejar todo centralizado el audio y video desde el control remoto.

En mi forma de entender un HTPC se tiene que poder usar como cualquier appliance, sin necesidad de estar con el teclado o abriendo y cerrando programas si queremos escuchar música o ver películas.


Yo estoy usando el XBMC 13.1 con Transparency y de reproductor de video uso el PotPlayer que lo lanza el mismo XBMC.

Viamat, en mi caso no levanta imágenes de SACD. Tendría que probar con archivos sueltos o montando la imagen a ver si la toma.

Principiante
Mensajes: 38
Registrado: 04 Mar 2015, 00:13

Re: Cuál reproductor recomiendan?

Notapor Mathus78 » 07 Abr 2015, 10:48

Instalé el potplayer y me anda bien, pero no reproduce el menú del bluray, nosé si estaré haciendo algo mal pero no levanta el menú.
En cambio en el power dvd si lo levanta también lo probé. Pero lo malo del powerdvd es que no me toma los subtitulos integrados de las h264, nosé si estaré haciendo algo mal pero no me los levanta.

El kodi lo tengo instalado y me funca bien, aunque aún no pude configurar la libreria bien. Pero el Kodi tampoco me levanta el menú del bluray.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Cuál reproductor recomiendan?

Notapor maco07 » 07 Abr 2015, 11:19

VIAMAT escribiste:Titi y el KODI te permite reproducir Imágenes de SACD o en ese caso estas obligado a abrir el foobar?

Abrazos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Te contesto yo: no soporta DSD, ni DSF.

Si quieren alternativa estilo media center (bien de nenita con trencitas) prueben el JRiver. Misma calidad que Foobar/PotPlayer y funciona como media center o como reproductor "común" para Windows (Se cambia con CTRL-1 / CTRL-5).
A diferencia de la caroleada del XBMC, el JRiver soporta MadVR y DSD / DSF. Hasta permite re-encodear el audio PCM a DSD 1-bit/2.8224 MHz. Para los que tengan DAC con decodificador DSD, es un golaso.

Principiante
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2012, 23:04

Re: Cuál reproductor recomiendan?

Notapor lacho » 07 Abr 2015, 19:15

Si quieren alternativa estilo media center (bien de nenita con trencitas) prueben el JRiver. Misma calidad que Foobar/PotPlayer y funciona como media center o como reproductor "común" para Windows (Se cambia con CTRL-1 / CTRL-5).
A diferencia de la caroleada del XBMC, el JRiver soporta MadVR y DSD / DSF. Hasta permite re-encodear el audio PCM a DSD 1-bit/2.8224 MHz. Para los que tengan DAC con decodificador DSD, es un golaso.



Hola maco , me interesa. me podrias pasar un link para descarga . no lo puedo encontar. gracias maco

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Cuál reproductor recomiendan?

Notapor maco07 » 07 Abr 2015, 21:55

lacho escribiste:
Si quieren alternativa estilo media center (bien de nenita con trencitas) prueben el JRiver. Misma calidad que Foobar/PotPlayer y funciona como media center o como reproductor "común" para Windows (Se cambia con CTRL-1 / CTRL-5).
A diferencia de la caroleada del XBMC, el JRiver soporta MadVR y DSD / DSF. Hasta permite re-encodear el audio PCM a DSD 1-bit/2.8224 MHz. Para los que tengan DAC con decodificador DSD, es un golaso.



Hola maco , me interesa. me podrias pasar un link para descarga . no lo puedo encontar. gracias maco


Se te extrañaba en el foro Lacho.

Acá un link (no se si se puede poner esto, si no se puede, algún mod que lo borre) https://kickass.to/jriver-media-center- ... 18142.html

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados