DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Notapor Geezeth » 05 Jul 2019, 13:08

Nico escribiste:Qué pasó con el IDA-8? no te gustó?


Nico, si, me gustaba, 100% conforme, pero no lo usaba. Aparte el denon me encanta como suena. Creo que es mi marca. Y era una pena tener el nuprime solo para juntar tierra (y cables)
Me re va un modo que simula un 5.1 que tiene, algun dia tendriamos que conversar sobre la musica y los canales de los equipos.

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2014, 16:12

Re: DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Notapor Kris » 15 Jul 2019, 00:40

Aprovecho que revivieron el tema y mientras leía me llamaba la atención lo del ruido del mother, menos mal que lo solucionaste.

Yo tengo un mother gigabyte con un amd a10 desde hace unos años y nunca tuve ese problema de ruido en la salida de usb.

Actualmente estoy con el nuprime udsd con cable forest de audioques y evergreen de rca al pre y audirvana plus + tidal hifi con windows 10 y estoy mas que conforme con la configuración.

Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Notapor Geezeth » 15 Jul 2019, 02:23

Kris escribiste:Aprovecho que revivieron el tema y mientras leía me llamaba la atención lo del ruido del mother, menos mal que lo solucionaste.

Yo tengo un mother gigabyte con un amd a10 desde hace unos años y nunca tuve ese problema de ruido en la salida de usb.

Actualmente estoy con el nuprime udsd con cable forest de audioques y evergreen de rca al pre y audirvana plus + tidal hifi con windows 10 y estoy mas que conforme con la configuración.

Saludos.


Hola, si justamente ahora tengo otro gigabyte sin usb "para audio" y funciona sin problema. El ruido fue con ese modelo especifico, es mas, es el mother con el que estoy escribiendo ahora desde la oficina en el trabajo, ya que actualice la PC de aca con este hdp :mrgreen:

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2014, 16:12

Re: DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Notapor Kris » 15 Jul 2019, 15:02

Geezeth escribiste:
Kris escribiste:Aprovecho que revivieron el tema y mientras leía me llamaba la atención lo del ruido del mother, menos mal que lo solucionaste.

Yo tengo un mother gigabyte con un amd a10 desde hace unos años y nunca tuve ese problema de ruido en la salida de usb.

Actualmente estoy con el nuprime udsd con cable forest de audioques y evergreen de rca al pre y audirvana plus + tidal hifi con windows 10 y estoy mas que conforme con la configuración.

Saludos.


Hola, si justamente ahora tengo otro gigabyte sin usb "para audio" y funciona sin problema. El ruido fue con ese modelo especifico, es mas, es el mother con el que estoy escribiendo ahora desde la oficina en el trabajo, ya que actualice la PC de aca con este hdp :mrgreen:
Yo hace como tres años la tengo y estoy conforme [emoji3]. Lo que me tiró ruido fue la configuración estándar de audirvana plus. Se escuchaba muy mal.
Por suerte era tema de configuración. Ahora se escucha sin reproches [emoji16] después de probar todo me quedé con la opción asio Nuprime driver. Es la que más me convenció.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Notapor Geezeth » 15 Jul 2019, 17:24

Kris escribiste:Yo hace como tres años la tengo y estoy conforme [emoji3]. Lo que me tiró ruido fue la configuración estándar de audirvana plus. Se escuchaba muy mal.
Por suerte era tema de configuración. Ahora se escucha sin reproches [emoji16] después de probar todo me quedé con la opción asio Nuprime driver. Es la que más me convenció.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Que te estan conbrando por audirvana?

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2014, 16:12

Re: DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Notapor Kris » 16 Jul 2019, 01:12

Lo pagué hace un mes, es un solo pago por única vez, algo de 80 uss al cambio. 3 mil y algo pero vale la pena, al lado de tidal hi fi si tu equipo tiene detalle lo aprecias y mucho.

Tidal no me dejaba acomodar ningún valor y el sonido tiraba todo a lo brilloso y con ruido de fondo, menos graves y mas filoso.

Con audirvana los graves mejoraron mucho, el ruido se fue y cada canción suena con su propia tímbrica de grabación por así decirlo.

Luego comparado foobar y audirvana plus para los flac del rígido es aún mas notoria la diferencia.

Ahora estoy con unas dynaudio audience 80 y una audio research d200 con un pre temporal marantz pm 7004 hasta que consiga un pre de la línea de la pote pero el sonido audirvana plus + tidal es excelente y para recomendar.

Saludos. :-)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 12 Jul 2016, 03:50

Re: DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Notapor master_sound » 16 Jul 2019, 04:08

Hola a todos! una consulta: el Audirvana se puede usar en Windows o es solo para Mac ??? Tengo Windows 8.1. Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Notapor VIAMAT » 16 Jul 2019, 10:01

master_sound escribiste:Hola a todos! una consulta: el Audirvana se puede usar en Windows o es solo para Mac ??? Tengo Windows 8.1. Saludos.


Hola. Hace poco sacaron una versión para Windows. Lo que no se con certeza es si funciona con tu versión o es solo para W10.

Te recomiendo mires la página.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 12 Jul 2016, 03:50

Re: DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Notapor master_sound » 16 Jul 2019, 13:21

VIAMAT escribiste:
master_sound escribiste:Hola a todos! una consulta: el Audirvana se puede usar en Windows o es solo para Mac ??? Tengo Windows 8.1. Saludos.


Hola. Hace poco sacaron una versión para Windows. Lo que no se con certeza es si funciona con tu versión o es solo para W10.

Te recomiendo mires la página.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Viamat, noo, debería cambiar el SO, es solo para Windows 10 aparentemente......

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2014, 16:12

Re: DAC Schiit, ruido y problema (resuelto)

Notapor Kris » 16 Jul 2019, 14:45

Yo tengo windows 10 y anda perfecto, el problemita del windows 10 es que tiene vida propia te actualiza todo aunque no quieras aunque desconectes las opciones, tenes que backupear porque un dia te levantas y tenes 100 gb menos porque se le ocurrió liberar espacio que no volves a recuperar (les pasó a varios amigos) los office imparchables, etc.

Sacando eso para audirvana, juegos, películas e internet anda 10 puntos :-D

AnteriorSiguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados