AYUDA! Problemas con seguridad en MercadoLibre

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: AYUDA! Problemas con seguridad en MercadoLibre

Notapor Christian Enjoy » 29 Ago 2015, 11:25

Te cuento que me paso al entrar de una notebook en lo de un amigo, con el 10 también, me bloquearon de un día para el otro y desde el iPhone funcionaba, tardaron una semana en contestar, tuve que enviar un mail donde comentaba todo esto y la solución no llegaba, a esto súmale que el bloqueo fue por una respuesta donde publique un artículo y conteste que tenía 2 así que se me complico más todavía.
Fin del cuento, 1 semana bloqueado a modo de castigo y después sin poder loquearme desde mis maquinas mande de nuevo un mail, una semana mas y me respondieron que ingrese desde un link que me enviaron ellos en respuesta, hacia las veces de reset account, active la cuenta y pude ingresar pero tardo otra semana en habilitarme todas las publicaciones y a todo esto en el iPhone seguía andando. Paciencia y no dejes de escribirles ni de contarnos cono te fue, suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Sound

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Dic 2012, 03:24
Ubicación: Caballito, pero con el corazon en La Paternal

Re: AYUDA! Problemas con seguridad en MercadoLibre

Notapor Bicho » 09 Sep 2015, 22:46

Gracias Christian y a todos por los aportes.

Les cuento que luego de 30 días de tener este inconveniente SE SOLUCIONO.

Envie un mail por la aplicación Android (que era la única forma de entrar a Mercado Libre logueado) y respondieron a los pocos días a mi casilla pero no me solucionaron el tema , me decían que mi cuenta estaba bien, que les mande una imagen en jpg con el mensaje al querer loguearme. Asi hice y a esperar.
Todos los días intentaba entrar y nada y el dia lunes 7 ( 30 días después) pude entrar desde la PC de mi laburo y luego en las mias por la noche.

No se que pudo haber pasado pero atenti por si les pasa.

Saludos
• Sony KDL-40EX655 • Yamaha Rx-v1067 • Paradigm Studio 20 v5 • Paradigm Studio CC-590 • Klipsch Quintet III • Seismic 110
• HTPC: - AMD A8-6500 APU - Asus A88XM-A - 8gb Ram - Ssd: 128 Gb - 2Tb HD - Lian Li PC- C60
• Yamaha BD-S681 • PS3 500 gb

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados