Gabinete HTPC ATX

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Dic 2012, 03:24
Ubicación: Caballito, pero con el corazon en La Paternal

Re: Gabinete HTPC ATX

Notapor Bicho » 18 Sep 2015, 09:20

titimega escribiste:
dxburbuja escribiste:Una opción es tomar coraje y entrar a 3dgames tras un usado, hay muchos Lee de los gabinetes y las fuentes locas que las compran con importadores y después los revientan porque encontraron otro con un violetero y accesorio pecera. Yo compre un Lian-Li usado difícil de encontrar nuevo.

<< Sent using Tapatalk >>



Voy a revisar a ver que hay, si le metieron una pecera con luces espero que no tenga olor a pescado podrido ;).

Lo que busco es algo parecido a este:

Imagen


Gran gabinete el Silverstone GD09, el de la foto es el GD07, lo tengo en la mira para traermelo pero como pc de escritorio.
Para Htpc ya tengo el Lian LI PC C60., me salio un huevo pero me saque la calentura.

Si se cae esa reserva y la tuya voy por el jeje
• Sony KDL-40EX655 • Yamaha Rx-v1067 • Paradigm Studio 20 v5 • Paradigm Studio CC-590 • Klipsch Quintet III • Seismic 110
• HTPC: - AMD A8-6500 APU - Asus A88XM-A - 8gb Ram - Ssd: 128 Gb - 2Tb HD - Lian Li PC- C60
• Yamaha BD-S681 • PS3 500 gb

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: Gabinete HTPC ATX

Notapor Trunksleo » 18 Sep 2015, 10:34

Bicho escribiste:
titimega escribiste:
dxburbuja escribiste:Una opción es tomar coraje y entrar a 3dgames tras un usado, hay muchos Lee de los gabinetes y las fuentes locas que las compran con importadores y después los revientan porque encontraron otro con un violetero y accesorio pecera. Yo compre un Lian-Li usado difícil de encontrar nuevo.

<< Sent using Tapatalk >>



Voy a revisar a ver que hay, si le metieron una pecera con luces espero que no tenga olor a pescado podrido ;).

Lo que busco es algo parecido a este:

Imagen


Gran gabinete el Silverstone GD09, el de la foto es el GD07, lo tengo en la mira para traermelo pero como pc de escritorio.
Para Htpc ya tengo el Lian LI PC C60., me salio un huevo pero me saque la calentura.

Si se cae esa reserva y la tuya voy por el jeje


Yo me iba a comprar ese lian li. Al final termine yendo por un v351 usado. Ahora tengo un mini m350:

Imagen


Esta bueno pero si buscas gran almacenamiento no rinde. Yo lo solucione a medias con un disco m.2 y un 2.5" de 2tb. Y despues iba ir por un nas pero compre un wd 2tb ultra externo.

Lo bueno es que es silencioso (lo unico que hace ruido es el cooler del cpu) , chiquito y los 2 usb frontales escondidos (ahi en la foto hay un adaptador wifi) yo le puse un adaptador que viene con el teclado y mouse inalambrico (no bluetooh).

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Gabinete HTPC ATX

Notapor titimega » 18 Sep 2015, 10:49

Lo único que busco es el gabinete. El resto de los componentes los tengo todos, inclusive la fuente ATX que ahora que la reforme para que el cooler este en 7volt es totalmente silenciosa.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Gabinete HTPC ATX

Notapor PLEOMAX » 18 Sep 2015, 14:34

Yo compre al final el Sentey slim como el que postearon con fuente incluida y anda barbaro , cero ruido, un poco hincha pelotas la luz azul es muy brillante
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Gabinete HTPC ATX

Notapor Paulo » 23 Sep 2015, 06:09

Pedi cotizacion de este esta espectacular!
Despues te paso el dato del precio.

http://www.thermaltakeusa.com/products- ... C_00000176
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Gabinete HTPC ATX

Notapor ponia » 23 Sep 2015, 09:06

Paulo escribiste:Pedi cotizacion de este esta espectacular!
Despues te paso el dato del precio.

http://www.thermaltakeusa.com/products- ... C_00000176


+1
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Gabinete HTPC ATX

Notapor titimega » 23 Sep 2015, 09:23

Paulo escribiste:Pedi cotizacion de este esta espectacular!
Despues te paso el dato del precio.

http://www.thermaltakeusa.com/products- ... C_00000176


Lo conozco ese gabinete, esta discontinuado hace bastante tiempo y era un gabinete que tiene algunos problemas de temperatura si pones alguna placa potente.

Lo venden en algún lado, a cuanto?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Gabinete HTPC ATX

Notapor Paulo » 23 Sep 2015, 14:11

En Amazon lo vi! si no sale una locura traerlo le entro...sld
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Gabinete HTPC ATX

Notapor Paulo » 23 Sep 2015, 14:26

Otro que me gustaba era el vitsuba tuyo pero con una vga dedicada aunque sea fanless recomiendan una fuente minimo de 450w. Mi idea era usar los componentes de mi pc que la verdad ni uso y ponerle una vga dedicada fanless.
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Gabinete HTPC ATX

Notapor titimega » 23 Sep 2015, 16:01

Yo uso una VGA dedicada fanless pero la fuente como comente tarde o temprano termina volando. Hoy con la fuente afuera va perfecto, pero me gustaría tener otro gabinete para tener todo ordenado como corresponde. Otra opción que probé ayer es sacar un fierrito que tiene para mejorar la estructura del chasis, hacer un agujero arriba y meter la fuente ATX. La fuente entra perfecto, pero tiraría aire caliente para arriba y no me sirve en mi configuración de equipos.

El gabinete d101 fué de los primeros para HTPC, era un gabinete muy caro porque venía con el multimedia thermaltake y la pantallita no es tan linda como se ve en la foto, aparte de solo funcionar con el software propietario.

AnteriorSiguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados