Placa sonido externa

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Placa sonido externa

Notapor eljota » 22 Sep 2015, 09:20

Estimados buen día estoy buscando una placa de sonido externa es para música estéreo la pc tiene ubuntu y está conectada a un yamaha as 500 alguna recomendación guita disponible entre 2 y 3 lucas

Gracias!!!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Placa sonido externa

Notapor Geezeth » 22 Sep 2015, 10:00

eljota escribiste:Estimados buen día estoy buscando una placa de sonido externa es para música estéreo la pc tiene ubuntu y está conectada a un yamaha as 500 alguna recomendación guita disponible entre 2 y 3 lucas

Gracias!!!!!


Te recomuendo salir a un DAC por USB
Tengo justamente en un AS500 conectado un DAC Schiit modi 2 y anda muy bien
Saludos

Usuario Junior
Mensajes: 150
Registrado: 17 Sep 2013, 15:37

Re: Placa sonido externa

Notapor eljota » 22 Sep 2015, 11:59

Gracias por contestar pero un DAC ya no hablamos de ese presupuesto verdad?

Slds

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: Placa sonido externa

Notapor g3tokio2005 » 22 Sep 2015, 13:31

Quizas una asus xonar u7 podria andar.

Sldos

Enviado desde mi GT-I9500

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Placa sonido externa

Notapor Geezeth » 22 Sep 2015, 18:48

El dac que yo tengo no se si esta lejos de tu presupuesto ehh, consulta con tu importador de confianza 8-)

http://www.amazon.com/Modi-USB-Digital-Analog-Converter/dp/B00SCCSJVA/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1435075210&sr=1-1&keywords=modi+2

La xonar esta interesante tambien, no sabia de placas externas de este precio. Pero para stereo exclusivo sin dudas me quedo con un DAC

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 20 Mar 2013, 22:43

Re: Placa sonido externa

Notapor marianomrc » 22 Sep 2015, 22:26

Hola, yo utilizo una "Focusrite iTrack solo" saliendo por USB y anda muy bien. Buen sonido. Deben andar en ese presupuesto.
... si todos los problemas fueran así !!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 786
Registrado: 21 Oct 2014, 22:15

Re: Placa sonido externa

Notapor GastonP » 22 Sep 2015, 23:06

DAC hace referencia a un conversor digital-analógico. Básicamente, cualquier dispositivo que reciba señal digital (entradas óptica, coaxial, HDMI, etc), y la transforme en analógico (salidas RCA, XLR, etc) tiene un DAC. Tanto los aparatos que son exclusivamente conversores (como el Schiit Modi que te recomendaban) o interfaces de audio como la Focusrite que te comentaban pueden andar bien.

Dentro de ese presupuesto (acá), no vi muchos DACs del mundo Hi-Fi. En interfaces de audio, vi: Focusrite Scarlett solo y 2i2 (la solo específicamente no la escuché; la 2i2 suena bien, y supongo que la implementación del DAC debe ser idéntica en ambas), Presonus Audiobox, y por ahí alguna Tascam (estas últimas me gustan menos).

También está la Behringer UCA 202 o UCA 222 que, sin ser bonita ni demasiado Wow, cumple bien... mientras dure. Para mí, va a sonar mejor que las salidas miniplug del mother, pero son de meter algo de ruido o directamente sonar luego de un tiempo.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Re: Placa sonido externa

Notapor cajita sonajera... » 04 Oct 2015, 18:21

Por lo que veo ya generaste un hilo preguntando lo mismo, el mejorcito que creo que es por ese precio es el SMSL M8 entra en tu presupuesto y tiene un buen chip dac, el tema es que es pedirlo y armarte de paciencia pero tampoco es mision imposible con los tramites de aduana, hay otro modelo de la misma marca que tiene bluthoot

http://es.aliexpress.com/item/SMSL-M8-D ... 5.html?s=p

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados