KODI LAV+Xsubfilter+MADVR+Reclock

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.

por elAle. » 27 Oct 2015, 16:29

maco07 escribiste:
elAle. escribiste:Es bastante más difícil de configurar que el kodi.

Yo creo que, como toda persona grande, sos reacia al cambio. No se si es más o menos difícil. Sí se que necesita tomarle la mano, como cualquier aplicación nueva.

La dificultad de configuración de una aplicación no es un parámetro que yo tome en cuenta a la hora de utilizar un software, sino las calidad que éste es capaz de entregar. Si fuera por eso, WDTV para todos.

En cuanto a las trencitas... si lo usás en modo theater, es de nenita, estamos de acuerdo. Pero también se puede utilizar en el modo desktop, que es muy similar al Foobar. Solo hay que hacerse hombre y probar.

Saludos.

Niñita.

Contestar a parte de tu mensaje sería nocivo para el foro.

En realidad lo probé, y no me termino de convencer.
Creo que el Kodi es el punto justo en prácticidad como ya viene. Y si queres experimentar, tenes para hacerlo.
elAle.
Administrador del Sitio

por dxburbuja » 27 Oct 2015, 17:01

Imagen

Yo uso Kodi por lo bonito, en casa lo maneja cualquiera, como viene anda y tiene posibilidad de toqueteo si queres como bien sugiere cyverlarva (gracias y welcome back!). Igual estoy del bando de los desktops por costumbre y un poco del "si quiero lo doy vuelta, no lo hago porque soy un pajero o ya pase esa etapa puber de hacerme el hacker". Kodi solo me simpatiza por las visualizaciones, para musica no (me) va. Igual para cine, generalmente es enter desde el utorrent y al potplayer.. :lol:
Without music, life would be a mistake.
LCDTM Photobucket (y All Boys)
dxburbuja
Usuario Master

por Geezeth » 28 Oct 2015, 04:31

jalberto escribiste:Geezeth, probaste usarlo co n Madvr?

Voy a probar, ya estuve leyendo, graciasss
Geezeth
Usuario Senior

por jalberto » 28 Oct 2015, 08:19

Geezeth escribiste:
jalberto escribiste:Geezeth, probaste usarlo co n Madvr?

Voy a probar, ya estuve leyendo, graciasss

Como dice Maco07, es lo mejorcito, aunque un tanto demandante en recursos
jalberto
Usuario Sr. Junior

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta