kit antenna cual compro?

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: kit antenna cual compro?

Notapor elAle. » 11 Oct 2012, 10:17

Agrego, lean las preguntas y respuestas en la publicación:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -video-_JM

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: kit antenna cual compro?

Notapor ivan010 » 11 Oct 2012, 10:22

elAle. escribiste:Yo trataría de saber realmente que es lo que quiero ver.
Con el deco de la TDA tengo los partidos, algunos canales de noticias y el aire menos el 13. Muy recomendable para el que no es adicto al formato cable. O sea, el que esta fuera de casa todo el día y no le interesa ESPN, FOX y demás canales deportivos. Y si bajas series y películas, es lo justo.
Si quiero películas, series y deportes sin pensar y hacer zapping, un sistema de cable. Si me interesa el HD, le agrego a éste lo necesario.


Exactamente, yo pienso igual, habría que ver que le gustaría ver....

La TDT esta buena para ver los deportes en HD (Fútbol,Basquet (Selección), Rugby (Selección),hockey (Selección), Mundiales, Juegos olimpicos, el boxeo, ect ect.)

Además para mi es un muy buen reproductor para mkvs y música (no leen flac).

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jun 2012, 14:34

Re: kit antenna cual compro?

Notapor theoman » 11 Oct 2012, 10:37

ivan010 escribiste:
elAle. escribiste:Yo trataría de saber realmente que es lo que quiero ver.
Con el deco de la TDA tengo los partidos, algunos canales de noticias y el aire menos el 13. Muy recomendable para el que no es adicto al formato cable. O sea, el que esta fuera de casa todo el día y no le interesa ESPN, FOX y demás canales deportivos. Y si bajas series y películas, es lo justo.
Si quiero películas, series y deportes sin pensar y hacer zapping, un sistema de cable. Si me interesa el HD, le agrego a éste lo necesario.


Exactamente, yo pienso igual, habría que ver que le gustaría ver....

La TDT esta buena para ver los deportes en HD (Fútbol,Basquet (Selección), Rugby (Selección),hockey (Selección), Mundiales, Juegos olimpicos, el boxeo, ect ect.)

Además para mi es un muy buen reproductor para mkvs y música (no leen flac).


Cual seria el modelo para buscarlo por mercado el TDT? eso es lo quiero hacer....igual si me sobrara la plata para jugar estaria bueno lo otro...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: kit antenna cual compro?

Notapor ivan010 » 11 Oct 2012, 10:49

theoman escribiste:
ivan010 escribiste:
elAle. escribiste:Yo trataría de saber realmente que es lo que quiero ver.
Con el deco de la TDA tengo los partidos, algunos canales de noticias y el aire menos el 13. Muy recomendable para el que no es adicto al formato cable. O sea, el que esta fuera de casa todo el día y no le interesa ESPN, FOX y demás canales deportivos. Y si bajas series y películas, es lo justo.
Si quiero películas, series y deportes sin pensar y hacer zapping, un sistema de cable. Si me interesa el HD, le agrego a éste lo necesario.


Exactamente, yo pienso igual, habría que ver que le gustaría ver....

La TDT esta buena para ver los deportes en HD (Fútbol,Basquet (Selección), Rugby (Selección),hockey (Selección), Mundiales, Juegos olimpicos, el boxeo, ect ect.)

Además para mi es un muy buen reproductor para mkvs y música (no leen flac).


Cual seria el modelo para buscarlo por mercado el TDT? eso es lo quiero hacer....igual si me sobrara la plata para jugar estaria bueno lo otro...



Primero habría que ver si tenes un LCD y este tiene el deco incorporado, antes de comprar un STB (Set Top Box. Así se le dice a los sintonizadores de televisión digital terrestre). Los sintonizadores incorporados de las TVs son muy superiores a los STB (por lo menos la de las Tv Sony)

Hay varias marcas y modelos.

Yo te recomiendo el más caro pero es el que menos problemas tiene el Az.America T610 plus (esta entre $700 y $800)

Después esta la marca CORADIR

Están el DTV 2000 (Es el más barato y es el mejorcito de la marca, pero esta muy lejos del Az)a unos $600 (antes estaba 200, después 400 y ahora 600 u.u, aumento un montón y no lo vale)

El CDR 1000 , 1000D , 1005D, en todos estos se tiene muchos problemas y esta caro. (No lo compraría ni loco)

Algunos que dicen que son buenos y a buen precio, pero no los pude probar son los ODOBO.

Saludos.

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados