¿Alguien tiene Telecentro?

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor Geezeth » 05 Abr 2018, 16:08

La providencia me ilumino y hace un tiempito pude, al fin, dar de baja a telecentro.
Yo creo que andan por la calle levantando cirujas y los ponen a instalar.
Y ni hablar del que vino a retirar los equipos, un escalon menos y venia con carro&caballo
A la baja la pude tramitar con la mejor de las ondas, nada de pelear porque te cortan.
"con el servicio estoy super conforme, es mas, en mi proximo domicilio voy a contratar telecentro, pero no se todavia a donde me voy a mudar definitivamente" bla bla bla bla
Al final puse telefonica fibra optica. Es otro mundo. Una estabilidad... Y tener un pelo de fibra optica hasta adentro de tu casa es tecnologia alienigena. Una locura el FTTH
Telecentro puede andar bien. Pueden pasar años de felicidad. Pero... (y pongan musica de suspenso/terror)
...hasta que falla. Esa sera la puerta por la que entraran al infierno de telecentro... una empresa sin oficinas de atencion para ir a tirar piedras.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 06 May 2016, 13:41

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor gusval56 » 06 Abr 2018, 11:28

Geezeth escribiste:Al final puse telefonica fibra optica. Es otro mundo. Una estabilidad... Y tener un pelo de fibra optica hasta adentro de tu casa es tecnologia alienigena. Una locura el FTTH


No se por que en CABA no llega aun fibra optica de telefonica/claro...

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor Fadragani » 06 Abr 2018, 18:27

Todavia sigue siendo PIERRI el dueño, era amigo del Cabezon si mal no recuerdo
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor PLEOMAX » 06 Abr 2018, 18:35

Puse f. optica en casa y se me terminaron los dramas, nunca mas se sorto y tengo alcance donde antes no tenia
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor elAle. » 28 Dic 2020, 12:14

Esto que están viendo es las redes analizadas con NetSpot. Las dos primeras son las que salen de mi router y por las cuales Telecentro cobra $150 para poder acceder a la que está abierta.
Hoy llamé para que corten esa salida abierta. Las tres primeras veces me cortaron la comunicación y en la cuarta la señorita que atendió después de decirme todo que no, ante mi explicación de que a no ser que hayan puesto algo en los casa sin que yo me enteré, no podía tener mejor señal de lo que ellos dicen que hay en la calle comparado con el router en mi domicilio. En 48 horas se tendría que solucionar.
CONTINUARA.Imagen

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor eledus » 28 Dic 2020, 17:09

Es tal cual telecentro usa nuestros routers para dar telecentro wifi en la calle.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor PLEOMAX » 28 Dic 2020, 19:14

Mira vos qué pícaros
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2017, 23:07

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor Marcelo » 28 Dic 2020, 19:17

eledus escribiste:Es tal cual telecentro usa nuestros routers para dar telecentro wifi en la calle.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Podrías explicarlo en cuatro renglones? Tengo Telecentro y me dan números parecidos a los de Ale. Pero no sé quisiera estar subvencionado a Telecentro un servicio que ellos cobran a costa mía. Gracias

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor elAle. » 28 Dic 2020, 19:51

Marcelo escribiste:
eledus escribiste:Es tal cual telecentro usa nuestros routers para dar telecentro wifi en la calle.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Podrías explicarlo en cuatro renglones? Tengo Telecentro y me dan números parecidos a los de Ale. Pero no sé quisiera estar subvencionado a Telecentro un servicio que ellos cobran a costa mía. Gracias


La primera medición que dice Telecentro WiFi junto con la que dice Telecentro-6cff salen de mi router.
La 6cff es la que tengo para el domicilio y fijate que tiene el candado cerrado, la otra también sale de mi router y tiene el candado abierto.

Los vengo peleando de la semana pasada cuando les planteo lo que decis vos, ellos cobran $150 usando mi router. Ellos contestan que el aparato esta en comodato a lo cual yo respondo que la energia para que funcione la pongo yo. Quedamos en punto muerto.
Entro al router y veo que se pueden bloquear las direcciones mac que son los identificadores que se ven debajo de cada nombre de red.
Entonces hoy los llamo planteando que hay una red abierta que sale del router y que tengan a bien bloquearla. Intentan explicar que en realidad lo que estoy viendo es por los repetidores que hay en la calle. Y mas o menos les digo que no me tomen de p#l#t#d@, que es imposible que haya más señal desde la calle que de mi router. Tres veces me cortaron la comunicacion, y a la cuarta me tomaron el reclamo y que en 48 horas lo solucionaban.
Veremos que hacen.
Perdón que fueron mas de cuatro renglones.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2015, 09:00
Ubicación: CABA

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor g3tokio2005 » 28 Dic 2020, 20:02

elAle. escribiste:
Marcelo escribiste:
eledus escribiste:Es tal cual telecentro usa nuestros routers para dar telecentro wifi en la calle.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Podrías explicarlo en cuatro renglones? Tengo Telecentro y me dan números parecidos a los de Ale. Pero no sé quisiera estar subvencionado a Telecentro un servicio que ellos cobran a costa mía. Gracias


La primera medición que dice Telecentro WiFi junto con la que dice Telecentro-6cff salen de mi router.
La 6cff es la que tengo para el domicilio y fijate que tiene el candado cerrado, la otra también sale de mi router y tiene el candado abierto.

Los vengo peleando de la semana pasada cuando les planteo lo que decis vos, ellos cobran $150 usando mi router. Ellos contestan que el aparato esta en comodato a lo cual yo respondo que la energia para que funcione la pongo yo. Quedamos en punto muerto.
Entro al router y veo que se pueden bloquear las direcciones mac que son los identificadores que se ven debajo de cada nombre de red.
Entonces hoy los llamo planteando que hay una red abierta que sale del router y que tengan a bien bloquearla. Intentan explicar que en realidad lo que estoy viendo es por los repetidores que hay en la calle. Y mas o menos les digo que no me tomen de p#l#t#d@, que es imposible que haya más señal desde la calle que de mi router. Tres veces me cortaron la comunicacion, y a la cuarta me tomaron el reclamo y que en 48 horas lo solucionaban.
Veremos que hacen.
Perdón que fueron mas de cuatro renglones.
Y el CM de Telecentro no pensaste en pedirles q t lo pasen a modo Bridge ?? y luego poner un router propio y se acaban esos problemas, la unica contra es q si no tenes un router decente...hay q gastar dinero adicional...pero bueno, luego de eso, tu lan interna la manejas como se t cante....

Ojala se les solucionen los problemas con Telecentro...



Sldos

AnteriorSiguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados