¿Alguien tiene Telecentro?

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor Gustavo » 05 Nov 2015, 17:28

En mi caso, la imagen de los canales SD era algo mejor en Cablevision, pero en los canales HD es algo mejor la imagen de Telecentro. No son diferencias grandes, sino sutiles. En ese sentido están parejos. Acá no tengo problema de pixelado.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor dxburbuja » 05 Nov 2015, 18:42

Zafa. Lo tengo de prepo por consorcio. Acá al menos no se corta nunca, la imagen es "aceptable", aunque el deco que usan ahora, Cisco, es una verga, los canales bajos son un espanto. El teléfono no lo uso. La atención telefónica es normal, tienen una espera prefijada para hacerse los ocupados, solo llamé técnicos una vez, por lo menos el gordo que vino era simpático y entendido del tema. Internet anda, no tuve problemas de filtros ni nada raro, si noto cuando alguna vez estoy de día en casa, que anda mas lenteja que de noche.
Si me dan a elegir, me dejo garchar por Cablevision.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor cyverlarva » 05 Nov 2015, 19:13

Tengo Telecentro desde hace 10 años, es barato, se ve bastante bien, el telefono es una c@&@$a, pero porque el modem es malo, si te toca el Motorola va barbaro, en mi caso me limitan internet ya que bajo al palo las 24 hs, pero llamo por telefono y al toque levanta. En mi opinion es bueno por lo que sale.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor eledus » 05 Nov 2015, 19:17

Tengo el triple play o no se como se llamará ahora (tel+cable hd+internet) vivo en montecastro cap.fed y anda muy bien veo Netflix por wifi y va fluido y sin cortes..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor elAle. » 05 Nov 2015, 20:23

Por el tema de como se va a ver, tengo DTV y al lado de la TDA es un asco en HD. Supongo que el menú y guía en pantalla deben ser parecidos. DTV es muy lento para todo, el deco que graba parece que tiene un Win 3.1.
Se supone que ahora están entregando los Cisco pds 2100.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor dxburbuja » 05 Nov 2015, 20:40

elAle. escribiste:Por el tema de como se va a ver, tengo DTV y al lado de la TDA es un asco en HD. Supongo que el menú y guía en pantalla deben ser parecidos. DTV es muy lento para todo, el deco que graba parece que tiene un Win 3.1.
Se supone que ahora están entregando los Cisco pds 2100.

Vas a tener un upgrade importante, a Windows Millenium.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor Geezeth » 06 Nov 2015, 04:57

Detalle:
Telecentro te asigna IP fija, cosa que si tenes dvr de vigilancia no renegas con tema dns
Tengo otro dvr con speedy y hasta que lo desculé, renegué un poco, pero en el que tengo con telecentro es un golazo.

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor el gaita » 06 Nov 2015, 10:15

elAle. escribiste:Por el tema de como se va a ver, tengo DTV y al lado de la TDA es un asco en HD. Supongo que el menú y guía en pantalla deben ser parecidos. DTV es muy lento para todo, el deco que graba parece que tiene un Win 3.1.
Se supone que ahora están entregando los Cisco pds 2100.


Hola Ale, que raro... yo tambien tengo DTV y se ve muy bien el HD, aunque en mi caso no lo puedo comparar con la TDA porque no la agarra bien. Que deco tenes? Yo antes tenia el LHR22 que era una bost@, tenia los mismos problemas que vos. Me queje, dije que no andaba mas y me instalaron el LHR26... ningun problema, va rapido y se ve bien, sobre todo para zapping que el otro tardaba minutos para cambiar un par de canales.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor elAle. » 06 Nov 2015, 10:28

el gaita escribiste:
elAle. escribiste:Por el tema de como se va a ver, tengo DTV y al lado de la TDA es un asco en HD. Supongo que el menú y guía en pantalla deben ser parecidos. DTV es muy lento para todo, el deco que graba parece que tiene un Win 3.1.
Se supone que ahora están entregando los Cisco pds 2100.


Hola Ale, que raro... yo tambien tengo DTV y se ve muy bien el HD, aunque en mi caso no lo puedo comparar con la TDA porque no la agarra bien. Que deco tenes? Yo antes tenia el LHR22 que era una bost@, tenia los mismos problemas que vos. Me queje, dije que no andaba mas y me instalaron el LHR26... ningun problema, va rapido y se ve bien, sobre todo para zapping que el otro tardaba minutos para cambiar un par de canales.


Éste es el que tengo:

Imagen

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor el gaita » 06 Nov 2015, 10:57

Si Ale... ese es el viejo, el nuevo LHR26 anda mucho mejor. Incluso tengo entendido que ya estan entregando otro mas nuevo!

AnteriorSiguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado