¿Alguien tiene Telecentro?

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor elAle. » 05 Nov 2015, 16:04

Más que nada para saber como funciona, y si tuvieron dificultades con el servicio técnico ante algún problema.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor Geezeth » 05 Nov 2015, 16:09

Va a depender mucho de la zona Ale
En casa (Zona Oeste) anda OK aunque a veces, muy de vez en cuando, se cae un rato. Pero calculo que no debe existir una empresa que funcione al 100% los 365 dias al año.
El torrent anda. Eso es un punto a favor, nada de que bloquean puertos ni cosas raras. Pero reitero, eso es por la zona, no hay edificios ni mucha gente ni mucha demanda, es un barrio.
Saludos

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor elAle. » 05 Nov 2015, 16:15

Geezeth escribiste:Va a depender mucho de la zona Ale
En casa (Zona Oeste) anda OK aunque a veces, muy de vez en cuando, se cae un rato. Pero calculo que no debe existir una empresa que funcione al 100% los 365 dias al año.
El torrent anda. Eso es un punto a favor, nada de que bloquean puertos ni cosas raras. Pero reitero, eso es por la zona, no hay edificios ni mucha gente ni mucha demanda, es un barrio.
Saludos


Por acá también es barrio y son conexiones nuevas, lo que creo, sería un punto a favor.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor Gustavo » 05 Nov 2015, 16:27

En mi caso particular anda muy bien Telecentro. Mucho mejor (por amplio margen) que Cablevision y Fibertel. Eso sí, una vez tuve un problema de facturación con Telecentro y no me dieron bola, me bicicletearon mal, nunca se hicieron cargo del error. En situaciones similares en Cablevisión me lo reintegraban en la siguiente factura sin chistar. La atención al cliente de Telecentro es pésima, de lo peor que conozco, te basurean como ninguna otra empresa de servicios. Con el servicio técnico, los tuve que llamar una vez, vinieron al día siguiente y solucionaron el problema. Fibertel se me cortaba todos los días la conexión, me quedaba sin internet continuamente, y nunca pudieron solucionar el problema. En Telecentro por menos guita tengo mayor ancho de banda (y es realmente el que dice el abono, no es cuento), y línea telefónica con llamadas locales gratis. Me llamaron mil veces de Cablevisión para que volviera, con ofertas tentadoras, pero no vuelvo ni regalado.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor ivan010 » 05 Nov 2015, 16:31

Yo tengo en villa Lugano cap fed y Villa celina la matanza, y funciona excelente, para mi es el mejor por el momento y tiene muy buen precio.

Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor Charlie1974 » 05 Nov 2015, 16:37

>> https://www.fayerwayer.com/2015/08/las- ... n-netflix/
>> http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... entro.html

Experiencia personal .. Tengo Telecentro (plan videocable SD + telefonía + 20Megas) y en general el servicio es muy bueno , la única contra que a veces se corta un servicio y automáticamente se cortan los otros.
Dato importante .. Suelo controlar la velocidad de navegación y siempre es la correspondiente al plan (o muy cercana)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor Jovicente » 05 Nov 2015, 16:47

Mi novia tenia telecentro... el standard, queria pasarse al hd, y le dieron "turno" como para dentro de +/- un mes, fueron, le instalaron el deco digital y ahora tiene que esperar una semana para que le "activen" el hd, cosa que en cablevisión es en el momento.
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor chango1960 » 05 Nov 2015, 16:49

anda bastante bien, y el ultimo año se colgó menos , es muy bueno el tema del telefono. tenés señales HD algunas, en el abono básico que se ve muy bien.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor ponia » 05 Nov 2015, 17:22

Tuve Telecentro y ahora tengo Cablevisión.
Ninguno de los dos son buenos, pero es mejor Cablevision que Telecentro.
La imagen es mejor, telecentro cada dos por tres se pixelaba la imagen, hacia el famoso mosaico habia que llamar resetear el deco, tecnico, etc.
Cablevision no es una maravilla pero anda mejor.

El mejor en imagen y sonido es Directv. El tema que en argentina se cuelga los días de tormenta. :roll:
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor mati_drum » 05 Nov 2015, 17:23

Mis viejos viven en la Matanza y con la llegada de Telecentro , ahora vuela .
las conexiones son nuevas y no se corta nunca, Speedy era lamentable....
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Siguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados