¿Alguien tiene Telecentro?

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor elAle. » 06 Nov 2015, 11:19

el gaita escribiste:Si Ale... ese es el viejo, el nuevo LHR26 anda mucho mejor. Incluso tengo entendido que ya estan entregando otro mas nuevo!


Mira, para que te des una idea de lo que es DTV, o por lo menos mi mala suerte con los que atienden en Colombia.
Llamé para comprar un remoto, y me dijeron que tenían una demora de 20 días hábiles, con lo cual les pregunto que hacía mientras tanto, y me responden que cambie desde el deco. Bueno, deja, veo que hago.
Un par de horas después me llega un mail agradeciendo la compra de los paquetes premium. Durante dos días estuve intentando explicarles que yo no había comprado nada hasta que lo pudieron entender. Ahora llego la factura con los cargos más los descuentos y una bonificación de $127.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor Gustavo » 06 Nov 2015, 12:33

elAle. escribiste:Durante dos días estuve intentando explicarles que yo no había comprado nada hasta que lo pudieron entender. Ahora llego la factura con los cargos más los descuentos y una bonificación de $127.

En una situación similar, en Telecentro, la única manera que hay para que te reintegren el importe mal facturado, es haciendo una denuncia en Defensa al Consumidor (si es que te dan los tiempos para ir a las audiencias, pasar un mal rato, etc.). Los reclamos en Telecentro siempre terminan en la misma respuesta: "el sector finanzas denegó el crédito". En el ínterin perdiste tiempo, te forrearon, te cortaron varias veces, hablaste con 10 personas distintas, te dieron toda la razón y te aseguraron que te lo iban a reintegrar en la siguiente factura. Esa es la mayor contra de Telecentro.

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor el gaita » 06 Nov 2015, 12:33

elAle. escribiste:Mira, para que te des una idea de lo que es DTV, o por lo menos mi mala suerte con los que atienden en Colombia.
Llamé para comprar un remoto, y me dijeron que tenían una demora de 20 días hábiles, con lo cual les pregunto que hacía mientras tanto, y me responden que cambie desde el deco. Bueno, deja, veo que hago.
Un par de horas después me llega un mail agradeciendo la compra de los paquetes premium. Durante dos días estuve intentando explicarles que yo no había comprado nada hasta que lo pudieron entender. Ahora llego la factura con los cargos más los descuentos y una bonificación de $127.


Ah, si... eso es de terror!
Yo cuando tengo que llamar, siempre empiezo de la misma manera la charla: "quiero darle de baja". De esta manera te atienden de aca y siempre estan mas receptivos. Igual no te creas que los demas son mucho mejores!
Suerte en la aventura!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor ivan010 » 06 Nov 2015, 13:10

Es verdad que los decos ciscos se cuelgan cada 2 x 3, pero para mi lo más importante es internet y funciona 10 pts.

A mi me vinieron a ver dos veces inspectores, será porque puse un rack? jajaja

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor jalberto » 06 Nov 2015, 13:35

el gaita escribiste:
elAle. escribiste:Mira, para que te des una idea de lo que es DTV, o por lo menos mi mala suerte con los que atienden en Colombia.
Llamé para comprar un remoto, y me dijeron que tenían una demora de 20 días hábiles, con lo cual les pregunto que hacía mientras tanto, y me responden que cambie desde el deco. Bueno, deja, veo que hago.
Un par de horas después me llega un mail agradeciendo la compra de los paquetes premium. Durante dos días estuve intentando explicarles que yo no había comprado nada hasta que lo pudieron entender. Ahora llego la factura con los cargos más los descuentos y una bonificación de $127.


Ah, si... eso es de terror!
Yo cuando tengo que llamar, siempre empiezo de la misma manera la charla: "quiero darle de baja". De esta manera te atienden de aca y siempre estan mas receptivos. Igual no te creas que los demas son mucho mejores!
Suerte en la aventura!!!


Si, donde te derivan es al sector de Gestiones Especiales. Ahí atienden argentinos que tienen bastante margen de "negociacion ", principalmente si sos cliente de cierta antiguedad.

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jul 2013, 14:27

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor abcasla » 09 Nov 2015, 16:36

Yo soy cliente hace muuuucho, con el triple play. La verdad nunca un problema por suerte. Lo que si estan digitalizando la zona soy de pque chacabuco y me instalaron en todas las tv el deco cisco, y tengo hd en todas las televisiones de las casa. Pero pago lo mismo que siempre.
Saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 29 Ene 2015, 09:43
Ubicación: En donde estoy

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor philipa » 05 Abr 2018, 12:06

Hola gente.

Refloto este tema para pedir referencias actuales de Telecentro.
Actualmente tengo Cabevisión SD + Fibertel 12 mb (pago $1125 con una bonificación del 35%).
La idea es contratar el servicio HD, y como en casa el teléfono fijo casi no se usa, pensaba darlo de baja y aprovechar el triple play de Telecentro.
A nivel precios Telecentro es más económico, no se si esto será proporcional a la calidad del servicio, aunque Cablevisión tiene lo suyo, principalmente en lo que a internet se refiere, donde por momentos se vuelve inestable (vivo en La Boca) y la calidad de imagen (SD) deja mucho que desear.

Los precios que figuran en la web de cada proveedor son los siguientes:

Telecentro (TV digital + 30 mb + telefonía): $1198 sin costo de instalación.
Incluye pack HD gratis por 6 meses y 6 meses al 50% + pack HBO y FOX gratis por 3 meses.
Lo que no dice por ninguna lado y es lo que más me interesa es cuanto vale el pack HD luego de los 6 meses gratis, (el pack HBO y FOX no me interesan).

Cablevisión (TV HD + 25 mb): $1785 sin adicionales, precio final sin promos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor eledus » 05 Abr 2018, 13:55

philipa escribiste:Hola gente.

Refloto este tema para pedir referencias actuales de Telecentro.
Actualmente tengo Cabevisión SD + Fibertel 12 mb (pago $1125 con una bonificación del 35%).
La idea es contratar el servicio HD, y como en casa el teléfono fijo casi no se usa, pensaba darlo de baja y aprovechar el triple play de Telecentro.
A nivel precios Telecentro es más económico, no se si esto será proporcional a la calidad del servicio, aunque Cablevisión tiene lo suyo, principalmente en lo que a internet se refiere, donde por momentos se vuelve inestable (vivo en La Boca) y la calidad de imagen (SD) deja mucho que desear.

Los precios que figuran en la web de cada proveedor son los siguientes:

Telecentro (TV digital + 30 mb + telefonía): $1198 sin costo de instalación.
Incluye pack HD gratis por 6 meses y 6 meses al 50% + pack HBO y FOX gratis por 3 meses.
Lo que no dice por ninguna lado y es lo que más me interesa es cuanto vale el pack HD luego de los 6 meses gratis, (el pack HBO y FOX no me interesan).

Cablevisión (TV HD + 25 mb): $1785 sin adicionales, precio final sin promos.



Me parece que al margen del precio te conviene preguntar en los vecinos de la cuadra para ver si les funciona bien, ahí te vas a dar una idea si conviene o no ya que todos o casi todos deben usar el mismo nodo.

Salu2
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 06 May 2016, 13:41

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor gusval56 » 05 Abr 2018, 14:14

Hace unos meses me mude a Flores y en el edificio por consorcio esta telecentro. Yo tenia cablevision en el otro edificio y me andaba joya, cuando vinieron de telecentro para instalarlo en mi depto fue un lio ya que hubo que sacar los cables viejos (que ellos mismos habian puesto hacia 10 años) y poner nuevos, y costo bastante pasarlos por adentro. No se que problema tienen con los cables viejos pero para mi deben tener un tongo con la empresa que les provee los coaxiles ya que el mismo tecnico me dijo que el coaxil nuevo es lo mismo que el viejo.

Mas alla de eso, desde que lograron ponerlo no he tenido ningun problema ni con la señal ni con internet. Yo puse 50 megas con HD, me dieron 2 decos para 2 teles sin cargo. La mayoria de las veces me anda a 50 megas, a veces los fines de semana testeandolo anda entre los 30 y 40 megas. El cable anda de 10 con el deco y la linea telefonica tampoco tuve problemas. En el edificio tampoco nadie se queja. Pero se que tienen problemas por zonas a veces y el hecho de que no tengo oficinas fisicas es un tema a la hora de quejarse, siempre via telefono y tardan bastante en atender!

Deberias preguntar a los vecinos si les anda bien.

Saludos!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: ¿Alguien tiene Telecentro?

Notapor soniq » 05 Abr 2018, 15:16

gusval56 escribiste:No se que problema tienen con los cables viejos pero para mi deben tener un tongo con la empresa que les provee los coaxiles ya que el mismo tecnico me dijo que el coaxil nuevo es lo mismo que el viejo.



Si la persona que te instaló el cable te dijo éso, mucho conocimiento técnico no tiene.
El cable coaxil se degrada con el tiempo, por éso es que cada vez que ocurre un problema o hacen una instalación nueva, colocan cable nuevo. Básicamente tiene mayores pérdidas a medida que pasa el tiempo (ya que de por sí, de nuevo, tienen pérdidas controladas y conocidas en relación con la frecuencia de trabajo, y es con lo que se calcula la pérdida de la línea de transmisión) y es necesario reemplazarlo, para que los equipos no comiencen a funcionar en sus rangos límite.

La degradación de las líneas de transmisión de RF es permanente y está contemplada dentro del mantenimiento de las mismas. Nadie cambia lo que no es necesario cambiar. Ojalá fuesen eternos, pero no lo son.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

AnteriorSiguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados