¿Alguien tiene Telecentro?

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.

por Geezeth » 05 Abr 2018, 16:08

La providencia me ilumino y hace un tiempito pude, al fin, dar de baja a telecentro.
Yo creo que andan por la calle levantando cirujas y los ponen a instalar.
Y ni hablar del que vino a retirar los equipos, un escalon menos y venia con carro&caballo
A la baja la pude tramitar con la mejor de las ondas, nada de pelear porque te cortan.
"con el servicio estoy super conforme, es mas, en mi proximo domicilio voy a contratar telecentro, pero no se todavia a donde me voy a mudar definitivamente" bla bla bla bla
Al final puse telefonica fibra optica. Es otro mundo. Una estabilidad... Y tener un pelo de fibra optica hasta adentro de tu casa es tecnologia alienigena. Una locura el FTTH
Telecentro puede andar bien. Pueden pasar años de felicidad. Pero... (y pongan musica de suspenso/terror)
...hasta que falla. Esa sera la puerta por la que entraran al infierno de telecentro... una empresa sin oficinas de atencion para ir a tirar piedras.
Geezeth
Usuario Senior

por gusval56 » 06 Abr 2018, 11:28

Geezeth escribiste:Al final puse telefonica fibra optica. Es otro mundo. Una estabilidad... Y tener un pelo de fibra optica hasta adentro de tu casa es tecnologia alienigena. Una locura el FTTH

No se por que en CABA no llega aun fibra optica de telefonica/claro...
gusval56
Usuario Junior

por Fadragani » 06 Abr 2018, 18:27

Todavia sigue siendo PIERRI el dueño, era amigo del Cabezon si mal no recuerdo
Fadragani
Usuario Sr. Junior

por PLEOMAX » 06 Abr 2018, 18:35

Puse f. optica en casa y se me terminaron los dramas, nunca mas se sorto y tengo alcance donde antes no tenia
Imagen
PLEOMAX
Usuario Sr. Junior

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta