Consulta Explorador Lento

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Consulta Explorador Lento

Notapor san1478 » 13 Dic 2015, 11:43

Gente buen dia, tengo un problema con el explorador de windows y los archivos MKV y Flacs. Tengo un disco de 1TB al 70% con peliculas y musica y al hacer boton derecho para ver las propiedades de los archivos , se me cuelga el explorador y empieza a cargarse una barra verde en la barra de exploracion. Ya busque en google, es comun, pero todo las soluciones que encontre no me funcionaron ninguna. Aparentemente es un problema del Win 7.
A algunos les paso? los que la tienen clara con la computacion tienen idea que puede ser?
Saludos a todos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consulta Explorador Lento

Notapor Geezeth » 13 Dic 2015, 13:42

Hola, le haces algun mantenimiento al w7? (argente registry cleaner + ccleaner uso yo)
Tambien defragmentaria el disco (aunque esto ultimo no creo que te ofrezca una mejora notable, peeeero...)
Empezaria por ahi.

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Consulta Explorador Lento

Notapor san1478 » 13 Dic 2015, 14:00

Geezeth escribiste:Hola, le haces algun mantenimiento al w7? (argente registry cleaner + ccleaner uso yo)
Tambien defragmentaria el disco (aunque esto ultimo no creo que te ofrezca una mejora notable, peeeero...)
Empezaria por ahi.


Hola Geezeth, si, tengo ccleaner, ad aware, trojan remover, malwarebytes, y todo me da cero, para mi es algo de configuracion, pero no puedo dar el la tecla.
Gracias por responder.
Abrazo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta Explorador Lento

Notapor maco07 » 13 Dic 2015, 14:46

san1478 escribiste:
Geezeth escribiste:Hola, le haces algun mantenimiento al w7? (argente registry cleaner + ccleaner uso yo)
Tambien defragmentaria el disco (aunque esto ultimo no creo que te ofrezca una mejora notable, peeeero...)
Empezaria por ahi.


Hola Geezeth, si, tengo ccleaner, ad aware, trojan remover, malwarebytes, y todo me da cero, para mi es algo de configuracion, pero no puedo dar el la tecla.
Gracias por responder.
Abrazo


Sacale las extensiones y proba usar modo incognito.
Desinstala todas las aplicaciones que lisaste. Ninguna sirve para nada más que alerdar más.

Enviado desde mi Motorola Tango

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Consulta Explorador Lento

Notapor san1478 » 13 Dic 2015, 15:55

maco07 escribiste:
san1478 escribiste:
Geezeth escribiste:Hola, le haces algun mantenimiento al w7? (argente registry cleaner + ccleaner uso yo)
Tambien defragmentaria el disco (aunque esto ultimo no creo que te ofrezca una mejora notable, peeeero...)
Empezaria por ahi.


Hola Geezeth, si, tengo ccleaner, ad aware, trojan remover, malwarebytes, y todo me da cero, para mi es algo de configuracion, pero no puedo dar el la tecla.
Gracias por responder.
Abrazo


Sacale las extensiones y proba usar modo incognito.
Desinstala todas las aplicaciones que lisaste. Ninguna sirve para nada más que alerdar más.

Enviado desde mi Motorola Tango


Hola Maco, gracias por responder, a que te referis con modo incognito?
Otra, que antivirus me recomendas en reemplazo de las aplicaciones que me indicas que desinstale?
Abrazo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta Explorador Lento

Notapor maco07 » 14 Dic 2015, 09:16

san1478 escribiste:Hola Maco, gracias por responder, a que te referis con modo incognito?
Otra, que antivirus me recomendas en reemplazo de las aplicaciones que me indicas que desinstale?
Abrazo


Hoy día todos los browsers tienen un modo incógnito, generalmente se activa desde el menú del mismo o presionando CTRL-SHIFT-N. Este modo anula todas las extensiones y elimina cualquier cookie resultante de la navegación que se realice en este modo.
Yo no uso antivirus, si tenés Windows 8, 8,1 o 10 no necesitás, ya lo trae el mismo sistema operativo. Para estar libre de virus no hace falta el super antivirus, sino más bien algo de criterio.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Consulta Explorador Lento

Notapor EdgardoCas » 14 Dic 2015, 09:35

Los compañeros se han confundido y te están aconsejando sobre el navegador de internet.
Te diría que pruebes de poner la vista de los archivos en "detalle" y no "vista previa", y en las opciones de carpeta, que trate como archivos generales (no recuerdo bien la clasificación), y no como multimedia o video.
Otra cosa que puede estar ocurriendo es que haya algún sector defectuoso en el disco rígido: escanealo y reparalo; luego hacele una defragmentación completa.
“Aquila non capit muscas”

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Consulta Explorador Lento

Notapor maco07 » 14 Dic 2015, 11:04

EdgardoCas escribiste:Los compañeros se han confundido y te están aconsejando sobre el navegador de internet.
Te diría que pruebes de poner la vista de los archivos en "detalle" y no "vista previa", y en las opciones de carpeta, que trate como archivos generales (no recuerdo bien la clasificación), y no como multimedia o video.
Otra cosa que puede estar ocurriendo es que haya algún sector defectuoso en el disco rígido: escanealo y reparalo; luego hacele una defragmentación completa.


Es verdad, contesté cualquier cosa :oops:

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Consulta Explorador Lento

Notapor san1478 » 15 Dic 2015, 20:58

EdgardoCas escribiste:Los compañeros se han confundido y te están aconsejando sobre el navegador de internet.
Te diría que pruebes de poner la vista de los archivos en "detalle" y no "vista previa", y en las opciones de carpeta, que trate como archivos generales (no recuerdo bien la clasificación), y no como multimedia o video.
Otra cosa que puede estar ocurriendo es que haya algún sector defectuoso en el disco rígido: escanealo y reparalo; luego hacele una defragmentación completa.


Hola, amigos, me imagine que Maco no habia interpretado mi pregunta, con respecto a lo que me comentas Edgardo, ya lo hice, como conte, vengo googleando de lo lindo y la configuracion de las carpetas ya lo hice, al igual que el defrag del disco, a modo de info me sucede en los dos discos que tengo en la maquina, (WE Black de 1TB) con lo cual no creo que venga por el lado de sectores defectuosos.

Les paso el reporte que me tira el error:

Descripción:
Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: AppHangB1
Nombre de aplicación: explorer.exe
Versión de la aplicación: 6.1.7601.17514
Marca de tiempo de la aplicación: 4ce7a144
Firma de bloqueo: f1c5
Tipo de bloqueo: 0
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Firma adicional de bloqueo 1: f1c5a50fb80eeca3afe8fd96f23d1b63
Firma adicional de bloqueo 2: cea7
Firma adicional de bloqueo 3: cea7a925bca646b710e8719750f347f9
Firma adicional de bloqueo 4: f1c5
Firma adicional de bloqueo 5: f1c5a50fb80eeca3afe8fd96f23d1b63
Firma adicional de bloqueo 6: cea7
Firma adicional de bloqueo 7: cea7a925bca646b710e8719750f347f9

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


Desde ya gracias
Abrazo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consulta Explorador Lento

Notapor Geezeth » 16 Dic 2015, 03:52

Proba cambiar de puerto sata el cable del disco que te da inconvenientes, tambien desenchufa y volve a enchufar ambos cables (datos + alimentacion) en el disco.

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados