Remoto físico para JRiver

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Remoto físico para JRiver

Notapor titimega » 24 Mar 2016, 18:56

EfeTe escribiste:Titi, Gus:

eso es lo que hice, pero no va. Harmony aprendió lo de la MacBook y estoy usándolo con Audirvana sin problema. El asunto parece ser de aprendizaje/detección del programa (JRiver)


Yo ya no tengo ningún Harmony, probaste buscar alguna configuración en la base de Harmony?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Remoto físico para JRiver

Notapor EfeTe » 26 Mar 2016, 23:25

Listp, ya lo aprendió el Harmony y funciona muy bien.

Ahora el asunto es que me empiece a gustar JRiver jajaja. No hay caso, reproduzco el mismo tema desde la misma dirección por Audrivana +, y luego por JRiver y el segundo me sigue pareciendo más metálico y "sacarinoso", no le encuentro la vuelta. Es una pena para mí no poder ir a un bridge desde el A+ porque el software no lo soporta, me voy a tener que acostumbrar y/o lo mismo mantener la posibilidad A+->Jitterbug->USB->Dac porque realmente me acostumbré al sonido A+.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Remoto físico para JRiver

Notapor titimega » 27 Mar 2016, 10:55

Efete, me perdí un poco con tu problema. A que llamas no poder hacer un bridge?. Es que no podes seleccionar el DAC directamente ?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Remoto físico para JRiver

Notapor EfeTe » 27 Mar 2016, 11:27

No problem cuando tenga ya todos los equipos conectados y funcionando te muestro, el tema para mí es desarrollar la variante ethernet via JRiver.

Abrazo
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados