Como escuchar Spotify, Youtube, etc con Asio en Windows

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Como escuchar Spotify, Youtube, etc con Asio en Windows

Notapor titimega » 01 Jul 2016, 07:49

Trunksleo escribiste:Hay alguna forma de hacer lo mismo pero en tidal? Ahora que esta disponible para la arg. Lastima que no lo pueda hacer reproducir directamente en el yamaha o chromecast audio como con spotify.


Podrías usar ASIO si tu placa lo soporta. Otra forma seria con Jriver con él driver virtual que genera ( no lo probé ya que migre el HTPC a Mac)

Paulo escribiste:
titimega escribiste:Interesante. Habrá que probarlo.

En mi caso para hacer bitperfect uso SpotiMC con Kodi y Wasapi. La gran contra que usa la API Spotify Core que es muy limitada.

Últimamente para simplificar ahora hizo un Chromecast Audio que hace bitperfect directamente y puedo usar la interfaz de Spotify.


Hola titi estoy usando en spotimc con el kodi ya que al tener wasapi entiendo me asegura bit perfect. Lo que no puedo hacer es vincular el aplicacion del celu spotify con el SpotiMC vos lo pudiste resolver o usabas el teclado del htpc? saludos


Sí, no vas a poder manejarlo remotamente porque usa una API llamada Spotify Core. Si bien ganas con el uso de Wasapi perdes muchas funcionalidades del cliente nativo. Hace una comparación y fíjate si para vos hay diferencia audible ya que hay diferentes opiniones encontradas.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Como escuchar Spotify, Youtube, etc con Asio en Windows

Notapor titimega » 01 Jul 2016, 07:53

Trunksleo escribiste:Hay alguna forma de hacer lo mismo pero en tidal? Ahora que esta disponible para la arg. Lastima que no lo pueda hacer reproducir directamente en el yamaha o chromecast audio como con spotify.


Podrías usar ASIO si tu placa lo soporta. Otra forma seria con Jriver con él driver virtual que genera ( no lo probé ya que migre el HTPC a Mac)

Paulo escribiste:
titimega escribiste:Interesante. Habrá que probarlo.

En mi caso para hacer bitperfect uso SpotiMC con Kodi y Wasapi. La gran contra que usa la API Spotify Core que es muy limitada.

Últimamente para simplificar ahora hizo un Chromecast Audio que hace bitperfect directamente y puedo usar la interfaz de Spotify.


Hola titi estoy usando en spotimc con el kodi ya que al tener wasapi entiendo me asegura bit perfect. Lo que no puedo hacer es vincular el aplicacion del celu spotify con el SpotiMC vos lo pudiste resolver o usabas el teclado del htpc? saludos


Sí, no vas a poder manejarlo remotamente porque usa una API llamada Spotify Core. Si bien ganas con el uso de Wasapi perdes muchas funcionalidades del cliente nativo. Hace una comparación y fíjate si para vos hay diferencia audible ya que hay diferentes opiniones encontradas.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Como escuchar Spotify, Youtube, etc con Asio en Windows

Notapor Paulo » 01 Jul 2016, 11:57

Gracias titi...si lo voy a sacar aparte el complemento es horrible, voy a probar con fidelify para usar wasapi a ver si funciona el spotify connect...saludos
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Como escuchar Spotify, Youtube, etc con Asio en Windows

Notapor titimega » 01 Jul 2016, 12:11

Paulo escribiste:Gracias titi...si lo voy a sacar aparte el complemento es horrible, voy a probar con fidelify para usar wasapi a ver si funciona el spotify connect...saludos


Fidelity es lo mismo, usa la API Spotify Connect.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Como escuchar Spotify, Youtube, etc con Asio en Windows

Notapor Paulo » 01 Jul 2016, 12:38

titimega escribiste:
Paulo escribiste:Gracias titi...si lo voy a sacar aparte el complemento es horrible, voy a probar con fidelify para usar wasapi a ver si funciona el spotify connect...saludos


Fidelity es lo mismo, usa la API Spotify Connect.


Si justo estaba probando el fidelify y tampoco se vincula con el connect...gracias
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 215
Registrado: 11 Ene 2013, 00:05
Ubicación: Aotearoa

Re: Como escuchar Spotify, Youtube, etc con Asio en Windows

Notapor mauro145 » 18 Nov 2016, 00:29

Para los amantes de Foobar, estoy probando este plugin , parece q funciona bien pero no sirve para explorar ni para connect.

http://cpancake.me/spotify-on-foobar2000.html

Saludois.
Cambridge Audio 752BD - Bluesound Node 2 - Apple TV 4k - Nvidia Shield TV
Marantz SR7012 - PrimaLuna Prologue PowerAmplifier
Kef T101c 2001.3 - ProAc Response D18
Epson EH-TW9400 - SilverTicket STR-235115-G
Belkin PureAV PF60

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados