"Music Bee" Reproductor para windows

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

"Music Bee" Reproductor para windows

Notapor Geezeth » 09 Jun 2016, 07:43

Imagen




Estuve probando un par de dias este genial reproductor como opcion para el foobar y me he llevado una muy grata sorpresa.
100% customizable, con mejor EQ que el foobar (una de las cosas que me llevan a pensar en un cambio total)
Lo mejor de todo, es gratis sin nada de publicidades ni nada.

Puse esa imagen pero en realidad yo soy muy austero, simplemente deje la lista de temas, unas miniatuas a la izquierda, los controles arriba, y alguna boludez mas. Es genial.

Link del creador:
http://getmusicbee.com/

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: "Music Bee" Reproductor para windows

Notapor Andik777 » 09 Jun 2016, 08:10

Gracias Geezeth, lo voy a probar.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: "Music Bee" Reproductor para windows

Notapor mmeastra » 09 Jun 2016, 08:15

Gracias , bajando!!
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: "Music Bee" Reproductor para windows

Notapor mmeastra » 09 Jun 2016, 11:19

Hola que tal, lo instale y estoy probando, por ahora todo perfecto es muy dinámico , rápido para cargar temas, y reprodujo todo tipo de archivos, es totalmente configurable al gusto del usuario pones lo que mas te gusta en el uso diario, tomo las librerías que son extensas muy rápido, por ahora me agrado mas que foobar2000, muy buen aporte.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: "Music Bee" Reproductor para windows

Notapor maco07 » 09 Jun 2016, 11:34

Cuando me llegue en nuevo receiver lo pruebo, por ahora tengo el HTPC conectado a los parlantes de la tele y me deprime :)

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: "Music Bee" Reproductor para windows

Notapor elAle. » 09 Jun 2016, 11:38

Bajando.
Después comento.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: "Music Bee" Reproductor para windows

Notapor elAle. » 09 Jun 2016, 12:28

mmeastra escribiste:Hola que tal, lo instale y estoy probando, por ahora todo perfecto es muy dinámico , rápido para cargar temas, y reprodujo todo tipo de archivos, es totalmente configurable al gusto del usuario pones lo que mas te gusta en el uso diario, tomo las librerías que son extensas muy rápido, por ahora me agrado mas que foobar2000, muy buen aporte.



Yo arranque mal. No toma los isos.
Si toma DSF 88 kHz 5645k.

Busco a ver si hay un plugin.

La diferencia que noto es que el Foobar con izotope "abre" más la escena.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: "Music Bee" Reproductor para windows

Notapor maco07 » 09 Jun 2016, 12:33

elAle. escribiste:
mmeastra escribiste:Hola que tal, lo instale y estoy probando, por ahora todo perfecto es muy dinámico , rápido para cargar temas, y reprodujo todo tipo de archivos, es totalmente configurable al gusto del usuario pones lo que mas te gusta en el uso diario, tomo las librerías que son extensas muy rápido, por ahora me agrado mas que foobar2000, muy buen aporte.



Yo arranque mal. No toma los isos.
Si toma DSF 88 kHz 5645k.

Busco a ver si hay un plugin.

La diferencia que noto es que el Foobar con izotope "abre" más la escena.


Señor, DSF no existe en 88KHz, en todo caso está reproduciendo un DSF convertido a PCM 88.2KHz o DSF nativo en 1 bit y 2.8224 MHz Hablemos con propiedad.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: "Music Bee" Reproductor para windows

Notapor elAle. » 09 Jun 2016, 13:02

maco07 escribiste:
elAle. escribiste:
mmeastra escribiste:Hola que tal, lo instale y estoy probando, por ahora todo perfecto es muy dinámico , rápido para cargar temas, y reprodujo todo tipo de archivos, es totalmente configurable al gusto del usuario pones lo que mas te gusta en el uso diario, tomo las librerías que son extensas muy rápido, por ahora me agrado mas que foobar2000, muy buen aporte.



Yo arranque mal. No toma los isos.
Si toma DSF 88 kHz 5645k.

Busco a ver si hay un plugin.

La diferencia que noto es que el Foobar con izotope "abre" más la escena.


Señor, DSF no existe en 88KHz, en todo caso está reproduciendo un DSF convertido a PCM 88.2KHz o DSF nativo en 1 bit y 2.8224 MHz Hablemos con propiedad.


Eso es lo que acusa el reproductor. ¿acaso me miente?

Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: "Music Bee" Reproductor para windows

Notapor Geezeth » 09 Jun 2016, 14:31

Les comento, me esta rompiendo bastante las bolas el tema de la libreria, de como se apodera de tu musica y no hay forma de limpiar la lista...
Agarras una carpeta en windows, pones "reproducir en music bee" y te lleva a la lista de todo. En esta cuestion me gusta mucho mas el foobar, simple, sin cagarte la vida tratando de solucionartela.
Sera que soy de la vieja escuela y no me gustan los programas que tratan de ordenarte todo.
Seguiremos probando...

Siguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados