Qué me recomiendan para reproducir archivos locales?

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ago 2012, 02:38

Re: Qué me recomiendan para reproducir archivos locales?

Notapor ale145 » 27 Dic 2016, 14:38

Yo para música, principalmente para reproducción de toda mi biblioteca de música (90% FLAC) tuve como media player SQUEEZEBOX, luego WD TV y finalmente HIMEDIA 900B.
Hoy que vivo sólo y en un lugar chico, directamente todo desde la PC (FOOBAR 2000 como fuente, con toda la libreria cargada, salida optica de la placa de la PC a un DAC Cambridge Audio DAC Magic y de ahí al Cambridge Audio Azur 740 A.
Si bien no es lo mejor esteticamente (y a veces muy dificil el tema del "cableado") no encontré mejor forma en cuanto a calidad de reproducción y practicidad, ya que desde la App "Foobar 2000 controller" en una tablet o celu, tenes el control de la reproducción y el volumen, estes donde estes (cosa que con el Hi Media o el WD TV molestaba el hecho de tener que "apuntarle" con el control remoto.

Ademas siempre me gusto escuchar en modo "Random", y con los otros reproductores cada tanto al cambiar de tema se escuchaba un "glitch" o chasquido a un volumen muy molesto. Con mi configuración actual se acabaron para siemrpe esos problemas

Mi única duda es que longitud máxima admite un cable digital óptico para no tener pérdida o degradación de la señal (actualmente tengo a 5 metros la PC del DAC).

Saludos
Amplis
Sansui AU-710
Cambridge Audio Azur 740A
Bafles
Monitor Audio RS-6
DAC
Cambridge Audio DACMagic
Players
HI Media HD-900B
WD TV Live

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Qué me recomiendan para reproducir archivos locales?

Notapor Gustavo » 27 Dic 2016, 15:00

ale145 escribiste:desde la App "Foobar 2000 controller" en una tablet o celu, tenes el control de la reproducción y el volumen, estes donde estes

Probá FoobarCon, a mí me gusta más que Foobar2000 controller
https://play.google.com/store/apps/deta ... .foobarcon

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ago 2012, 02:38

Re: Qué me recomiendan para reproducir archivos locales?

Notapor ale145 » 27 Dic 2016, 15:41

Me gustó también, pero en mi celular actual de escasas prestaciones me rindió mejor el foobar controller. Igual hay varias app de foobar que todavia no probé!
Amplis
Sansui AU-710
Cambridge Audio Azur 740A
Bafles
Monitor Audio RS-6
DAC
Cambridge Audio DACMagic
Players
HI Media HD-900B
WD TV Live

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados