Consulta de traspaso de win 8.1 a 10 con lenovo

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Consulta de traspaso de win 8.1 a 10 con lenovo

Notapor cajita sonajera... » 19 Jul 2016, 20:47

Abro este hilo para consultar acerca de la funcion OneKey Reconery de Lenovo en win 10, me gustaria saber si alguien del foro que tenga algun modelo de lenovo y se haya pasado del 8.1 al 10, si es que le funciona el boton fisico "onekey" que tienen al lado del boton de encendido... resulta que tengo hasta el 25 de este mes para actualizarme gratis pero por lo que investigué aparentemente el boton y la aplicacion quedan sin efecto, ya he usado el onekey en mi 8.1 y la verdad me salvó las papas por su practicidad por eso no me gustaria perderlo; por eso este hilo para preguntar si es que efectivamente la aplicacion dejó de funcionar en el traspaso de sistema operativo o si es que sigue funcionando...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Consulta de traspaso de win 8.1 a 10 con lenovo

Notapor eledus » 20 Jul 2016, 09:12

LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Re: Consulta de traspaso de win 8.1 a 10 con lenovo

Notapor cajita sonajera... » 21 Jul 2016, 17:13



Genio! ;) viendo esto llego a una contradiccion, dice que "onekey recovery no es compatible con windows 10 segun este documento en la sección 3". (el documento:https://support.lenovo.com/ar/es/documents/ht103611) pero tambien dice "Si se desea regresar a la versión de fábrica habrá que iniciar onekey recovery como indica la sección 5 del link anterior o desde el boton Novo", la cosa es que si no es compatible y en el documento de lenovo en la seccion 3 para el traspaso dice que hay que desinstalar la aplicacion onekey antes de actualizar, como carajo voy a volver a la version de fabrica si el boton ya no sirve porque lo tuve que desinstalar para traspasar al win 10????? muy poco serio lo de la marca en no armar un documento claro y conciso... a mi lo que me interesa es que si me llego a clavar con el win10 y que no funcione bien mi maquina, poder volverme al de fabrica... pero bueno tendré que seguir viendo que onda

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados