All in One o notebook?

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

All in One o notebook?

Notapor EdgardoCas » 25 Jul 2016, 16:47

Hola, palmó mi vieja y querida notebook y ya no vale la pena (ni creo que sea posible) actualizarla.
Quiero consultarles si a iguales prestaciones conviene más una Note o una AIO; la voy a usar en un lugar fijo, no es por laq portabilidad sino por el cablerío. No Apple. No Compaq. No HP.
Esta me gustó: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sp-xtr-_JM
Qué me recomiendan en el rango de las 12-15 lucas. Gracias!
“Aquila non capit muscas”

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: All in One o notebook?

Notapor titimega » 25 Jul 2016, 17:07

La portabilidad siempre en bienvenida. Nunca sabes cuando la podes llegar a necesitar.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: All in One o notebook?

Notapor eledus » 25 Jul 2016, 17:10

Yo en lo personal mis preferencias son pc-notebook

Aca tienen desde hace un tiempo una buena oferta:

http://www.farmacity.com/catalogsearch/result/?q=dell

Salu2
Edu
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: All in One o notebook?

Notapor gabo » 25 Jul 2016, 17:30

La portabilidad de la notebook es una ventaja. A mi hijo le compré hace 5 años una AIO HP y la verdad que es un caño, sigue funcionando de 10.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: All in One o notebook?

Notapor Coronel Kurtz » 25 Jul 2016, 18:12

Hola. Yo les tenía idea a las AIO hasta que el año pasado tuve (hasta que me la afanaron) una AIO Lenovo no me acuerdo modelo pero tenia 4 Gb de RAM y disco de 1 tera. Un caño para el uso general de una pc....
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: All in One o notebook?

Notapor titimega » 25 Jul 2016, 18:55

Con una Notebook podes escribir en el foro desde cualquier lugar .....

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: All in One o notebook?

Notapor mmeastra » 25 Jul 2016, 19:20

Hola que tal, una consulta, generalmente que es lo que usas en la computadora, para que la utilizas generalmente, dependiendo de eso es a lo que te tendrías que volcar, por ejemplo la aio que pusiste en el link tiene un disco ssd (ojo solo 128gb!! ya el sistema y programas básicos te consumen buen espacio) este disco le da un plus al equipo, tiene 8 gb de ram pero cuando llegas al procesador es una linea muy económica de intel con un vídeo integrado del mismo estilo , es como que el disco ssd y 8 gb de ram están como sobrados para lo que es el procesador o por lo menos me párese a mi por lo menos , si vas a utilizarla para navegar en internes , textos va, los procesadores celeron se inventaron para trabajo de procesador de texto y todavia con sus adelantos siguen choriando en el mercado jajajaja, ojo con las aio por que muchos modelos de marcas varias tienen procesadores medio flojos , tenes que buscar bien ya que hay equipos muy buenos, pero preferiblemente yo me inclino por uno not nunca sabes cuando necesitas hacer algo fuera de ese lugar fijo.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: All in One o notebook?

Notapor morocco77 » 25 Jul 2016, 19:39

Lo mejor notebook, es portable y se puede upgradear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: All in One o notebook?

Notapor ponia » 25 Jul 2016, 20:17

titimega escribiste:Con una Notebook podes escribir en el foro desde cualquier lugar .....

Imagen


Jajajaja... Que hijoeputa
Imagen

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados