Consulta audio cablevision

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 06 May 2016, 13:41

Consulta audio cablevision

Notapor gusval56 » 27 Jul 2016, 21:15

Hola, tengo un problema con el sonido de cablevision. Yo saco el sonido via optico del deco al amplificador (yamaha rn500) para que la conversion la haga el dac del amplificador. El problema que tengo es que de este modo no puedo regular el volumen con el control del deco. Es decir o lo anulo bajando el vol al tope o poniendo el vol a cualquier nivel suena siempre al mismo volumen. Alguien tiene este problema? Alguna recomendacion? El deco de cablevision es un Arris tiene luz azul a la derecha cuando esta prendido. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Consulta audio cablevision

Notapor atto » 27 Jul 2016, 21:21

gusval56 escribiste:Hola, tengo un problema con el sonido de cablevision. Yo saco el sonido via optico del deco al amplificador (yamaha rn500) para que la conversion la haga el dac del amplificador. El problema que tengo es que de este modo no puedo regular el volumen con el control del deco. Es decir o lo anulo bajando el vol al tope o poniendo el vol a cualquier nivel suena siempre al mismo volumen. Alguien tiene este problema? Alguna recomendacion? El deco de cablevision es un Arris tiene luz azul a la derecha cuando esta prendido. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


CREO que desde la configuración del deco, podes elegir entre volumen variable o fijo

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 06 May 2016, 13:41

Re: Consulta audio cablevision

Notapor gusval56 » 27 Jul 2016, 21:34

Si lo probe y es lo mismo... No cambia nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Consulta audio cablevision

Notapor soniq » 27 Jul 2016, 21:36

Creo que ésa opción la tiene en el audio analógico.

Por digital no la tiene.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados