SACD ISO to DSD

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

SACD ISO to DSD

Notapor javier_andres » 21 Oct 2016, 16:15

Hola a todos, tengo una consulta sobre software, estoy necesitando un programa que me permita pasar de una ISO de SACD a archivos DSD.
Mi problema radica en que el oppo 105 no lee .iso y como tengo varios en mi colección digital que me gustaría poder volver a escuchar por la entrada usb sin la necesidad de prender la pc, necesitaría poder convertirlos a files sueltos pero sin sufrir ninguna pérdida ni conversión en el medio.

Saludos.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: SACD ISO to DSD

Notapor morocco77 » 21 Oct 2016, 16:18

Desconozco si existe dicho software para tal conversión, me sumó a la consulta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: SACD ISO to DSD

Notapor Gustavo » 21 Oct 2016, 16:33


Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: SACD ISO to DSD

Notapor titimega » 21 Oct 2016, 17:16

Si estuvieras interesado, hay algunos firmware no oficiales que te habilitan la lectura de los ISOs en el Oppo105.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2016, 18:39

Re: SACD ISO to DSD

Notapor ayrtond » 21 Oct 2016, 17:24

Hola yo tengo el oppo 105 y uso el iso2dsd y el sacd_extract_0.3.7 los dos me andan perfecto, el unico problema que encuentro es que algunos al arrancar hacen un clics que si tengo muy fuerte el volumen temo por mis parlantes, pero tal vez sea porque el disco portatil es medio lento, ahora voy a probar con un disco con USB 3.0. Pero mas alla de eso los programas andan muy bien! Tambien uso un programa para poder leer los bluray con menues y todos desde el disco portatil, no recuerdo el nombre de ese.
Los que tinen el oppo estan usando Tidal?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: SACD ISO to DSD

Notapor javier_andres » 21 Oct 2016, 17:40

morocco77 escribiste:Desconozco si existe dicho software para tal conversión, me sumó a la consulta
Hola Morocco, me alegro que mi consulta tambien te sea util, de eso se trata el foro tambien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: SACD ISO to DSD

Notapor javier_andres » 21 Oct 2016, 17:41

Gustavo escribiste:Se hace con esto:

https://github.com/sacd-ripper/sacd-ripper/releases

Gracias Gustavo, cuando llegue a casa lo bajo, es gratis no?
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: SACD ISO to DSD

Notapor javier_andres » 21 Oct 2016, 17:45

titimega escribiste:Si estuvieras interesado, hay algunos firmware no oficiales que te habilitan la lectura de los ISOs en el Oppo105.

Hola Titi....como andas? vi que anda dando vueltas un firmware pero te soy sincero...no me animo :roll:
Si por cualquier motivo no queda bien instalado me voy a arrepentir muchisimo jejeje.
Abrazo.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: SACD ISO to DSD

Notapor javier_andres » 21 Oct 2016, 17:53

ayrtond escribiste:Hola yo tengo el oppo 105 y uso el iso2dsd y el sacd_extract_0.3.7 los dos me andan perfecto, el unico problema que encuentro es que algunos al arrancar hacen un clics que si tengo muy fuerte el volumen temo por mis parlantes, pero tal vez sea porque el disco portatil es medio lento, ahora voy a probar con un disco con USB 3.0. Pero mas alla de eso los programas andan muy bien! Tambien uso un programa para poder leer los bluray con menues y todos desde el disco portatil, no recuerdo el nombre de ese.
Los que tinen el oppo estan usando Tidal?


Hola ayrtond, gracias por el dato...que raro lo del clics, no deberia hacerlo....yo uso un disco usb y nunca me paso eso, tengo varios discos que ya los he bajado particionado en dsd files y ningun problema.
No te entiendo lo de los blurays....para que usas un programa?. Lo que hago yo es bajarme los full bluray de 25 gb y los grabo, de esa manera no renegas.
Yo uso muchisimo el tidal, es muy practico y con muy buena calidad, pero el dsd esta en otro nivel...no hay con que darle.
Saludos.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: SACD ISO to DSD

Notapor Gustavo » 21 Oct 2016, 17:58

javier_andres escribiste:
Gustavo escribiste:Se hace con esto:

https://github.com/sacd-ripper/sacd-ripper/releases

Gracias Gustavo, cuando llegue a casa lo bajo, es gratis no?

De nada. Sí, gratarola.

Siguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados