Conectar Dali Zensor 1 a laptop

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2016, 16:15

Conectar Dali Zensor 1 a laptop

Notapor ElHugo95 » 29 Oct 2016, 16:34

Buenas tardes a todos. "Heredé" unos parlantes Dali Zensor 1 y quería saber como puedo hacer para conectarlos a mi laptop.
En este momento solo escucho solo con mis auriculares a la salida de 3.5mm.
La idea que tengo es conectarlos de la forma mas portable posible, por usb a un DAC ( Si es posible que la alimentación sea por medio de ese usb sería mucho merjor ) o algo lo mas chico posible. El que vi por ahora que tenga salida para estos parlantes es el SMSL Q5 ( https://images-na.ssl-images-amazon.com ... hyTXLL.jpg ).

Muchas gracias a todos
Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Conectar Dali Zensor 1 a laptop

Notapor Geezeth » 29 Oct 2016, 17:05

Son la version AX? Son activos?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Conectar Dali Zensor 1 a laptop

Notapor Charlie1974 » 29 Oct 2016, 18:58

ElHugo95 escribiste: "Heredé" unos parlantes Dali Zensor 1 y quería saber como puedo hacer para conectarlos a mi laptop.

La idea que tengo es conectarlos de la forma mas portable posible, por usb a un DAC ( Si es posible que la alimentación sea por medio de ese usb sería mucho merjor ) o algo lo mas chico posible.

Para usar los baffles con la laptop vas a necesitar un DAC + un amplificador stereo o un amplificador stereo con DAC incorporado.
Una buena opción puede ser el NAD D3020 el cual es un buen amplificador stereo con DAC incorporado y es de tamaño compacto.

Imagen
>> http://nadelectronics.com/products/digi ... -Amplifier


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados