Player para Mac

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.

por nueces5 » 06 Nov 2016, 23:43

Consegui bajar el Audirvana, hice los pasos que me pidio para acualizar la libreria.
Tenia unos cuantos albumes bajados a mp3 desde cds originales.
Pero no consigo que reproduzca, alguno que tenga experiencia me puede dar una mano?
Se cuelga asi

Imagen
nueces5
Usuario Junior

por titimega » 07 Nov 2016, 09:21

Anda a preferencias y fíjate si tenes el DAC como dispositivo de salida. Tenes que seleccionar tu equipo, por defecto viene con la salida analógica de la Mac.

Si el software lo bajaste de esas páginas tenes que tildarle una opción para que nos e actualice, ya que en la próxima actualización te va detectar que no es legal y seguro se te va bloquear.
titimega
Usuario Master

por nueces5 » 07 Nov 2016, 10:19

Si, ya esta seteado con el Fiio de salida.
No me dejo la opcion de quedar sin actualizacion, asi que de entrada salio un free trial.
Me estoy preparando psicologicamente para comprar algun reproductor, pero al menos lo quiero probar primero.
No funca ahora. No se que puede estar fallando.
nueces5
Usuario Junior

por huguini » 07 Nov 2016, 10:52

Qué modelo de mac tenés?
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |
huguini
Administrador del Sitio

por titimega » 07 Nov 2016, 10:58

Borralo y volverlo a instalar. Apenas lo abrís destildale la opción de actualización automática.

Por otro lado, que versión bajaste ?.
titimega
Usuario Master

por nueces5 » 07 Nov 2016, 16:46

huguini escribiste:Qué modelo de mac tenés?

Es una macbook Pro de hace un año, con i5 y 500 Gb de disco. Las anteriores que tenian lectora de cd.
nueces5
Usuario Junior

por Tavo71 » 08 Nov 2016, 00:15

Yo baje una version crackeada y cero problemas. Lo estoy usando ademas con una app de iphone para comandar la reproduccion desde ahi. Prende el dac antes de abrir la app y en preferencias fijate que tengas seteada esa salida. No recuerdo de donde la baje pero es cuestion de buscar un poco. Abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tavo71
Principiante

por huguini » 08 Nov 2016, 00:23

Tavo71 escribiste:Yo baje una version crackeada y cero problemas. Lo estoy usando ademas con una app de iphone para comandar la reproduccion desde ahi. Prende el dac antes de abrir la app y en preferencias fijate que tengas seteada esa salida. No recuerdo de donde la baje pero es cuestion de buscar un poco. Abrazo

La versión que yo bajé también está creaqueada. La bajás, la copias a la carpeta de Aplicaciones y anda. Justamente hoy bajé la versión más nueva, la 2.5.4.
Como medida adicional fijate en Preferencias del sistema » Sonido que tengas seleccionado el DAC.
Imagen
huguini
Administrador del Sitio

por Tavo71 » 08 Nov 2016, 10:51

huguini escribiste:
Tavo71 escribiste:Yo baje una version crackeada y cero problemas. Lo estoy usando ademas con una app de iphone para comandar la reproduccion desde ahi. Prende el dac antes de abrir la app y en preferencias fijate que tengas seteada esa salida. No recuerdo de donde la baje pero es cuestion de buscar un poco. Abrazo

La versión que yo bajé también está creaqueada. La bajás, la copias a la carpeta de Aplicaciones y anda. Justamente hoy bajé la versión más nueva, la 2.5.4.
Como medida adicional fijate en Preferencias del sistema » Sonido que tengas seleccionado el DAC.

Probaste el control remoto desde el phono ??? Una belleza !!!!

Tavo71
Principiante

por huguini » 08 Nov 2016, 11:35

Tavo71 escribiste:Probaste el control remoto desde el phono ??? Una belleza !!!!

Sí, lo tengo. Anda muy bien.
Imagen
huguini
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta