(Consulta) Cómo conectar mi notebook a mi sintoamplificador?

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2016, 01:15

Re: (Consulta) Cómo conectar mi notebook a mi sintoamplifica

Notapor diegodasilva » 10 May 2017, 00:14

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Tomé nota de todas. Un saludo!

Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2017, 19:19

Re: (Consulta) Cómo conectar mi notebook a mi sintoamplifica

Notapor PabloDagos » 13 May 2017, 02:37

cyverlarva escribiste:
PabloDagos escribiste:Hola, respondiendo tu primer pregunta, "para escuchar FLACs de la mejor forma posible", en mi opinión, necesitas un DAC dedicado, por ejemplo un Pro-Ject DAC Box (S, DS o RS ), Cambridge DACMagic (100 o Plus), etc.

La Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro, es una placa de sonido externa, internamente tiene un DAC (Entre otros componentes), pero no es uno dedicado, como los anteriores.

Espero haberte ayudado, saludos.



Mira que el Dac que recomendas y casi todos los que existen aparte de chip que se encarga de la descodificacion D/A tambien tienen otros componentes, y si vamos al hecho un dac "dedicado" tambien es una placa de sonido externa, si tu comentario va por las supuestas "calidades" le pifias, si va por la implementacion del chip y la "calidad" de los componentes asociados tambien la pifias generalmente las sound blaster tienen buenos componentes, si estoy de acuerdo con que te guste mas el hecho que un dac de los que mencionas tiene mejor pinta y garpe mas, en terminos calidades mmmmm, por ahi te llevas una sorpresa.


Si mi comentario, fue por las diferencias de calidad entre unos y otros. Generalizando, no creo que la Sound Blaster tenga malos componentes, simplemente marco una diferencia, desde mi opinión.

Actualmente, estoy usando una Sound Blater y tengo un DAC dedicado, y me gusta mucho más el 2do. (Igualmente, se que no debo generalizar y que hay muchos modelo de SBs y DACs)

Te agradezco por tu comentario, a mí me sirve mucho, pues quiero aprender, como exprese en el mensaje de bienvenida en el foro.

Saludos.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 24 Mar 2016, 15:07

Re: (Consulta) Cómo conectar mi notebook a mi sintoamplifica

Notapor Ferna Stereo » 14 May 2017, 08:54

Hola Diego!

Acabo de ver qué subieron esto:

viewtopic.php?t=9383

Fíjate si te sirve, parece una opción súper potable en ese precio, se habla muy bien de los fiio. Sumale un par de buenos​ cables​ y listo.


Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2016, 01:15

Re: (Consulta) Cómo conectar mi notebook a mi sintoamplifica

Notapor diegodasilva » 17 May 2017, 21:19

Ferna Stereo escribiste:Hola Diego!

Acabo de ver qué subieron esto:

http://foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?t=9383

Fíjate si te sirve, parece una opción súper potable en ese precio, se habla muy bien de los fiio. Sumale un par de buenos​ cables​ y listo.


Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk


Gracias Ferna, pero estoy en Uruguay. Debí aclararlo antes, ya que este foro es argentino y todos viven de ese lado del río.
Saludos!

Anterior

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados