Duda salida en dts o dolby digital

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda salida en dts o dolby digital

Notapor mrcarpi » 22 Jun 2017, 19:46

dxburbuja escribiste:
mrcarpi escribiste:
dxburbuja escribiste:No puedo creer que sigan gastando espacio en el disco del server para esta peIotudez :mrgreen:

Imagen

<< Sent using Tapatalk >>

Si te referís a las consultas, mas allá de leer o no el manual, no todos tenemos los conocimientos para resolver problemas si se quiere "simples". Justamente para eso la mayoría de la gente se inscribe a un foro. Y en el caso de no tener ganas de responder, solamente no se hace. Es muy simple.... Y por cierto, no se gasta el espacio del disco del server.... Si es por eso se tendrían que borrar toneladas de hilos....


No muñeco, no pasa por lo técnico, tu problema de resolución de problemas se traba en una capa inferior de comprensión de texto. Todos tenemos un nivel mayor o menos de ignorancia técnica, pero boludeces no. Lee los 36 mensajes de nuevo.

<< Sent using Tapatalk >>

No creo no haber comprendido, ya que hubo respuestas diversas que no coincidían entre sí. Agradezco tu interés, pero no aportas nada con un comentario descalificador y canchero.
Los aportes en foros a resoluciones para resolver problemas (básicos, algunos) ayuda a mucha gente que no opina y que solo lee y puede reconocer el mismo problema y llegar a una conclusión.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Duda salida en dts o dolby digital

Notapor Geezeth » 23 Jun 2017, 03:49



Entre esas, sound blaster. Pero confirma que decodifique dts, en esa publicacion no lo especifica.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Duda salida en dts o dolby digital

Notapor Charlie1974 » 23 Jun 2017, 07:14

mrcarpi escribiste: Tenes razón en todo, confundí todo. Lo que pasa que mas allá de los pocos conocimientos, antes tiraba con PC con salida SPDIF y eso me confundió con el dac. Cosa que nada que ver.

Al margen de tener razón o no , lo importante es evitar más confusión y que puedas resolver el tema en cuestión.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Duda salida en dts o dolby digital

Notapor Charlie1974 » 23 Jun 2017, 07:54


Coincido con Geezeth , entre esas 2 placas de audio me quedo con la Creative Sound Blaster , no es lo mejor pero es una solución al problema y dentro de todo económica.

Pregunta al margen .. en vez de usar una notebook , no pensaste en usar una mini-PC como HTPC ?


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda salida en dts o dolby digital

Notapor mrcarpi » 23 Jun 2017, 09:58



Gracias Geezeth, pero ahora estoy por estas dos, perdón!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622519814-placa-de-sonido-creative-sound-blaster-x-fi-surround-51-pro-_JM

Y esta que parece tiene dac:

https://www.amazon.es/Asus-Xonar-U7-amplificador-auriculares/dp/B00CP53ML2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1498222556&sr=8-1&keywords=placa+externa+sonido+asus

También la Sound Blaster no esta claro lo del dts, dice como que lo hace desde el PowerDvd, pero lo tendría que hacer con todo soft, supongo?

La Asus lo del dac también suma bastante creo.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda salida en dts o dolby digital

Notapor mrcarpi » 23 Jun 2017, 10:01

Charlie1974 escribiste:

Coincido con Geezeth , entre esas 2 placas de audio me quedo con la Creative Sound Blaster , no es lo mejor pero es una solución al problema y dentro de todo económica.

Pregunta al margen .. en vez de usar una notebook , no pensaste en usar una mini-PC como HTPC ?


Sent from my iPhone


Es que laburo acá en mi casa y me armé un espacio amigable con la notebook y un receiver y tv. Y quería aprovechar eso. Igual lo que decis es buena idea.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Duda salida en dts o dolby digital

Notapor Geezeth » 23 Jun 2017, 10:22

mrcarpi escribiste:


Gracias Geezeth, pero ahora estoy por estas dos, perdón!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622519814-placa-de-sonido-creative-sound-blaster-x-fi-surround-51-pro-_JM

Y esta que parece tiene dac:

https://www.amazon.es/Asus-Xonar-U7-amplificador-auriculares/dp/B00CP53ML2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1498222556&sr=8-1&keywords=placa+externa+sonido+asus

También la Sound Blaster no esta claro lo del dts, dice como que lo hace desde el PowerDvd, pero lo tendría que hacer con todo soft, supongo?

La Asus lo del dac también suma bastante creo.


Centrate en esta ultima soundblaster THX
Busca info de sus drivers y que opciones dts te daría. Si encontras que tiene opciones no la pienses mucho mas.
Fijate que tiene salida optica, en la asus a simple vista no encontre.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda salida en dts o dolby digital

Notapor mrcarpi » 23 Jun 2017, 10:40

Gracias Geezeth, pero ahora estoy por estas dos, perdón!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622519814-placa-de-sonido-creative-sound-blaster-x-fi-surround-51-pro-_JM

Y esta que parece tiene dac:

https://www.amazon.es/Asus-Xonar-U7-amplificador-auriculares/dp/B00CP53ML2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1498222556&sr=8-1&keywords=placa+externa+sonido+asus

También la Sound Blaster no esta claro lo del dts, dice como que lo hace desde el PowerDvd, pero lo tendría que hacer con todo soft, supongo?

La Asus lo del dac también suma bastante creo.[/quote]

Centrate en esta ultima soundblaster THX
Busca info de sus drivers y que opciones dts te daría. Si encontras que tiene opciones no la pienses mucho mas.
Fijate que tiene salida optica, en la asus a simple vista no encontre.[/quote]

Sí, lo que pasa que me están contestando que no lo hace, lo del dts, lo que no entiendo porque habla de que lo hace con PowerDvd. La Asus tiene salida SPDIF, vos decis que saliendo así y no óptica, no hace esa decodificación?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Duda salida en dts o dolby digital

Notapor mrcarpi » 23 Jun 2017, 11:10

Ves lo que describe de DTS, no es claro....
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados