Mother Notebook Repuesto

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Mother Notebook Repuesto

Notapor mrcarpi » 04 Jul 2017, 12:52

Hola amigos, saben un lugar bueno y serio que consigan mother nuevos para notebooks?
La llevé a un servicio técnico acá en Rosario, y me dicen que ellos no consiguen, y que no confían mucho fuera de sus provedorees; porque dicen que en Mercado Libre, por ahí no ponen las manos en el fuego de la procedencia (usadas etc)
También ¿donde se podría pedir a nivel exterior, de China u otro lado?
El modelo es Asus F556U la que viene con el i5.
Necesitaría el mother solo, pero no tengo exactamente cual es... solo el modelo de la notebook.
Gracias!

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Mother Notebook Repuesto

Notapor el gaita » 04 Jul 2017, 13:33

Hola, yo estoy en la misma que vos. Estoy buscando un lugar donde conseguir el mother. Los que vi aca y en ML no me dieron ni 5 de confianza, incluso uno por Barracas que dice arreglar el mother pero sin garantia... Y afuera vi en China pero ninguno de confianza...
En mi caso es una notebook Asus N53SV. El mother no tiene modelo, vas a tener que comprarlo por el modelo de notebook y es muy probable que no consigas exactamente el mismo. Capaz conseguis el mother pero viene con otro chip de video o memoria... mientras que vaya en la notebook que tenes, no deberias tener problemas.
Yo la mia la desarme por completo, pero no tengo con que armarla...

Nota aparte... atenti con Asus...

Saludos y suerte en la busqueda!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Mother Notebook Repuesto

Notapor Geezeth » 04 Jul 2017, 14:04

Y no les da para hacerle un baking a los mother?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Mother Notebook Repuesto

Notapor eledus » 04 Jul 2017, 14:05

Hola, probaron con la gente de http://www.mothersolution.com.ar a mi hace un tiempo me arreglaron una Dell y hasta el momento 0 dramas.

Salu2
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ago 2014, 16:32

Re: Mother Notebook Repuesto

Notapor el gaita » 04 Jul 2017, 14:57

eledus escribiste:Hola, probaron con la gente de http://www.mothersolution.com.ar a mi hace un tiempo me arreglaron una Dell y hasta el momento 0 dramas.

Salu2


Los conocia, pero no tenia referencias, vere si puedo ponerme en contacto.

Gracias Edu por el dato!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Mother Notebook Repuesto

Notapor nueces5 » 04 Jul 2017, 16:48

a mi hace unos años se me cago una acer, lo pedi usado por ebay y santo remedio
No queda otra que jugasrsela

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 16 Sep 2013, 11:40
Ubicación: Gentoo

Re: Mother Notebook Repuesto

Notapor Toberius » 04 Jul 2017, 20:36

Hola, es este modelo ?

http://www.ebay.com/itm/ASUS-F556U-F556 ... rmvSB=true

Que problema te hace que decis que es la mother?

Podrias probar como te dijo Geezeth, baking y a la lona.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Mother Notebook Repuesto

Notapor mrcarpi » 04 Jul 2017, 21:37

el gaita escribiste:Hola, yo estoy en la misma que vos. Estoy buscando un lugar donde conseguir el mother. Los que vi aca y en ML no me dieron ni 5 de confianza, incluso uno por Barracas que dice arreglar el mother pero sin garantia... Y afuera vi en China pero ninguno de confianza...
En mi caso es una notebook Asus N53SV. El mother no tiene modelo, vas a tener que comprarlo por el modelo de notebook y es muy probable que no consigas exactamente el mismo. Capaz conseguis el mother pero viene con otro chip de video o memoria... mientras que vaya en la notebook que tenes, no deberias tener problemas.
Yo la mia la desarme por completo, pero no tengo con que armarla...

Nota aparte... atenti con Asus...

Saludos y suerte en la busqueda!

Hola Gaita, me pasó lo mismo, y como no quiero renegar ya que la uso para trabajar, me compré otra por Amazon España, que ya no corren los Vat de costos de Aduanas etc, (como los libros; por la medida que tomó el gobierno.)
Y por otro lado me puse en lista de espera para cuando consigan algo acá en Rosario. Porque si la traigo yo y no anda es para líos. Ellos te la consiguen y prueban, si enciende listo.
Ah y también como la que compré no trae Windows 10; le voy a poner el disco ssd de la que no anda (tendría que levantar sin drama, no?) porque trae el lugar para la expansión.
Cualquier cosa si me consiguen la mother en algún momento, le compro otro ssd y listo.
Por último, ¿que pasa con Asus, algún dato? A mi mas que Asus fue un golpe de corriente de mas... ya tengo que comprar un estabilizador... Saludo!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Mother Notebook Repuesto

Notapor mrcarpi » 04 Jul 2017, 21:40

Geezeth escribiste:Y no les da para hacerle un baking a los mother?

¿Como sería el proceso, en que consiste?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Mother Notebook Repuesto

Notapor mrcarpi » 04 Jul 2017, 21:44

Toberius escribiste:Hola, es este modelo ?

http://www.ebay.com/itm/ASUS-F556U-F556 ... rmvSB=true

Que problema te hace que decis que es la mother?

Podrias probar como te dijo Geezeth, baking y a la lona.

Sí, es esa, la diferencia es que tiene un i5 en vez de un i3, pero sería lo mismo. Como sería lo del baking, no tengo idea.

Siguiente

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados