Consulta por modem Wi-Fi

Hardware y software que necesitas para armar un HTPC. Dudas, comentarios, experiencias.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 29 Ene 2015, 09:43
Ubicación: En donde estoy

Consulta por modem Wi-Fi

Notapor philipa » 23 Feb 2018, 13:50

Buenas tardes:

Queria saber si me pueden recomendar algun modem wi-fi para Cablevisión (12 mb).
Resulta que percibo que la señal no es buena dentro de mi departamento y hay sectores donde la señal no llega o llega muy débil (por momentos se corta).
Desconozco el motivo, porque es un dpto. chico de 65 mt2. El modem lo tengo en el living y en el dormitorio (a 6 metros de distancia) la señal baja considerablemente.
De esto me doy cuenta con la señal wi-fi que me marca el celular, lo activo en el living (señal fuerte) y a medida que me alejo obviamente va bajando la señal, pero lo llamativo es que recibo señal del otros modem de vecinos del edificio, que por lógica, con tanto concreto de por medio, no debería captar o debería ser muy débil.
¿Cuál puede ser el problema? ¿cambiando el modem mejorare la señal? pensé en un amplificador de señal, pero leí que los más económicos no son eficaces y pensé que a lo mejor era conveniente cambiar el modem.

Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Consulta por modem Wi-Fi

Notapor ivan010 » 23 Feb 2018, 14:18

Yo llamaría a fibertel y que te lo cambien... porque por las distancias que decis tendría que funcionar perfectamente. Además te están cobrando el servicio.

Saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consulta por modem Wi-Fi

Notapor Geezeth » 23 Feb 2018, 14:37

Si coincido, yo tambien llamaria.
Por otro lado, el modem pertenece a ellos. Voy deberias comprar un router. Y ahi ya estarias agregando otro dispositivo... configurarlo... otra fuente... ni da si no necesitas mas salidas ethernet.

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2015, 17:20
Ubicación: San Isidro

Re: Consulta por modem Wi-Fi

Notapor Gerardo » 23 Feb 2018, 16:25

Llamá a Cablevisión. Y tambíen fijate de ubicarlo en un lugar elevado y lejos, por ejemplo, del teléfono inalámbrico que suele causar interferencias.

Saludos!

Volver a HTPC, Media Players y PCs en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados