Donde Consigo Juegos de WII

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 10 Dic 2012, 14:37

Donde Consigo Juegos de WII

Notapor papiema » 27 Feb 2014, 18:52

Buenas, alguien me podrá pasar data de donde se pueden conseguir juegos de WII yo normalmente utilizaba Bit-Soup, pero ya practicamente no queda nada.
GRacias :ok

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2014, 01:23

Re: Donde Consigo Juegos de WII

Notapor leondavid » 28 Feb 2014, 01:16

papiema escribiste:Buenas, alguien me podrá pasar data de donde se pueden conseguir juegos de WII yo normalmente utilizaba Bit-Soup, pero ya practicamente no queda nada.
GRacias :ok


Hola, te recomiendo gametorrents, ahi tenes todos los games de wii practicamente! y de todas las plataformas tambien.
La otra pagina es gratisjuegos.org , donde te conviene buscar los juegos que esten subidos a mega, ya que de ahi, bajan al toque.
Y la otra muy buena y q estoy haciendo, ya q te ahorras en casos de juegos,varios megas bajar al pedo, en poner en google, el titulo de un juego y al lado wbfs! por ej, pones en el buscador asi: donkey country returns wbfs wii
Entonces ahi te salen muchas paginas de donde podes descargar el juego,ya en ese formato! Y lo bueno que ese formato, te mete los games en el disco sin dramas con el tema del peso de un juego, si este pasa los 4gb.
Salu2

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 10 Dic 2012, 14:37

Re: Donde Consigo Juegos de WII

Notapor papiema » 28 Feb 2014, 17:22

Buena data voy a probar entonces.
Gracias :gracias

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: Donde Consigo Juegos de WII

Notapor Coronel Kurtz » 28 Feb 2014, 18:17

gametorrents está bárbaro....hay de todas las plataformas
sldos
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 10 Dic 2012, 14:37

Re: Donde Consigo Juegos de WII

Notapor papiema » 21 May 2014, 23:16

Coronel Kurtz escribiste:gametorrents está bárbaro....hay de todas las plataformas
sldos

Si la verdad que si gran recomendacion y gran sitio :bienhecho

Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2017, 19:02

Re: Donde Consigo Juegos de WII

Notapor micaela20 » 16 Feb 2017, 19:14

Muchas gracias he comenzado a bajar juegos de WII para mis niños ellos juegan todo el día, tengo una niña que le encantan los juegos de vestir a barbie aunque mi nene de 8 años prefiere la PS4 o la WII. Gracias por su aporte

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados