reparación de Playstation 4

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2016, 13:49

reparación de Playstation 4

Notapor jono14 » 21 Jun 2018, 18:33

Hola, alguien me podría recomendar algún lugar para reparar una Playstation 4?
Desde ya gracias.
Saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: reparación de Playstation 4

Notapor dariohead » 27 Jun 2018, 00:43

Vas a tener que mirar la oferta de service de consolas en mercadolibre, y guiarte por la forma en que contesta consultas y la calificacion de los usuarios.
Sabes que problema tiene?
Si es un tema de fuente o de falso contacto en algun conector, es soluccionable.
En cambio, si el problema es por un pico de temperatura, pensa bien si vale la pena la reparacion. Los problemas de gpu que necesitan reballing suelen ser una loteria. Te puede llegar a durar una semana o años la reparacion...

Yo hice un reballing de mi notebook en este local. Publicaban en mercadolibre en su momento. No se si reparan ps4.
http://www.bekom.com.ar/

Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2016, 13:49

Re: reparación de Playstation 4

Notapor jono14 » 27 Jun 2018, 08:37

Hola dariohead, el problema que tiene es que no reconoce los controles (tanto con cable como inalámbrico) se pone una luz blanca en la consola y también en los controles donde parpadea permanentemente y no conecta, primero lo hacía cada tanto, luego cada vez más seguido y ahora directamente ya no conecta más. En internet hay data sobre esto, hice todas las pruebas que dicen y no tuve ningún resultado. La llevaré a reparar, vamos a ver que me dicen, desde ya gracias por tu comentario. Saludos

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado