PS3...Que comprar

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: PS3...Que comprar

Notapor Nippur Audio » 12 Ene 2013, 21:17

Bicho escribiste:Mira vos, joya entonces, lo cargo en la notebook.
Pasa que en nuestros equipos vi un cargador de joys en un HT, desconocia este accesorio
gracias x la data elAle


Bicho, para mí no hace falta el accesorio cargardor. Los joys, incluso usados por chicos, duran muchísimas horas y hasta te avisan cuando les queda poca carga. El accesorio, o los, porque hay varios, son facheros, traen luces y son facheros, pero a menos que lo consigas muy barato, no hace ninguna diferencia.
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: PS3...Que comprar

Notapor Charlie1974 » 12 Ene 2013, 23:05

Bicho escribiste:Pasa que en nuestros equipos vi un cargador de joys en un HT, desconocia este accesorio

Hay varios tipos de cargadores para joystick de PS3, aca te dejo algunos :arrow:

Imagen
Imagen
Imagen

Para algunos seran muy lindos, para otros mas comodos y practicos, pero mas alla de eso, es exactamente lo mismo cargar el joystick en una base-cargador que mediante el cable conectado a un puerto USB.

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Dic 2012, 03:24
Ubicación: Caballito, pero con el corazon en La Paternal

Re: PS3...Que comprar

Notapor Bicho » 13 Ene 2013, 01:59

Clarisimo Charly, Nippur y elAle!
Me quedo mas tranquilo, solo para tirar facha es, no es neesario :mrgreen:
• Sony KDL-40EX655 • Yamaha Rx-v1067 • Paradigm Studio 20 v5 • Paradigm Studio CC-590 • Klipsch Quintet III • Seismic 110
• HTPC: - AMD A8-6500 APU - Asus A88XM-A - 8gb Ram - Ssd: 128 Gb - 2Tb HD - Lian Li PC- C60
• Yamaha BD-S681 • PS3 500 gb

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: 16 Dic 2012, 03:24
Ubicación: Caballito, pero con el corazon en La Paternal

Re: PS3...Que comprar

Notapor Bicho » 13 Ene 2013, 08:39

A todo esto estuve leyendo que se viene la PS4 en 2014, o quizas a fines de este año.

Aca oficialmente siempre tarda mas no?
Y los primeros 2 aÑitos vienen con problemas o cosas para ajustar como paso con la 3.

Quizas el momento de comprarla era en 2009 o 10., con 2 o 3 años de su lanzamiento.

Nose q dicen?, es al dope comprar ahora???
• Sony KDL-40EX655 • Yamaha Rx-v1067 • Paradigm Studio 20 v5 • Paradigm Studio CC-590 • Klipsch Quintet III • Seismic 110
• HTPC: - AMD A8-6500 APU - Asus A88XM-A - 8gb Ram - Ssd: 128 Gb - 2Tb HD - Lian Li PC- C60
• Yamaha BD-S681 • PS3 500 gb

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: PS3...Que comprar

Notapor huguini » 13 Ene 2013, 11:43

Bicho escribiste:A todo esto estuve leyendo que se viene la PS4 en 2014, o quizas a fines de este año.

Aca oficialmente siempre tarda mas no?
Y los primeros 2 aÑitos vienen con problemas o cosas para ajustar como paso con la 3.

Quizas el momento de comprarla era en 2009 o 10., con 2 o 3 años de su lanzamiento.

Nose q dicen?, es al dope comprar ahora???


Y... todo depende. Mi política, cuando quiero comprar algo, es no esperar.
La tecnología, actualmente, corre a una velocidad inalcanzable. Cuando estés por comprar la supuesta PS4 ya van a estar planeando la PS4 2.0 y así. Y vas a volver a dudar.
La vida pasa rápido, esperar un año para que salga el nuevo modelo, es un año perdido en el que podrías haber disfrutado del "modelo viejo".
No sé. Es mi forma de ver la cosa.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: PS3...Que comprar

Notapor Nippur Audio » 13 Ene 2013, 12:56

huguini escribiste:
Y... todo depende. Mi política, cuando quiero comprar algo, es no esperar.
La tecnología, actualmente, corre a una velocidad inalcanzable. Cuando estés por comprar la supuesta PS4 ya van a estar planeando la PS4 2.0 y así. Y vas a volver a dudar.
La vida pasa rápido, esperar un año para que salga el nuevo modelo, es un año perdido en el que podrías haber disfrutado del "modelo viejo".
No sé. Es mi forma de ver la cosa.


Coincido. Yo tampoco esperaría. Además, cuando recién salga la PS4, va ser muy cara. Así que son pocos los que la compran cuando recién está disponible.


Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk HD
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: PS3...Que comprar

Notapor Nippur Audio » 13 Ene 2013, 12:57

huguini escribiste:
Y... todo depende. Mi política, cuando quiero comprar algo, es no esperar.
La tecnología, actualmente, corre a una velocidad inalcanzable. Cuando estés por comprar la supuesta PS4 ya van a estar planeando la PS4 2.0 y así. Y vas a volver a dudar.
La vida pasa rápido, esperar un año para que salga el nuevo modelo, es un año perdido en el que podrías haber disfrutado del "modelo viejo".
No sé. Es mi forma de ver la cosa.


Coincido. Yo tampoco esperaría. Además, cuando recién salga la PS4, va ser muy cara. Así que son pocos los que la compran cuando recién está disponible.


Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk HD
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: PS3...Que comprar

Notapor Charlie1974 » 13 Ene 2013, 13:23

huguini escribiste:La tecnología, actualmente, corre a una velocidad inalcanzable. Cuando estés por comprar la supuesta PS4 ya van a estar planeando la PS4 2.0 y así. Y vas a volver a dudar.
La vida pasa rápido, esperar un año para que salga el nuevo modelo, es un año perdido en el que podrías haber disfrutado del "modelo viejo".

Coincido 100%

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: PS3...Que comprar

Notapor Charlie1974 » 13 Ene 2013, 14:13

Bicho escribiste:A todo esto estuve leyendo que se viene la PS4 en 2014, o quizas a fines de este año.

Si...
Proximamente va a salir la PS4 pero aun no hay fecha oficial de lanzamiento.

Bicho escribiste:Aca oficialmente siempre tarda mas no?

En el caso de la PS4 el lanzamiento oficial seguro que va a ser a nivel mundial asi que aca no va a tardar en llegar.

Bicho escribiste:Y los primeros 2 aÑitos vienen con problemas o cosas para ajustar como paso con la 3.

Problemas no, "detalles" para ajustar es muy probable pero son solo "detalles" que Sony los va solucionando en linea con nuevos firmware, asi que no es algo para preocuparse.

Bicho escribiste:Quizas el momento de comprarla era en 2009 o 10., con 2 o 3 años de su lanzamiento.
Nose q dicen?, es al dope comprar ahora???

No hay un momento ideal justo como para comprar algo relacionado con la tecnología, todo lo que es electrónica avanza muy rapido, ej.. hoy te compras el "ultimo" celular y dentro de una semana sale un modelo/version nuevo...
Hay que comprar en base a la necesidad de cada uno y listo. Al menos yo no me fijo si es lo ultimo en el mercado o si va a salir algo nuevo, compro en base a mi gusto y necesidad.

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: PS3...Que comprar

Notapor elAle. » 13 Ene 2013, 15:41

El uso de una consola se da con respecto al soft de que disponga.
Tampoco veo un salto en reproducción de archivos como puede ser el BD o el SACD que la PS3 lo aprovecho desde un principio. Luego dejaron de reproducir los SACD.
O sea, yo no compraría una consola recién salida. Y menos en Argentina.

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados