Playstation 4

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Playstation 4

Notapor elAle. » 14 Feb 2013, 19:45

No entendí.
La PS4 no podrá jugar juegos de PS3.

Si no hay mercado de usados, no creo que despegue la consola.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Playstation 4

Notapor Nico » 14 Feb 2013, 20:58

Diego, los usados se pueden usar en ps3 para jugar online comprando un pase online de usd 15.
Por otro lado todos los contenidos dlc se pueden compartir en 2 consolas.
Por citar un ejemplo, en Bf3 un amigo compro el pack premium, puso su cuenta en mi maquina, bajo el contenido y quedo instalado. Al entrar para jugar con mi cuenta me da los mapas y add on del pack...ademas de ser premium player. El tiene los datos de la mia y se bajo lo que habia comprado.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Playstation 4

Notapor titimega » 14 Feb 2013, 22:23

Ninguna de las nuevas consolas tendrá retro compatibilidad y tampoco le veo mucho sentido que lo tenga. Yo tengo una ps3 que corre juegos de ps2 y si lo use 2 veces será mucho.

En ningún lado está confirmado lo de la conexión a internet, eso es algo que uso Ubisoft y que ninguna otra compañía de video juegos adoptó.

Lo que sí está prácticamente confirmado que cambiara el dual shock y tendrá un sector sensitivo tipo la psvita.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Playstation 4

Notapor titimega » 14 Feb 2013, 22:28

Nico escribiste:Diego, los usados se pueden usar en ps3 para jugar online comprando un pase online de usd 15.
Por otro lado todos los contenidos dlc se pueden compartir en 2 consolas.
Por citar un ejemplo, en Bf3 un amigo compro el pack premium, puso su cuenta en mi maquina, bajo el contenido y quedo instalado. Al entrar para jugar con mi cuenta me da los mapas y add on del pack...ademas de ser premium player. El tiene los datos de la mia y se bajo lo que habia comprado.


Es como dice Nico, algunos juegos para usarlo en otra consola con un usuario distinto requiere la compra de un pase que están entre 10 a 15 dólares.

Si se puede usar el juego en varias consolas con el usuario registrado o varios usuarios en la primer máquina que se instaló el juego.

Lo que sí me preocupa, es que no vuelvan aumentar el precio de los juegos como pasó de ps2 a ps3 o de Xbox a Xbox 360.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Playstation 4

Notapor titimega » 14 Feb 2013, 22:36

elAle. escribiste:No entendí.
La PS4 no podrá jugar juegos de PS3.

Si no hay mercado de usados, no creo que despegue la consola.


Esto mismo decían con la PS3 cuando no se podían truchar los juegos. En Argentina era inimaginable que alguien pague 400 pesos por un juego y hoy tenes miles de personas comprado juegos a ese precio.

Tanto la nuevas Xbox como ps4 a mi parecer van a ser un éxito y el gran fracaso será la WI U y..... LA PC de Derman y Maco :P
Última edición por titimega el 14 Feb 2013, 22:40, editado 2 veces en total

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Playstation 4

Notapor Nico » 14 Feb 2013, 22:37

titimega escribiste:
Lo que sí está prácticamente confirmado que cambiara el dual shock y tendrá un sector sensitivo tipo la psvita.


Este tal vez?

Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Playstation 4

Notapor titimega » 14 Feb 2013, 22:39

Nico escribiste:
titimega escribiste:
Lo que sí está prácticamente confirmado que cambiara el dual shock y tendrá un sector sensitivo tipo la psvita.


Este tal vez?

Imagen


Ojalá que eso sea un mal prototipo, porque se ve bastante fulero.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Playstation 4

Notapor Nico » 14 Feb 2013, 22:44

No hay como el de la 360...
Lo más cercano que consegui para la Ps3 es el de Mad Katz.

[youtube]oiGOuZ5mYUg[/youtube]

No tiene dead zone pero igualmente para fps no me termina de cerrar, asi que lo dejé para Fifa porque no fatiga con el dualshock, y lamentablemente para BF sigo con la bosta original. :yono

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Playstation 4

Notapor titimega » 14 Feb 2013, 22:46

Para FPS no hay como el mouse y teclado, el día que las consolas lo adapten aunque sea con un mouse propietario se terminaron las PCs.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Playstation 4

Notapor elAle. » 14 Feb 2013, 22:52

titimega escribiste:
elAle. escribiste:No entendí.
La PS4 no podrá jugar juegos de PS3.

Si no hay mercado de usados, no creo que despegue la consola.


Esto mismo decían con la PS3 cuando no se podían truchar los juegos. En Argentina era inimaginable que alguien pague 400 pesos por un juego y hoy tenes miles de personas comprado juegos a ese precio.

Tanto la nuevas Xbox como ps4 a mi parecer van a ser un éxito y el gran fracaso será la WI U y..... LA PC de Derman y Maco :P

Discrepo.
Creo que la XBOX se vendió por ser fácil de truchar.
Y la PS3 se vendió por ser un reproductor multiformato. En un principio hasta reproducían SACD. Entonces una consola de juegos que reproduzca SACD y BR era barata. Y mucho más barata si no la comprabas en Sony.
Me han traído juegos usados del Game Stop de Miami, y la persona que estuvo allá me contaba asombrado como la gente compraba juegos usados. Que por otro lado están impecables.

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados