Playstation 4

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Playstation 4

Notapor maco07 » 24 Feb 2016, 09:11

Buenas!!

Soy nuevo en PS4 y la verdad no entiendo un chot@ el temita este de las cuentas. A ver si los que tienen experiencia me ayudan con una explicación bien simple. Que leo y leo y todos dicen cosas distintas.

Como un gil cree una cuenta primaria en argentina y contraté el PSN+ por un año. Luego, TITI me avivó de crear una cuenta en USA, dado que salen los juegos más baratos.

Se que mi suscripción a PSN no la puedo pasar a la nueva cuenta de USA. Encontes aquí el dilema: Puedo comprar titulos digitales con la cuenta de USA y jugar online a pesar de que el PSN está en la cuenta de Argentina?

Se agradece un poco de iluminación.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Playstation 4

Notapor fernando189 » 24 Feb 2016, 09:24

No vas a poder, porq para comprar en el store de usa necesitas una cuenta de dicho pais, con lo cual vas a tener q crear otra cuenta la cual perderias el psn+

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Playstation 4

Notapor titimega » 24 Feb 2016, 17:06

maco07 escribiste:Buenas!!

Soy nuevo en PS4 y la verdad no entiendo un chot@ el temita este de las cuentas. A ver si los que tienen experiencia me ayudan con una explicación bien simple. Que leo y leo y todos dicen cosas distintas.

Como un gil cree una cuenta primaria en argentina y contraté el PSN+ por un año. Luego, TITI me avivó de crear una cuenta en USA, dado que salen los juegos más baratos.

Se que mi suscripción a PSN no la puedo pasar a la nueva cuenta de USA. Encontes aquí el dilema: Puedo comprar titulos digitales con la cuenta de USA y jugar online a pesar de que el PSN está en la cuenta de Argentina?

Se agradece un poco de iluminación.


Como diría Macri, sí se puede. Para poder jugar títulos comprados con otra cuenta deberían ser un juego comprado con un usuario primario de tu consola o en algunos juegos en particular con un usuario secundario hacer un swicheo de usuario al momento que se carga el juego (generalmente se puede con los juegos que permiten multiplayer).

Para poder explicar vamos a lo siguiente, dentro de la PS4 un usuario se puede dividir en 1 cuenta primaria y 1 cuenta secundaria (osea puede estar en 2 consolas). La juegos instalados que fueron comprados con la cuenta primaria se pueden cargar con cualquier cuenta o usuario de la misma consola. Los juegos que fueron instalados con una cuenta secundaria sólo se pueden cargar con esa misma cuenta, ya que es la única que tiene permiso para poder entrar al juego. En estos casos, en algunos juegos multiplayer se puede cargar el juego con la cuenta secundaria y cuando esta levantando realizar un switcheo o otro usuario de la consola ( esto funciona en el FIFA, Mortal Kombat y otros).

En tu caso, me generaría una cuenta de USA y la de la Argentina no la usaría más, sólo para bajar los juegos de la PSN. La gran caga... que el próximo año cuando renueves PSN con el usuario de USA no vas a poder ingresar a ningún juego del plus gratuito que bajaste durante este año. La contra que tenes ahora que no te aplican los descuento por ser miembro de Plus en el store de USA que es MUCHO más barato que el de Argentina.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Playstation 4

Notapor Nico » 24 Feb 2016, 17:15

Tití te canto la posta. Es tal cual dice, salvo por lo de Macri :mrgreen:

Principiante
Mensajes: 38
Registrado: 04 Mar 2015, 00:13

Re: Playstation 4

Notapor Mathus78 » 24 Feb 2016, 17:56

maco07 escribiste:Buenas!!

Soy nuevo en PS4 y la verdad no entiendo un chot@ el temita este de las cuentas. A ver si los que tienen experiencia me ayudan con una explicación bien simple. Que leo y leo y todos dicen cosas distintas.

Como un gil cree una cuenta primaria en argentina y contraté el PSN+ por un año. Luego, TITI me avivó de crear una cuenta en USA, dado que salen los juegos más baratos.

Se que mi suscripción a PSN no la puedo pasar a la nueva cuenta de USA. Encontes aquí el dilema: Puedo comprar titulos digitales con la cuenta de USA y jugar online a pesar de que el PSN está en la cuenta de Argentina?

Se agradece un poco de iluminación.


Te cuento mi experiencia, tengo cuenta principal el plus de España y juguè en secundarias de EEUU, pude jugar online (Last of us, Bloodrane y satr wars), la ùnica macana es que te perdes los descuentos del plus de USA, pero deberìas tener descuento con el plus argentina calculo.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Playstation 4

Notapor maco07 » 25 Feb 2016, 10:12

uffff que quilombo!!!! por qué no me avisaron antes de sacar el PSN+ en la cuenta de argentina!!!!!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Playstation 4

Notapor titimega » 25 Feb 2016, 13:29

maco07 escribiste:uffff que quilombo!!!! por qué no me avisaron antes de sacar el PSN+ en la cuenta de argentina!!!!!!!


Eso te pasa por desesperado y méndigo.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Playstation 4

Notapor ivan010 » 25 Oct 2016, 12:40

Buen día:

Les hago una consulta, que diferencia hay entre los modelos. Quiero comprarme una para jugar pes 2017 y dragon ball xenoverse. Además veo que unas salen 9000 y otras 13000 o 14000 y no entiendo porque. Donde recomiendan comprarla?

Saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Playstation 4

Notapor fernando189 » 25 Oct 2016, 12:48

Hay tres modelos de ps4 , la común, la slim y la pro , la ultima es la q mejora un poco de hardware, el precio puede variar por si trae algún juego, hay varios locales de videojuegos por ejemplo cdmarket y electronicthings, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Playstation 4

Notapor ivan010 » 25 Oct 2016, 13:03

Para jugar que no sea online es necesario pagar por uno de esos servicios de sony para jugar online? o una vez que compro el juego puedo jugar offline sin problemas?.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados