Playstation 4

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: Plasytation 4

Notapor Derman » 02 Feb 2013, 23:16

Podran enganchar gente por las features adicionales que le puedan meter, porque por el hardware que va a tener para gaming va a ser como una Pc gama media/alta de hoy en dia, es decir, en ese sentido será "obsoleta" desde el mismisimo dia del lanzamiento.

Misma suerte que corre la Wii-U, ya que graficamente tiene un gpu equivalente a una ATI 4850, aunque Nintendo compite en otro segmento mas familiar en donde los graficos pasan a otro plano.


+ 1000 a eso de que las consolas en el day 1 son para los adinerados.
ImagenImagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Playstation 4

Notapor titimega » 13 Feb 2013, 17:13

Derman escribiste:Podran enganchar gente por las features adicionales que le puedan meter, porque por el hardware que va a tener para gaming va a ser como una Pc gama media/alta de hoy en dia, es decir, en ese sentido será "obsoleta" desde el mismisimo dia del lanzamiento.

Misma suerte que corre la Wii-U, ya que graficamente tiene un gpu equivalente a una ATI 4850, aunque Nintendo compite en otro segmento mas familiar en donde los graficos pasan a otro plano.


+ 1000 a eso de que las consolas en el day 1 son para los adinerados.


Derman, no estoy de acuerdo, porque si bien el hardware es similar a la PC el mismo esta mucho mejor optimizado. Yo compre la PS3 en enero del 2007 (aún me sigue funcionando) y las PCs tardaron casi 2 años en igualar la calidad de imagen que tenía la consola y para superarla había que hacer una inversión mucho mayor al de la consola.

Pasaron 6 años y la consola la sigo usando como el primer día y si hubiera usado una PC la tendría que haber actualizado al menos 2 o 3 veces para seguir jugando a los últimos juegos.

Los rumores indican que la nueva PS4 saldrá alrededor de los U$S400 (La PS3 en su salida salia U$S600) y a mi parecer sería una excelente compra aprovecharla desde sus inicios igual que su catalogo no sea extenso, ya que mayormente los juegos que uno compra son los que van saliendo nuevos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: Playstation 4

Notapor Derman » 13 Feb 2013, 17:45

Tití, para empezar te digo que quizás compre de calentura alguna de las 2 consolas next-gen.

Después, según tus cálculos vos decís que recién en 2008/2009 una pc superó gráficamente a la consola lo cual es una mentira, ya que gráficamente el reinado de las consolas duró 3 a 4 meses.

Después buscaré un gráfico en donde está la evolución cronológica de las 3 plataformas.

La inversión constante en la pc es solo para el entusiasta.
Yo por ejemplo compre mother, Micro y memoria a mediados de 2008 y aun lo sigo usando. Te lo puede decir Maco ya que fuimos juntos los 2 a comprar a Galerías.

Juego a 1080p al tope a casi todo lo que salió, con algunas excepciones contadas con una sola mano.
Los gráficos de consola suckean mal a la par de la pc. Te lo digo porque yo también tengo la ps3 fat desde el 2007. ;-)

En estos 5 años sólo cambié 2 vgas, y al momento de comprar siempre encontré mercado para vender lo mio usado, por lo que la inversión es mínima. La última vez puse $1200 arriba y ahora tengo una ati 6970. Eso me permitirá seguir jugando durante años.

Igual te doy la derecha de que la consola es más barata ya que no requiere inversión adicional, pero por otro lado es como quedarse en el tiempo al ver los gráficos actuales de los juegos de pc.

Igual esto no tiene nada de malo ya que a la mayoría de los usuarios de consolas los gráficos no les gusta calientan demasiado.
ImagenImagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Playstation 4

Notapor Nico » 13 Feb 2013, 18:20

El gamer consolero quiere plug & play. En mi caso el jugar con PC fue muy frustante.
Prefiero resignar resolución y tener la simpleza de saber que el catalogo se nutre sin necesidad de upgrades.
Es tan válida mi posición como la del que busca tener una calidad gráfica superlativa.

Por otro lado la masividad de las consolas (puntualmente la PS3) hace que todos mis amigos las tengan, con lo cual en muchos casos juego online con ellos, lo cual es un valor agregado.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Playstation 4

Notapor titimega » 13 Feb 2013, 19:14

Derman escribiste:Tití, para empezar te digo que quizás compre de calentura alguna de las 2 consolas next-gen.

Después, según tus cálculos vos decís que recién en 2008/2009 una pc superó gráficamente a la consola lo cual es una mentira, ya que gráficamente el reinado de las consolas duró 3 a 4 meses.

Después buscaré un gráfico en donde está la evolución cronológica de las 3 plataformas.

La inversión constante en la pc es solo para el entusiasta.
Yo por ejemplo compre mother, Micro y memoria a mediados de 2008 y aun lo sigo usando. Te lo puede decir Maco ya que fuimos juntos los 2 a comprar a Galerías.

Juego a 1080p al tope a casi todo lo que salió, con algunas excepciones contadas con una sola mano.
Los gráficos de consola suckean mal a la par de la pc. Te lo digo porque yo también tengo la ps3 fat desde el 2007. ;-)

En estos 5 años sólo cambié 2 vgas, y al momento de comprar siempre encontré mercado para vender lo mio usado, por lo que la inversión es mínima. La última vez puse $1200 arriba y ahora tengo una ati 6970. Eso me permitirá seguir jugando durante años.


Igual te doy la derecha de que la consola es más barata ya que no requiere inversión adicional, pero por otro lado es como quedarse en el tiempo al ver los gráficos actuales de los juegos de pc.

Igual esto no tiene nada de malo ya que a la mayoría de los usuarios de consolas los gráficos no les gusta calientan demasiado.



A lo que voy con mi mensaje, es que justamente los primeros 2 años de la consola es cuando más se gana en precio/beneficio contra una PC. No te voy a negar que hoy la diferencia es MUY notoria en 1080p contra una PC, pero recordá que para el 2006 cuando salieron las consolas, 720p ya eran resoluciones muy difíciles de mover en una PC (ej, cuando salio la Xbox 360 aún no existía el conector HDMI en los LCDs). Lo mismo va pasar ahora, ya que esta prácticamente confirmado que tanto la PS4 como Xbox 720 soportarán resoluciones 4K y 3d a 1080p. Sin dudas en meses las PCs las igualarán y superarán, pero tiene sentido esperar y encima a través del tiempo hacer una inversión mucho mayor?.

En el común de la gente, para poder ir superando a las consolas y poder jugar a todos los juegos seguramente tendrás que hacer upgrades de SO, RAM, VGA, etc,etc mientras que en la consolas sabés que pones el disco te pones a jugar.

En mi humilde opinión como les dije antes, el mejor momento para comprar una consola es apenas sale, donde el fabricante vende por debajo del valor de fabricación del producto, esto nunca va ocurrir con las PCs.


PD: Algún admin puede arreglar el título que esta mal escrito?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: Playstation 4

Notapor Derman » 13 Feb 2013, 19:46

Vos decis que se justifica pagar en el day one por un puñado de features que de movida sabés fehacientemente no le vas a sacar el juego? (4k por ejemplo) mmmmm... que se yo che..

Lo de "poner el disco y jugar" pintado como algo simple es relativo. Eso para mi hasta es algo tedioso comparado con darle click a un acceso directo ya sea en tu desktop o en tu cuenta de steam/origin.

Si vos decis que es más simple tener que poner un disco óptico en la consola por cada vez que jugás, entonces ok... son puntos de vistas diferentes... Ni que hablar si nos podemos hinchabolas con los tiempos de cargas. Desde que tengo un ssd los juegos cargan en un abrir y cerrar de ojos. En la consola me voy a tomar unos mates y vuelvo y sigue el "Loading...".

Si encima jugás trucheli y a eso le tenés que sumar quemar el disco (ej: para la xbox360 que en una época necesitabas una quemadora de DVD específica, no cualquiera) entonces eso para mi es más engorroso aún.

No quiero entablar una batalla ni imponer por decreto mi postura.
Solo estoy refutando el hecho de porque a mi me parece más sencillo y práctico lo que para otra persona es algo complicado, y viceversa.

Igual soy usuario de ambas plataformas desde hace 5 años, por eso creo que opino con conocimiento de causa.
ImagenImagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Playstation 4

Notapor titimega » 13 Feb 2013, 21:03

Sí, para mi vale la pena comprarla desde el día uno, ya que de esa manera estarías aprovechando todo el ciclo de vida de la nueva generación. Cuanto te podes ahorrar esperando? Supongamos U$S100?. Vale la pena esperar uno o 2 años por U$S100?

Todo lo que comentamos acá es muy relativo, ya que a la ps3 también le podes poner un ssd, comprar los juegos del store y cargarlos con un sólo click sin necesidad de meter un disco.

Con respecto a juegos truchos no opino, porque en mi caso todos los juegos que juego son online y sea en PC o consola los tenes que tener originales.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Playstation 4

Notapor maco07 » 14 Feb 2013, 10:27

Las consolas son de nenita

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Playstation 4

Notapor Nico » 14 Feb 2013, 10:44

maco07 escribiste:Las consolas son de nenita


Gran aporte el tuyo. Tipico de fan boy.


Prestame tus zapatos un rato asi posteo esto...

Imagen

Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: Playstation 4

Notapor Derman » 14 Feb 2013, 10:48

Nico escribiste:Imagen

maco!!! no sabía que fumabas!!! jajajaajaja!!! :baile3 :baile3
ImagenImagen

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados