Celebration Day en PS3

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2013, 11:19
Ubicación: La Plata

Celebration Day en PS3

Notapor christian_m » 23 Abr 2013, 10:55

Hola, no se si esta pregunta va aca,me parecio lo mas apropiado.
Les comento que me trajeron de UK el blu ray de Led Zeppelin http://www.amazon.co.uk/Led-Zeppelin-Ce ... ROKL5A1OLE.
Cuando intente reproducirlo en la ps3 me salio un cartel que decia renovar la clave de encriptacion; actualize el firmware, tenia el 3.72 y me pase al 4.40 bajado de la pagina de usa.
Vuelvo a poner el disco y llega hasta el menu, pero al intentar reproducir el concierto se congela la imagen 1 segundo y de vuelta al menu. Lo que supongo que puede ser es que el blu ray es Pal y mi ps3 no reconoce el recital!!.
Detras de la caja dice blu ray pal, region A,B,C.
Bueno si alguien sabe algo le agradeceria mucho.
Gracias por el espacio. Christian

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 06 Feb 2013, 15:43

Re: Celebration Day en PS3

Notapor DMI7RI » 23 Abr 2013, 14:30

christian_m escribiste:Hola, no se si esta pregunta va aca,me parecio lo mas apropiado.
Les comento que me trajeron de UK el blu ray de Led Zeppelin http://www.amazon.co.uk/Led-Zeppelin-Ce ... ROKL5A1OLE.
Cuando intente reproducirlo en la ps3 me salio un cartel que decia renovar la clave de encriptacion; actualize el firmware, tenia el 3.72 y me pase al 4.40 bajado de la pagina de usa.
Vuelvo a poner el disco y llega hasta el menu, pero al intentar reproducir el concierto se congela la imagen 1 segundo y de vuelta al menu. Lo que supongo que puede ser es que el blu ray es Pal y mi ps3 no reconoce el recital!!.
Detras de la caja dice blu ray pal, region A,B,C.
Bueno si alguien sabe algo le agradeceria mucho.
Gracias por el espacio. Christian


Si no me equivoco, no rige las normas Pal y NTSC para PS3. Al tener reprodcutor de blu ray, lo que sí deberías tener en cuenta es la Región. Quizás al ser de UK, seguramente el BD sea Region B, y la Ps3 es region A. Por este motivo no lo lee.
Deberías quitarte la duda insertando el BD en algun reproductor de bd dedicado, que generalmente te sale un error relacionado con la región.
"Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo." Frederic Chopin

Imagen

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2013, 11:19
Ubicación: La Plata

Re: Celebration Day en PS3

Notapor christian_m » 23 Abr 2013, 19:28

Hola, lo que me llama la atencion es que lee el menu, podes seleccionar audio y/o cualquier tema pero cuando aprieto la x del control se congela el menu y valga la redundancia, vuelve al menu.
En la parte trasera de la caja dice region ABC. Voy a ver si consigo reproducirlo en un bluray de mesa u otra ps3.
Gracias. Saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Celebration Day en PS3

Notapor nombredeperro » 30 Abr 2013, 22:41

Ese BR me fue imposible de ver en una PS3. Me pasó lo mismo, se trababa en el menú. En el Panasonic BDP 75 igual.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2013, 15:25

Re: Celebration Day en PS3

Notapor alejo » 08 May 2013, 12:47

La salida HDMI no tiene norma porque es videocomponente digital, el problema buscalo por otro lado

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2012, 03:37

Re: Celebration Day en PS3

Notapor deckard » 08 May 2013, 12:56

Fijate que debes tener el bluray que es 1080i/25 fps, y no se puede ver en la ps3 USA, aunque sea region free. Me pasa lo mismo con Rec (pelicula española en blu-ray). En este link esta mas explicado:

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=208663

No hay norma pero si el blu-ray es entrelazado (1080i) tenes que ver que sea de USA (1080i/60) porque los 1080i/50 europeos con la play3 usa no andan.

Fijate que a este usuario de este foro le pasa lo mismo con otro blu-ray:

viewtopic.php?f=13&t=1676
Era Roy en el ex-foro dvdmania.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2012, 03:37

Re: Celebration Day en PS3

Notapor deckard » 08 May 2013, 13:26

Aca se habla mas sobre este blu-ray y de las versiones 1080i60 y la 1080i50:

http://forums.stevehoffman.tv/threads/c ... hz.302594/
Era Roy en el ex-foro dvdmania.

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2013, 11:19
Ubicación: La Plata

Re: Celebration Day en PS3

Notapor christian_m » 10 May 2013, 13:06

Hola a todos, gracias por responder a mi inquietud.
Al final es como dice deckard el blu ray es 1080i/25 fps, se probo en otra ps3 de usa e hizo lo mismo; luego en un reproductor de blu ray samsung (no recuerdo el modelo) y funciono perfecto.
Si es posible lo voy a publicar en clasificados ya que no pienso comprarme un reproductor de blu ray.

Gracias por el espacio, Saludos.

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados