Sugerencias para mi XboX 360 juntapolvo

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2013, 22:39

Re: Sugerencias para mi XboX 360 juntapolvo

Notapor blackmail » 06 Jun 2013, 08:31

elAle. escribiste:
blackmail escribiste:
barraca escribiste:
Si tenes un hijo chiquito yo creo que te simplifica la vida, porque con solo encenderla ya te aparece la biblioteca de juegos y tu hijo se pone a jugar de una. Te imaginas pidiendote para jugar en la pc? Yo tambien tengo un hijo chiquito y el solo sabe poner los juegos!
Ademas no tenes que estar seteandola para un juego en particular, la verdad es que simplifica todo.


Yo tengo un nene de 8 que juega en pc desde los 3 sin problema, desde chiquito que sabe prender la pc y abrir el steam (el icono esta directamebte en el escritorio) y ya tiene la biblioteca de juegos para que elija el que tenga ganas de jugar.

Ahora hace un año que tiene su cuenta de steam en su pc y cuando hay ofertas compro varios juegos q se q le gustan por menos de lo q sale un combo en mcdonalds y se los voy dando a lo largo del año.

Hasta para su cumple y dia del niño me pide juegos.

Y le da mucha mas bola q a la play 3 flasheada que tiene con un disco usb lleno de juegos juntando polvo abajo de la tele.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Con mi hijo lo mismo.
Cuenta en Steam, mucho online y la PS3 que lo mira pasar.
Reuniones de amigos juegan en LAN con 2 PC.


nosotros tambien, tengo 3 pcs en casa, dos al lado de la tv (la mia esta conectada a la tv por hdmi)... en reuniones a veces jugamos en red, pero mas que nada pinta FIFA en la tv desde mi pc con joysticks de Xbox 360 (tengo 3, me falta comprar uno para hacer partidos 2v2 xD)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Sugerencias para mi XboX 360 juntapolvo

Notapor alez_arg » 06 Jun 2013, 13:33

:lol: :lol: Bueno yo siempre siempre jugue con pc (msx que era tipo commodore, xt, etc.), no me resulta una dificultad jugar a algo, ni me molesta configurar cada juego para mejor rendimiento ademas que hago de todo con la maquina pero la consola es mas sencilla, aunque todavia es un niño no nato calculo que en unos años ya estara intentando coparme el rancho, la pc no creo que se la de(dicen que no saben lo que digo), asi que cuando tenga edad jugara con la consola, o mini android pc o algo asi quizas, si es que no le doy una gomera o algo vintage para no perder las raices :lol:

Pero mi pc no la puedo llevar de una casa a otra facil y ahi gana la consola (aunque no la tendre en casa pero no ocupa lo que una desktop tampoco), sale un buen billetin hacerla dual nand pero si le da unos años de uso se amortiza, en 5 años sera obsoleta (o ya lo es..) pero eso no quita que se pueda divertir, aun siguen jugando con ps2 muchos :)

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2013, 22:39

Re: Sugerencias para mi XboX 360 juntapolvo

Notapor blackmail » 06 Jun 2013, 17:36

alez_arg escribiste::lol: :lol: Bueno yo siempre siempre jugue con pc (msx que era tipo commodore, xt, etc.), no me resulta una dificultad jugar a algo, ni me molesta configurar cada juego para mejor rendimiento ademas que hago de todo con la maquina pero la consola es mas sencilla, aunque todavia es un niño no nato calculo que en unos años ya estara intentando coparme el rancho, la pc no creo que se la de(dicen que no saben lo que digo), asi que cuando tenga edad jugara con la consola, o mini android pc o algo asi quizas, si es que no le doy una gomera o algo vintage para no perder las raices :lol:

Pero mi pc no la puedo llevar de una casa a otra facil y ahi gana la consola (aunque no la tendre en casa pero no ocupa lo que una desktop tampoco), sale un buen billetin hacerla dual nand pero si le da unos años de uso se amortiza, en 5 años sera obsoleta (o ya lo es..) pero eso no quita que se pueda divertir, aun siguen jugando con ps2 muchos :)


Si, tenes para años, pq los pibes cuando son muy chiquitos se entretienen con cualquier cosa. No te va a despreciar la xbox pq es vieja xD. Por lo menos hasta los 6 o 7 años que empiece a hablar con los compañeros del cole y le digan lo q ellos tienen...

Pero igual el nene siempre va a querer jugar a lo que vos juegues. Si te ve jugar solo a vos con la pc va a querer eso.

Por otro lado falta boooocha para que el nene se pueda interesar en video juegos, minimo un par de años largos, y la xbox en este momento vale algo si la vendes... en un año no va a valer nada. Es mas, si va a estar juntando polvo hasta podes venderla ahora y volverla a comprar en 2 o 3 años por una fraccion de lo que la vendistes... y teniendo mas opciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2013, 15:05

Re: Sugerencias para mi XboX 360 juntapolvo

Notapor barraca » 07 Jun 2013, 12:58

Desde el punto de vista monetario tenes razon blackmail, pero ojo que hay xbox360 slims (las ultimas) a las que no se le puede hacer (por lo menos todavia) RGH. La que tiene el, si.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2013, 22:39

Re: Sugerencias para mi XboX 360 juntapolvo

Notapor blackmail » 07 Jun 2013, 19:21

barraca escribiste:Desde el punto de vista monetario tenes razon blackmail, pero ojo que hay xbox360 slims (las ultimas) a las que no se le puede hacer (por lo menos todavia) RGH. La que tiene el, si.



y vos decis que de aca a 2 o 3 años no se va a poder?

Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2013, 15:05

Re: Sugerencias para mi XboX 360 juntapolvo

Notapor barraca » 10 Jun 2013, 09:11

blackmail escribiste:
barraca escribiste:Desde el punto de vista monetario tenes razon blackmail, pero ojo que hay xbox360 slims (las ultimas) a las que no se le puede hacer (por lo menos todavia) RGH. La que tiene el, si.



y vos decis que de aca a 2 o 3 años no se va a poder?


Mira yo no soy tecnico, pero al dia de hoy tenes una camada de slims (las ultimas) a las que no se les puede hacer RGH. Para que tengas una idea existe lo que se llama RGH1 y RGH2, que son metodos que se le fueron encontrando para vulnerarlas, pero eso influye en el tiempo de carga (es decir cuantos segundos tardar desde que la prendes hasta que esta lista para responderte a vos).
Inclusive a las que si se puede hay que tratar de no actualizarlas via live (mientras estan originales) porque sino podes llegar a tener el problema de no poder hacerle RGH despues. Cada vez es mas dificil poder hackear, sino mira la ps3 que ya en su etapa final de vida util todavia no se pudo "liberarla" como se lo hizo con la xbox360. Calculo que la proxima gen va a ser peor todavia....

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2012, 13:18
Ubicación: en el Kulo del mundo

Re: Sugerencias para mi XboX 360 juntapolvo

Notapor zgus » 07 Oct 2013, 14:15

mira, yo a mi xbox fat le hice rgh1 hace unos meses con un pibe bastante serio, y es lo mejor que pude haberle hecho, le conecto un disco externo de 1 tb donde tengo una bocha de juegos que podes bajarlos de 360full y me olvide de acumular dvd, la tenia flasheada (eso igual se mantiene y puedo usar los dvd truchos de antes sin problemas). pero últimamente grabar los juegos en dvd era un dolor de guevos, tenes que comprarte una grabadora de dvd liteon (repedorra) de un modelo específico flashearle el firmware para que pueda grabarte los DVD dual layer con mas capacidad de lo normal.. y que los juegos te entren al 100%, los dvd tienen que ser unos verbatin de determinado modelo y origen sino se graban mal... y con la ayuda de moreno a veces es dificil conseguirlos.. en fin como te decia un dolor de huevos al gas... con 550 mangos del rgh, y un externo te fumas los juegos que se cantan sin importar de zona son, por ejemplo yo juego mucho FPS y en general los NTSC venian en ingles, ahora puedo usar los PAL directamente, (si bien jugar en gallego es medio insufrible por lo menos entiendo jejeje) por las dudas si pensas que vas a hacerle rgh, no actualices el dashboard de la xbox por internet porque cuanto mas viejo el dash mas posibilidades de poder hacerlo tenes. incluso por lo que tengo entendido a las slim se le puede hacer tambien el dualnand (una nand trucha para el rgh y una legal para evitar el banneo) con lo que creo podrias jugar a live . (con las fat como la mia no se puede.. asi que live me olvide.) saludos y a disfrutarla, tenes una bocha de juegos con los que los nenes se van a cagar de risa con vos mas si ya tenes el kinect, y vos tenes bocha de juegos muy grossos que vas poder disfrutar tambien, los ultimos juegos que han salidos estan muy buenos tanto como calidad tecnica y jugabilidad, vale la pena por lo menos probarlos.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2012, 13:18
Ubicación: en el Kulo del mundo

Re: Sugerencias para mi XboX 360 juntapolvo

Notapor zgus » 07 Oct 2013, 14:49

lo que dice blackmail es totalmente cierto, pero me parece que es probable que al principio cuando si te compras la ONE tengas que morir en originales por algun tiempo como te paso con la 360, siempre y cuando en algun momento luego logran piratearla..
por 550 mangos del rgh y 800 de un disquito de 1 tb (o uno de 2tb por unos mangos mas), tenés a tu disposición como 400 juegos de lo que se ocurra y segun han dicho los de mocosoft por 1 o mas años seguiran saliendo algunas versiones de juegos para 360... aunque eso es para tomarlo con pinzas ya que a la anterior consola la mataron el día que salio la 360..

Anterior

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados