GTA 5 para xbox 360, ayudaaaa!!!!!

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 24 Abr 2013, 18:11

GTA 5 para xbox 360, ayudaaaa!!!!!

Notapor marco » 12 Dic 2013, 19:51

hola gente. quisiera saber como hago para cambiar de arma en este juego. en la armeria hay nuevas armas pero no se como cambiar por ejemplo: una metralleta que ya tengo por otra que es mejor. y como me equipo con el chaleco antibala. ademas compre autos por internet y desaparecieron, no estan ni en el garage ni en el deposito. gracias por su ayuda, saludos.

Usuario Junior
Mensajes: 154
Registrado: 14 May 2013, 01:17

Re: GTA 5 para xbox 360, ayudaaaa!!!!!

Notapor teob33 » 12 Dic 2013, 21:22

marco escribiste:hola gente. quisiera saber como hago para cambiar de arma en este juego. en la armeria hay nuevas armas pero no se como cambiar por ejemplo: una metralleta que ya tengo por otra que es mejor. y como me equipo con el chaleco antibala. ademas compre autos por internet y desaparecieron, no estan ni en el garage ni en el deposito. gracias por su ayuda, saludos.


las armas se cambian presionando L2 y con el analogo... y dentro de cada tipo de arma con las flechas elegis.
al principio complica, mirate la configuracion de controles, otra no hay

cuando compras chalecos antibalas te llena la barrita azul a lado de la de salud...
autos todavia no compre, pero tarda 24 horas in game y los elegis en el garage aprentando unas de las flechas (no me acuerdo cual)

PD: yo tengo PS3, pero me imagino que es igual q xbox los botones

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 24 Abr 2013, 18:11

Re: GTA 5 para xbox 360, ayudaaaa!!!!!

Notapor marco » 13 Dic 2013, 16:26

teob33 escribiste:
marco escribiste:hola gente. quisiera saber como hago para cambiar de arma en este juego. en la armeria hay nuevas armas pero no se como cambiar por ejemplo: una metralleta que ya tengo por otra que es mejor. y como me equipo con el chaleco antibala. ademas compre autos por internet y desaparecieron, no estan ni en el garage ni en el deposito. gracias por su ayuda, saludos.


las armas se cambian presionando L2 y con el analogo... y dentro de cada tipo de arma con las flechas elegis.
al principio complica, mirate la configuracion de controles, otra no hay

cuando compras chalecos antibalas te llena la barrita azul a lado de la de salud...
autos todavia no compre, pero tarda 24 horas in game y los elegis en el garage aprentando unas de las flechas (no me acuerdo cual)

PD: yo tengo PS3, pero me imagino que es igual q xbox los botones


hola. yo me referia a sacar un arma de la rueda de opciones y poner otra. se entiende? quiero quitar el rifle francotirador para poner una metralleta. o quitar las granadas para colocar las bombas explosibas. saludo

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2013, 08:45

Re: GTA 5 para xbox 360, ayudaaaa!!!!!

Notapor mazzochi » 14 Dic 2013, 07:41

Hola en ps3 es con las flechas por ej cuando precionas el botón de arma en granadas te pone 1/3 y sin soltar el boton L1 en play3 aprestas la flecha derecha y pasa a Bidon de gasolina C4 etc..

Usuario Junior
Mensajes: 154
Registrado: 14 May 2013, 01:17

Re: GTA 5 para xbox 360, ayudaaaa!!!!!

Notapor teob33 » 15 Dic 2013, 16:22

osea dentro de cada tipo arma, por ej el sniper apretas las flechitas para los costados (si tenes los 2 rifles) y cambias una y otra

en xbox tiene que ser igual si los joystics tienen los mismos botones

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 24 Abr 2013, 18:11

Re: GTA 5 para xbox 360, ayudaaaa!!!!!

Notapor marco » 16 Dic 2013, 16:35

gracias por las respuestas. ya se como hacerlo je. :baile3 .saludos :ok

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados