Top 20 juegos de Ps3

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Junior
Mensajes: 325
Registrado: 08 May 2014, 22:32

Re: Top 20 juegos de Ps3

Notapor quantum » 22 May 2014, 22:40

No tengo PS3, pero sí tuve la PS2 hasta que mi nueva vida de padre me empezó a restar tiempo para usarla, y terminé vendiendola.

Siempre, desde chico, fuí fanatico de los juegos de autos, y en todas las consolas que pasaron por mis manos la mayor cantidad de juegos eran de autos.

En la PS2, hubo varios juegos muy buenos.....ademas del ya clásico Granturismo, obvio,........pero recuerdo tambien al Midnight Club Dub Edition....y tambien al que, junto con el Granturismo, me pareció uno de los mejores juegos de autos en PS2....el Test Drive Unlimited...porque no solo era un juego de carreras urbanas, sino tambien un pintoresco paseo por las islas hawaianas., en el cual ademas de autos podías comprar casas, enfierrar tus autos, etc.....y había fierros clasicos, superdeportivos, sedanes lujosos, etc..

Te comento esto, porque para PS3 salió en su momento el Test Drive Unlimited 2, y si el uno era genial, el 2 seguramente debe ser mucho mejor.

Mi recomendacion entonces son dos:

-Test Drive Unlimited 2
-Y el que haya salido para ps3 de la saga Midnight Club Dub Edition (creo que es el 3)
TV Led FullHD JVC, DVD Sony, Home Theatre Feather 2.1, Audio Panasonic VK760, Cablevision Digital + Antena TDA.....

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: Top 20 juegos de Ps3

Notapor totinoMarega » 03 Feb 2015, 14:25

Los 20 mejores que jugué en play 3, sin un orden especifico:
1: ico and SHADOW of the colossus hd collection
2: red DEAD redemption
3: BioShock
4: DEAD space 2
5: hitman absolución
6: Metal Gear Solid 4
7: spec ops the line (muy buena historia)
8: la noire
9: metal gear sólido ground zeroes (cortísimo pero excelente)
10: metal gear solid rising Revengeance
11: the last of us
12: uncharted 2
13: uncharted 3
14: god of war 3
15: castlevania lord of shadows
16: the WALKING DEAD ojo el de telltale que esta basado en el cómic
17: catherine
18: heavy rain
19: gta V
20: batman arkham city

Anterior

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados