Dejo screens de juegos desde mi pc

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Dejo screens de juegos desde mi pc

Notapor maco07 » 27 Feb 2014, 16:39

Leon, probaste el Battlefield 4 con Mantle? 1080p@Ultra a 80FPS-100FPS! Una bestialidad.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Dejo screens de juegos desde mi pc

Notapor hellfire4 » 27 Feb 2014, 18:10

leondavid escribiste:
hellfire4 escribiste:Se ve muy bien, y lo más importante, que sea divertido. Se decia que ni los buenos gráficos y el buen sónido hacen un buen juego, sino las prestaciones que brinde el mismo.
La tercera imagen parece que le disparas a un helicoptero ah-6i con un antiguo pero muy letal y peligroso antiarereo ZSU-23-4 sovietico, que se le suele reconocer por sus 4 cañonesde 23 mm.
Volviendo al tema, muy buenas las capturas, las de los edificios a ser infiltrados me gustan en particular

gracias loco! si, en esa tercera foto, del just cause 2, estaba bajando ese helicoptero! habia hecho mierd todo con esa torreta!
Y el otro juego, el thief, la rompe! son increibles los buenos graficos que tiene, estar trepado en los edificios, estudiando donde atacar con sigilo y dps, a donde ir a chorear, jajaa, me estoy afanando todo lo que pueda en ese juego, que hdp, jajjaa!!


no hay de que colega forista

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2014, 01:23

Re: Dejo screens de juegos desde mi pc

Notapor leondavid » 28 Feb 2014, 01:26

maco07 escribiste:Leon, probaste el Battlefield 4 con Mantle? 1080p@Ultra a 80FPS-100FPS! Una bestialidad.


Hola maco! si, lo probe, es muy zarpado! todavia no termine ese game! dps lo voy a seguir, es genial! tambien debo bajar el call ghosts q le tengo muchas ganas tambien, aunque sea corto, la historia siempre garpa, en ambos juegos!!
El api mantle es genial!! Bueno, el 25 de febrero pasado, salio un nuevo update del catalyst, el 14.2 beta 1.3 , y ofrece mejor rendimiento aun, con mantle y exprimiendo a full la pc con el batle 4! el thief tiene soporte para mantle, pero aun no salio el update, ya q lo largan a partir de marzo segun amd! ni idea la fecha, pero ojala lo larguen, mucha gente esta esperando eso!!
Mantle es una belleza, ya q evita en muchas pc, el famoso cuello botella, y eso es algo genial! ademas,todos los gamers, somos agradecidos, de podes difrutar de mas fps!!
Como me gusta la programacion, siempre es copado, cuando salen cosas asi!! y esta bueno, porq evitan gastos de comprar ya un update a otro gpu o cpu, y eso es genial!! me gusto tambien esto del mantle, para acabar un poco con el vende humo de ms y su directx 11.2!
Conclusion final, tener un api que le haga la contra a directx y que encima, evita consumos altos de la gpu, haciendo que labure a full, de acuerdo a la cpu y gpu que tenga uno, es algo increible y genial! Gracias amd, jajaj! y lo bueno, que los q usan nvidia, tambien pueden disfrutar de mantle! solo tienen q instalar los controladores beta! con nvidia experience, podes hacerlo mas rapido y buscar el beta mas reciente!! en amd, me meto a la pagina y listo, busco la mas reciente y chau.
Te pregunto de curioso, veo q tiras el battle 4 sin activar el vsync, ahora, no notas como se parte en eso juego o cualquiera mejor dicho, las sincronizaciones verticales? yo siempre lo activo, para obtener la mejor imagen sin notar quiebres de pantallas, que es muy rapido cuando produce y que algunos no se dan cuenta, pero en mi caso si! finalizo diciendo, que los fps reales, son los nativos, o sea, 60 maximo! q tire mas que eso, es solo estadisticas, o sea, no es q anda mas rapido que 60, no se si me explico! ayuda en caso de q ande un poco lento un juego, y liberas mas los saltos de frames pero en juegos que haga uno ese, puede notar algun que otro fallo en video.
Dps contame como llevas esa experiencia, yo paso, ya lo deteste sufriendo en la ps3 o xbox en su momento!
Salu2

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2014, 01:23

Re: Dejo screens de juegos desde mi pc

Notapor leondavid » 28 Feb 2014, 01:29

hellfire4 escribiste:
leondavid escribiste:
hellfire4 escribiste:Se ve muy bien, y lo más importante, que sea divertido. Se decia que ni los buenos gráficos y el buen sónido hacen un buen juego, sino las prestaciones que brinde el mismo.
La tercera imagen parece que le disparas a un helicoptero ah-6i con un antiguo pero muy letal y peligroso antiarereo ZSU-23-4 sovietico, que se le suele reconocer por sus 4 cañonesde 23 mm.
Volviendo al tema, muy buenas las capturas, las de los edificios a ser infiltrados me gustan en particular

gracias loco! si, en esa tercera foto, del just cause 2, estaba bajando ese helicoptero! habia hecho mierd todo con esa torreta!
Y el otro juego, el thief, la rompe! son increibles los buenos graficos que tiene, estar trepado en los edificios, estudiando donde atacar con sigilo y dps, a donde ir a chorear, jajaa, me estoy afanando todo lo que pueda en ese juego, que hdp, jajjaa!!


no hay de que colega forista


a medida que vaya jugando, ire subiendo mas, esta bueno esto de compartir a que juega uno y mostrar en que resoluciones se esta jugando y parametros! El dia q tenga una ps4 o xbox one, podre hacer lo mismo! en ps3 puedo hacerlo, pero no me cabe mucho las imagenes q saca! por ahi algun dia, subo del the last of us, el mejor de ps3 y de la gen pasada que se esta terminando de a poco.
Abrazo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Dejo screens de juegos desde mi pc

Notapor maco07 » 28 Feb 2014, 09:59

leondavid escribiste:Te pregunto de curioso, veo q tiras el battle 4 sin activar el vsync, ahora, no notas como se parte en eso juego o cualquiera mejor dicho, las sincronizaciones verticales? yo siempre lo activo, para obtener la mejor imagen sin notar quiebres de pantallas, que es muy rapido cuando produce y que algunos no se dan cuenta, pero en mi caso si! finalizo diciendo, que los fps reales, son los nativos, o sea, 60 maximo! q tire mas que eso, es solo estadisticas, o sea, no es q anda mas rapido que 60, no se si me explico! ayuda en caso de q ande un poco lento un juego, y liberas mas los saltos de frames pero en juegos que haga uno ese, puede notar algun que otro fallo en video.
Dps contame como llevas esa experiencia, yo paso, ya lo deteste sufriendo en la ps3 o xbox en su momento!


Juego principalmente en multiplayer, y ahí cada milisegundo cuenta. Si activo v-sync le meto lag al video. Lo que vos decís que ves se llama "Tearing" y si, de vez en cuando pasa si no activás v-sync.
Para los juegos singleplayer, si uso v-sync.

PD: El COD Ghosts me pareció medio pelo. Casi no lo juego desde que probé el BF4. Siemple hablando del online.

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2014, 01:23

Re: Dejo screens de juegos desde mi pc

Notapor leondavid » 01 Mar 2014, 00:11

maco07 escribiste:
leondavid escribiste:Te pregunto de curioso, veo q tiras el battle 4 sin activar el vsync, ahora, no notas como se parte en eso juego o cualquiera mejor dicho, las sincronizaciones verticales? yo siempre lo activo, para obtener la mejor imagen sin notar quiebres de pantallas, que es muy rapido cuando produce y que algunos no se dan cuenta, pero en mi caso si! finalizo diciendo, que los fps reales, son los nativos, o sea, 60 maximo! q tire mas que eso, es solo estadisticas, o sea, no es q anda mas rapido que 60, no se si me explico! ayuda en caso de q ande un poco lento un juego, y liberas mas los saltos de frames pero en juegos que haga uno ese, puede notar algun que otro fallo en video.
Dps contame como llevas esa experiencia, yo paso, ya lo deteste sufriendo en la ps3 o xbox en su momento!


Juego principalmente en multiplayer, y ahí cada milisegundo cuenta. Si activo v-sync le meto lag al video. Lo que vos decís que ves se llama "Tearing" y si, de vez en cuando pasa si no activás v-sync.
Para los juegos singleplayer, si uso v-sync.

PD: El COD Ghosts me pareció medio pelo. Casi no lo juego desde que probé el BF4. Siemple hablando del online.

ah ok, ahi te entendi mejor!! y el ghost cuando pueda, lo bajare, el battle 4 explota!! pero lo juego modo pirata jajaja
Ayer estuve viendo mejor el tema del online y si, es mejor desactivar para eso, el vsync, asi se gana en fps y te ofrece, tener mejor punteria y no hay lag, eso esta bueno! yo eso ni lo sabia, pq no le doy bola al online! de hecho, jugando ,la beta dele titanfall estaba con el vsync activado y ahora entiendo, que hubiera sido mejor aun sin eso! pero igual lo jugue bastante bien y no me tuve drama en la punteria! ya lo empezare a desactivar en el online, d una.
Salu2

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Dejo screens de juegos desde mi pc

Notapor hellfire4 » 01 Mar 2014, 10:42

puff, la verdad es que hace tiempo que no juego juegos online, me acuerdo bien que jugue a menudo al Diablo 2, siendo un juego antiguo, pero aún muy jugado.
De hecho la gran gracia de poder jugar online limpiamente en el portal de Blizzard fue un gran aliciente para hacerce con el diablo2 original y su expansión, dado que los portales truchos por las trampas de los objetos trucados le quitaban mucho aliciente al juego.
Y uno más antiguo y que se le juega a menudo hoy en día, dado que es gratis, el C&C: Red Alert 1, que en su momento lo adquirí allí por los 90´

Imagen

Se desarrollo incluso un mod/remake sobre el motor gráfico del RA3, considerado por muchos como un mejor que el mismo RA3
Imagen

Claro, como no me dedicaba tanto a jugar, y me topaba con los jugadores elite que mueven el puntero a velocidad de vertigo, me comí el acronimo Noob de vez en cuando (newbie out of brain), solía haber jugadores elite buena onda, que estaban dispuestos a enseñar, y los maleducados y soberbios, que me decian cosas como Fuck off, y yo les contestaba insultandolos en inglés también

Principiante
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2014, 01:23

Re: Dejo screens de juegos desde mi pc

Notapor leondavid » 01 Mar 2014, 23:54

hellfire4 escribiste:puff, la verdad es que hace tiempo que no juego juegos online, me acuerdo bien que jugue a menudo al Diablo 2, siendo un juego antiguo, pero aún muy jugado.
De hecho la gran gracia de poder jugar online limpiamente en el portal de Blizzard fue un gran aliciente para hacerce con el diablo2 original y su expansión, dado que los portales truchos por las trampas de los objetos trucados le quitaban mucho aliciente al juego.
Y uno más antiguo y que se le juega a menudo hoy en día, dado que es gratis, el C&C: Red Alert 1, que en su momento lo adquirí allí por los 90´

Imagen

Se desarrollo incluso un mod/remake sobre el motor gráfico del RA3, considerado por muchos como un mejor que el mismo RA3
Imagen

Claro, como no me dedicaba tanto a jugar, y me topaba con los jugadores elite que mueven el puntero a velocidad de vertigo, me comí el acronimo Noob de vez en cuando (newbie out of brain), solía haber jugadores elite buena onda, que estaban dispuestos a enseñar, y los maleducados y soberbios, que me decian cosas como Fuck off, y yo les contestaba insultandolos en inglés también

yo esos juegos, cero! nunca les di bola! el unico q me gusta, es el dota y cuando pueda, probare el 2, ahora estoy con otros games q no me da el tiempo para el dota

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Dejo screens de juegos desde mi pc

Notapor hellfire4 » 02 Mar 2014, 02:11

leondavid escribiste:
hellfire4 escribiste:puff, la verdad es que hace tiempo que no juego juegos online, me acuerdo bien que jugue a menudo al Diablo 2, siendo un juego antiguo, pero aún muy jugado.
De hecho la gran gracia de poder jugar online limpiamente en el portal de Blizzard fue un gran aliciente para hacerce con el diablo2 original y su expansión, dado que los portales truchos por las trampas de los objetos trucados le quitaban mucho aliciente al juego.
Y uno más antiguo y que se le juega a menudo hoy en día, dado que es gratis, el C&C: Red Alert 1, que en su momento lo adquirí allí por los 90´

Imagen

Se desarrollo incluso un mod/remake sobre el motor gráfico del RA3, considerado por muchos como un mejor que el mismo RA3
Imagen

Claro, como no me dedicaba tanto a jugar, y me topaba con los jugadores elite que mueven el puntero a velocidad de vertigo, me comí el acronimo Noob de vez en cuando (newbie out of brain), solía haber jugadores elite buena onda, que estaban dispuestos a enseñar, y los maleducados y soberbios, que me decian cosas como Fuck off, y yo les contestaba insultandolos en inglés también

yo esos juegos, cero! nunca les di bola! el unico q me gusta, es el dota y cuando pueda, probare el 2, ahora estoy con otros games q no me da el tiempo para el dota


En mi caso fue uno de mis géneros favoritos, comence con una 486 con el warcraft 1, y el dune 2, que es del 92´ y fue el padre del género de los juegos de estrategía en tiempo real, aunque con el tiempo, parece ser que dicho género fue explotado hasta el aburrimiento, y llego un momento que necesite buscar otro aliciente, por ello me pase al horror survival, y mientras duro me encanto, pero parece ser otro genero que hace tiempo que no me topo con algo bueno.
Pero bueno, cada quien tiene sus gustos, y tiene haber respeto de por medio, aún cuando unos no sean del gusto de uno.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Dejo screens de juegos desde mi pc

Notapor maco07 » 04 Mar 2014, 13:18

Dejo este lindo videito con la comparación de calidad de imagen del último Tomb Raider entre PS4/XBOX ONE/PC/PS3/XBOX 360.

http://www.ign.com/videos/2014/01/27/to ... s3xbox-360

Acuérdense de configurar el video en 1080p para ver bien el detalle. (click en la tuerquita de abajo -> 1080p)

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados