OUYA New generation in consoles

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jun 2012, 14:34

OUYA New generation in consoles

Notapor theoman » 20 Ago 2012, 09:39


Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: OUYA New generation in consoles

Notapor huguini » 20 Ago 2012, 09:52

Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 10 Dic 2012, 14:37

Re: OUYA New generation in consoles

Notapor papiema » 15 Mar 2013, 15:06

Interesante, cuando llegará aca? :?: :?:

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 25 Jun 2013, 22:05

Re: OUYA New generation in consoles

Notapor maister76 » 27 Jun 2013, 22:38

No creo que camine en ARg.....ni en ningun lado....

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: OUYA New generation in consoles

Notapor alez_arg » 27 Jun 2013, 23:13

La consola de 100 dolares?? :D
Ojala tenga exito, estaria bueno una consola solo para jugar que sea barata de comprar y tambien sus juegos, y no lo que salen las consolas de hoy dia, mas los juegos que salen otros cuantos pesos mas, mas la suscripcion para jugar online, nos chupan la sangre como vampiros. Tienen que tener bastante apoyo de desarrolladores, aunque si anda con android ya los juegos de esa plataforma deberian ser compatibles asi que alllgo hay, si juegan con la porqueria de los celulares bien podrian con una consola que es mas comodo :)

La idea no es mala.. no se si funcionaria en los paises desarrollados o aca, uno de los deportes nacionales es burlarse de los que tienen menos(o cosas de 2da), ademas de intentar tener cosas que apenas se puede alcanzar a pagar endeudandose hasta las pelotas :D

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 25 Jun 2013, 22:05

Re: OUYA New generation in consoles

Notapor maister76 » 28 Jun 2013, 00:22

Ale, estoy de acuerdo con algunos puntos, pero no te olvides que la idea de ouya es que van a sacar una consola por año, con lo cual empecemos a hacer numeros.....
Personalmente compro juegos los termino y los vendo rapidamente ...no es tan grande la perdida, por ejemplo The last of us lo compre en 535 y lo liquide en $500 a la semana, si es cierto NO juego online no tengo el tiempo necesario.
A mi de la ouya me preocupa la parte grafica, le voy a dar una oportunidad, pero habra que ver...
Saludos!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: OUYA New generation in consoles

Notapor alez_arg » 28 Jun 2013, 01:48

YYYYYYyyyyyyy........ si, no podemos esperar que sea una xbox one, ps4, me parece que la idea es competir desde otro lado. Para el que no es muy exigente seguramente ande bien. La wii cuando salio tampoco tenia grandes graficos comparada con la competencia pero supo encantar algunos corazones con su simplicidad y lo novedoso del mando.No entendi si va a ser libre, de codigo abierto... eso tambien suma porque se podria modificar mucho a gusto, intenta ser mas descontracturada que las grandes compañias super controladoras.

Ahora que diferencia tendria con un android tv?? hoy dia los hay quad core con 1gb de ram, formato pendrive, aunque salen mas de 500-600 pesos :S

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 10 Dic 2012, 14:37

Re: OUYA New generation in consoles

Notapor papiema » 20 Ago 2013, 18:34

Vi que ya las estan vendiendo en ML, pero se consiguen juegos?; como es la onda?
: frio

Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 24 Sep 2012, 13:41

Re: OUYA New generation in consoles

Notapor gbenitez » 22 Ago 2013, 00:13

Hay que cargarle una tarjeta de credito a la consola o una prepaga, aun si no se compran juegos. :down

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados