Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

Notapor Nico » 28 Dic 2014, 12:59

Si Dari, no estamos jugando estos dias pero volvemos pronto :)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

Notapor titimega » 28 Dic 2014, 13:11

Volveremos y seremos millones....

La ps4 la tengo muy abandonada porque estuve de mudanza. Pero si arreglamos un par puedo jugar FIFA 15, Destiny, BTF4 o GTA5.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

Notapor javier_andres » 29 Dic 2014, 20:28

Hace muy poco q tengo la PS4 y aun no se q juego realmente vale la pena, este es uno?
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

Notapor Nico » 29 Dic 2014, 22:47

GTA V sin dudas (a mi entender) el mejor juego jamas creado; aunque los que juegan Destiny le ponen muchas, pero muuuchas fichas.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

Notapor titimega » 30 Dic 2014, 08:29

Nico escribiste:GTA V sin dudas (a mi entender) el mejor juego jamas creado; aunque los que juegan Destiny le ponen muchas, pero muuuchas fichas.


Ambos juegos son geniales pero también muy diferentes. Yo creo que los que no podes dejar de comprar son FIFA 15, GTA5 y Destiny. Aun falta alguno bueno de autos y el BF4 lo compraría si lo conseguís barato ya que en unos meses sale una versión nueva.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

Notapor javier_andres » 30 Dic 2014, 10:07

Nico escribiste:GTA V sin dudas (a mi entender) el mejor juego jamas creado; aunque los que juegan Destiny le ponen muchas, pero muuuchas fichas.


Hola Nico, nunca le di una chance al GTA....siempre crei q eran juegos demaciados comerciales y sacaban uno tras otro con mas de lo mismo.....pero ahora q me lo estan recomendando varias personas creo q le tendria q intentar.
Al destiny lo probe en la demo, estuve todo un finde jugandolo sin limitaciones...no lo podia creer, todo gratis y sin necesidad de tener el plus, muy copado....hasta q un dia caduco :(
Tambien estoy probando la demo de warframe.....aprovecho para comentarles q lo veo muy similar al estilo de juego del destiny, casi como una copia con distintos graficos, no se quien se copio de quien jeje.

Como hacen para ponerse de acuerdo para juntarse?

Saludos y :gracias
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

Notapor javier_andres » 30 Dic 2014, 10:13

titimega escribiste:
Nico escribiste:GTA V sin dudas (a mi entender) el mejor juego jamas creado; aunque los que juegan Destiny le ponen muchas, pero muuuchas fichas.


Ambos juegos son geniales pero también muy diferentes. Yo creo que los que no podes dejar de comprar son FIFA 15, GTA5 y Destiny. Aun falta alguno bueno de autos y el BF4 lo compraría si lo conseguís barato ya que en unos meses sale una versión nueva.


Hola Titi, al fifa tambien lo estoy probando con la demo, me gusto muchisimo mas q las viejas ediciones para PS3, muchisimo mas fluido y mejores movimientos.
Te iba a comentar q hay dos versiones en oferta del BF4 para ver cual me recomendabas, la comun a 12 dolares y la premium edition en 30.....pero ahora q me comentas eso creo q voy a esperar entonces.
Pregunta....nadie probo el Alien Isolation?

Saludos :ok
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

Notapor Nico » 30 Dic 2014, 11:33

Si podes comprá el BF4 Premium edition que te da acceso a todas las expansiones. Justificas los usd 18 extra sin lugar a duda ya que son casi 20 mapas extras.
El próx BF es el Hardline, policias vs ladrones. Es otro entorno; no necesariamente se migre de un juego a otro. Es como si tuvieses que optar en comprar el Fifa 15 o esperar al Fifa Street 15.

El GTA V es una inagotable fuente de ocio.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

Notapor Nico » 12 Mar 2015, 18:20

Volvimos al BF con toda...jugamos TCT en equipo y Asalto en modo hardcore

Los esperamos ;)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Team ARG Battlefield 4 PS4 (We want you!)

Notapor atto » 12 Mar 2015, 18:39

tanto hablar de juegos ahora quiero una play :( uf :llorar

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado