Ya tengo PS4......y ahora?

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Ya tengo PS4......y ahora?

Notapor javier_andres » 29 Dic 2014, 19:26

Gente.....la semana pasada me auto regale la PS4, mas contento q perro con dos colas jeje.
Y les queria preguntar en base a sus experiencias....q juego copado para el multiplayer me recomiendan?
La muchachada del foro se junta de vez en cuando a matar gente?
Por ahora lo unico q tengo es el metro redux y casi todos los demos q hay....por dios q pocos q son !!!.
Les cuento q vengo de PS3 y q no soy de salir como loco a comprar juegos del monton, mas bien soy muy selecto, para q se den una idea de cuales son los grandes juegos q me has gustado de la vieja generacion:

Dark Sould (el q mas me gusto, le dedique mas de 300 hs, el multiplayer me volo la cabeza mal)
Dark Souls 2
Demon's Souls
The last of US (Tanto el single como el multiplayer, excelente juego)
GT5
God of War (las dos ultimas)
Uncharted (las tres)

No recuerdo si jugue o no a algun otro pero si fue asi seguramente no duro ni 5 min dentro de la consola.

Saludos ;)
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Ya tengo PS4......y ahora?

Notapor elAle. » 29 Dic 2014, 20:19

Acá se cagan a tiros. Buena gente. Hemos compartido muchas horas de GT5.

viewtopic.php?f=17&t=4879

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Ya tengo PS4......y ahora?

Notapor dariohead » 29 Dic 2014, 20:27

De aca se que juegan battlefield 4 y GTA V, pero aun no me sume a ninguno de los dos. En el gran turismo salio un campeonato de golf's muy copado.
Para los juegos te recomiendo que compres tarjetas con credito en amazon que no tienen ningun tipo de recargo, y te mandan el codigo instantaneamente por email.
Despues con eso podes aprovechar las ofertas que haya en el store yankee. Ahora mismo podes encontrar el battlefield 4 por 12 dolares!
En ps4 lo que mas me engancho hasta ahora es el last of us (que no lo juegue en ps3) y el diablo 3.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Ya tengo PS4......y ahora?

Notapor javier_andres » 29 Dic 2014, 21:23

elAle. escribiste:Acá se cagan a tiros. Buena gente. Hemos compartido muchas horas de GT5.

http://www.foroaudioyvideo.com.ar/viewt ... =17&t=4879


Gracias ALE, ese juego me encanto, tambien le dedique muchas horas.
Q hay de interesante del estilo GT para PS4?

:gracias
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Ya tengo PS4......y ahora?

Notapor Nico » 30 Dic 2014, 08:22

elAle. escribiste:Acá se cagan a tiros. Buena gente. Hemos compartido muchas horas de GT5.

viewtopic.php?f=17&t=4879


Gracias por la recomendacion :amigos
Aun conservo esperanzas de poder compartir unas rondas con Ud ;)

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Ya tengo PS4......y ahora?

Notapor javier_andres » 30 Dic 2014, 09:55

dariohead escribiste:De aca se que juegan battlefield 4 y GTA V, pero aun no me sume a ninguno de los dos. En el gran turismo salio un campeonato de golf's muy copado.
Para los juegos te recomiendo que compres tarjetas con credito en amazon que no tienen ningun tipo de recargo, y te mandan el codigo instantaneamente por email.
Despues con eso podes aprovechar las ofertas que haya en el store yankee. Ahora mismo podes encontrar el battlefield 4 por 12 dolares!
En ps4 lo que mas me engancho hasta ahora es el last of us (que no lo juegue en ps3) y el diablo 3.


Gracias Dario por la data, actualmente estoy haciendo justamente eso, pero como aun no compre el plus estoy esperando conseguir un buen juego multiplayer para hacerlo.
El Battlefield 4 tiene dos versiones en oferta, la comun a 12 dolares y la premium edition en 30, vale la pena pagar la diferencia por esta ultima?
Tambien he jugado al diablo 3 en PS3 y no se si lo volveria a comprar para la 4, es un gran juego (lo de jugar hasta 4 en la misma consola esta muy bueno) aunque algo repetitivo, te soy sincero...me gusto mas el 2 para PC.
The Last Of Us tambien, como ya lo jugue en la 3 no se si lo voy a disfrutar tanto mas si lo compro para la 4.
Saludos.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: Ya tengo PS4......y ahora?

Notapor totinoMarega » 07 Ene 2015, 08:00

Lo más parecido que tenes al dark souls por ahora, es el Lord of the fallen, que si bien no iguala a la obra de from software, te puede entretener hasta que salga el bloodborne, que es el sucesor espiritual del dark souls. El shadow of Mordor es muy bueno también, tiene buenos gráficos y es muy entretenido. Y si te gustan los juegos de rol, el drqgon age inquisition esta muy bueno.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Ya tengo PS4......y ahora?

Notapor javier_andres » 07 Ene 2015, 18:15

Gracias totino por la data, lo voy a tener en cuenta.
Ahora estoy a full con el BF4 y con los juegos gratuitos del plus, pero dalo por hecho de q cuando salga bloodborne lo voy a tener dentro de la play jeje, ya estuve viendo varios videos y se lo ve muy bien....lastima q no se puede usar escudos.
Saludos.
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 675
Registrado: 04 Mar 2014, 20:49

Re: Ya tengo PS4......y ahora?

Notapor emangara » 07 Ene 2015, 18:45

The last of us!!!! Y después me contas. Incluso su multiplayer es muy interesante

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2014, 17:37
Ubicación: Rosario

Re: Ya tengo PS4......y ahora?

Notapor javier_andres » 07 Ene 2015, 19:14

emangara escribiste:The last of us!!!! Y después me contas. Incluso su multiplayer es muy interesante


Si...es un excelente juego :baile4 , lastima q ya lo tuve en la PS3, la unica manera q podria volverlo a comprar es q este a menos de 10 dolares.

:gracias
Parasound Halo P5 + A23 Silver | OPPO BDP-105D Silver | Audio Physic Spark MK3 + LSiC + F/XiA4 + RTiA1 + Sub Dsw 550 Wi | Transparent PowerWave 8 Power Conditioner | PS Audio AC5 Power Cords | Denon AVR-X4000 | Intel NUC Skull Canyon | PS4

Siguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados