Spotify en PS4

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Spotify en PS4

Notapor Nico » 06 Abr 2015, 11:15

Richard con la cuenta de USA tiene que salir andando. Ponela como predeterminada.
Anda muy bien, hasta ahora le encontré un solo bug y es que a veces pifia el orden (o se saltea una canción) en una lista armada. Por lo demás es muy buena!
Interface super amigable.

Cómo bien dice Titi en ningún lado se aclara la calidad del streaming

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Spotify en PS4

Notapor titimega » 06 Abr 2015, 13:57

Nico escribiste:Richard con la cuenta de USA tiene que salir andando. Ponela como predeterminada.
Anda muy bien, hasta ahora le encontré un solo bug y es que a veces pifia el orden (o se saltea una canción) en una lista armada. Por lo demás es muy buena!
Interface super amigable.

Cómo bien dice Titi en ningún lado se aclara la calidad del streaming


Si no dice en ningún lado seguro que no es es a 320kps.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Spotify en PS4

Notapor ponia » 06 Abr 2015, 22:58

rigasichard escribiste:Queridos amigos:Nico,Ponia,Titimega y demas usuarios de Spotify quiero comunicarles que me dan una gran envidia!!!!!! como asi tambien ODIO a Spotify y la recontra c@&@$a madre que lo pario...jajajaaja ..en cuanto a vos querido amigo Ariel Minga!!!! jamas volveras a disfrutar de mis mates y si esta porqueria algun dia agarra mecha te juro que ni te voy a prender la play para que veas como es jajajajjajajajaja
Che fuera de joda alguien tiene una cordenada para que pueda hacer andar esta garcha? desde ya muchas gracias....ahhh Titi soy usuario premiun desde hace 6 meses como minimo .. chau a todos y gracias y no se hagan problema....no me voy a suicidar si no consigo hacer andar esto : !!!



Probá configurar la cuenta Usa y Spotify desde la web PSN desde una Pc.

Tanto para cambiar la calidad como las playlist tambien es mas facil hacerlo desde Pc o Ipad. Es Genial cambiar la musica, subir y bajar el volumen, etc. desde el ipad o el celu.

Para la calidad hay que ir a Preferencias - Calidad de Musica
Normal 96 kb
Alta 160 kb
Extrema 320 kb

Mi usuario es Rodolfo Gomez por si me quieren agregar como amigo y compartir musica.

Saludos!
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Spotify en PS4

Notapor ponia » 06 Abr 2015, 23:08

Te dejo el link de la web

http://www.playstationnetwork.com/es-mx/music/

Saludos
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Spotify en PS4

Notapor titimega » 07 Abr 2015, 08:22

ponia escribiste:
rigasichard escribiste:Queridos amigos:Nico,Ponia,Titimega y demas usuarios de Spotify quiero comunicarles que me dan una gran envidia!!!!!! como asi tambien ODIO a Spotify y la recontra c@&@$a madre que lo pario...jajajaaja ..en cuanto a vos querido amigo Ariel Minga!!!! jamas volveras a disfrutar de mis mates y si esta porqueria algun dia agarra mecha te juro que ni te voy a prender la play para que veas como es jajajajjajajajaja
Che fuera de joda alguien tiene una cordenada para que pueda hacer andar esta garcha? desde ya muchas gracias....ahhh Titi soy usuario premiun desde hace 6 meses como minimo .. chau a todos y gracias y no se hagan problema....no me voy a suicidar si no consigo hacer andar esto : !!!



Probá configurar la cuenta Usa y Spotify desde la web PSN desde una Pc.

Tanto para cambiar la calidad como las playlist tambien es mas facil hacerlo desde Pc o Ipad. Es Genial cambiar la musica, subir y bajar el volumen, etc. desde el ipad o el celu.

Para la calidad hay que ir a Preferencias - Calidad de Musica
Normal 96 kb
Alta 160 kb
Extrema 320 kb

Mi usuario es Rodolfo Gomez por si me quieren agregar como amigo y compartir musica.

Saludos!


Ponia, no estoy en mi casa para probar, vos decís que también hay preferencias de calidad de audio para configurar en la PS4?.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Spotify en PS4

Notapor ponia » 07 Abr 2015, 08:52

titimega escribiste:
ponia escribiste:
rigasichard escribiste:Queridos amigos:Nico,Ponia,Titimega y demas usuarios de Spotify quiero comunicarles que me dan una gran envidia!!!!!! como asi tambien ODIO a Spotify y la recontra c@&@$a madre que lo pario...jajajaaja ..en cuanto a vos querido amigo Ariel Minga!!!! jamas volveras a disfrutar de mis mates y si esta porqueria algun dia agarra mecha te juro que ni te voy a prender la play para que veas como es jajajajjajajajaja
Che fuera de joda alguien tiene una cordenada para que pueda hacer andar esta garcha? desde ya muchas gracias....ahhh Titi soy usuario premiun desde hace 6 meses como minimo .. chau a todos y gracias y no se hagan problema....no me voy a suicidar si no consigo hacer andar esto : !!!



Probá configurar la cuenta Usa y Spotify desde la web PSN desde una Pc.

Tanto para cambiar la calidad como las playlist tambien es mas facil hacerlo desde Pc o Ipad. Es Genial cambiar la musica, subir y bajar el volumen, etc. desde el ipad o el celu.

Para la calidad hay que ir a Preferencias - Calidad de Musica
Normal 96 kb
Alta 160 kb
Extrema 320 kb

Mi usuario es Rodolfo Gomez por si me quieren agregar como amigo y compartir musica.

Saludos!


Ponia, no estoy en mi casa para probar, vos decís que también hay preferencias de calidad de audio para configurar en la PS4?.


Lo configuro desde el iPad, calculo que debe quedar seteado para todas las plataformas...


Imagen
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Spotify en PS4

Notapor titimega » 09 Abr 2015, 21:20

No, eso se configura para cada dispositivo. Si en la PS4 no deja configurar debe ser el estándar con calidad normal.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 16 Sep 2012, 22:43
Ubicación: Arrecifes-prov Bs-As

Re: Spotify en PS4

Notapor rigasichard » 10 Abr 2015, 00:35

Les quiero dar las gracias a todos por la ayuda que me dieron para que pueda reproducir Spotify.......pero no hubo caso me recontra calente !!!!!estuve a punto de tirar la play por la ventana!!!y termine borrando la aplicación !!!!! de lo caliente que estaba..!!! así que muchachos GRACIAS DE VERDAD pero esta verga nunca arranco !!!!! me siento re frustrado !!! y hasta un fracaso!! bueno no es para tanto ya va a andar !!!! gracias a todos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Spotify en PS4

Notapor titimega » 10 Abr 2015, 12:28

Richard, como te dijeron para poder usarla tenes que generar una cuenta nueva ( tu cuenta actual es de Argentina y no sirve) con dirección de USA ( pone la dirección de cualquier Hotel que encuentres por internet), luego loguearte con ese usuario (fijate que no este la opción de auto-inicio) e instala Spotify de nuevo. Con eso te debería andar sin problemas, la gran mayoría usamos cuentas de USA porque el store es más barato y cuando salió la PS3 no existía la opción de generar usuarios en Argentina.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Spotify en PS4

Notapor Nico » 10 Abr 2015, 12:54

titimega escribiste:Richard, como te dijeron para poder usarla tenes que generar una cuenta nueva ( tu cuenta actual es de Argentina y no sirve) con dirección de USA ( pone la dirección de cualquier Hotel que encuentres por internet), luego loguearte con ese usuario (fijate que no este la opción de auto-inicio) e instala Spotify de nuevo. Con eso te debería andar sin problemas, la gran mayoría usamos cuentas de USA porque el store es más barato y cuando salió la PS3 no existía la opción de generar usuarios en Argentina.


+1

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados