Microsoft presentó su plataforma Xbox en la Argentina.

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Microsoft presentó su plataforma Xbox en la Argentina.

Notapor elAle. » 06 Nov 2012, 10:00

Anunció la preventa de su consola a 1999 pesos y ofrecerá el acceso a partidas on line, contenidos multimedia y al flamante servicio Xbox Music, integrado con equipos y dispositivos basados en Windows 8 y Windows Phone.

Imagen

Si bien ya se encontraba presente en el mercado mediante diferentes distribuidores, Microsoft preparó el desembarco oficial a la Argentina de la plataforma de entretenimiento Xbox 360 y anunció la preventa de su consola con un precio inicial de 1999 pesos. No se trata sólo de la consola y su respectivo soporte local, sino que la compañía también confirmó la disponibilidad de Xbox Live, el servicio que ofrece acceso a partidas on line, descarga de juegos junto a la transmisión de series y películas mediante Netflix junto al flamante catálogo de Xbox Music.

Asimismo, también denota una estrategia alineada a los últimos cambios iniciados por la compañía con el lanzamiento de Windows 8 en un renovado universo de equipos (tabletas, ultrabooks, All-in-one, portátiles) y la integración con los teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo móvil Windows Phone.

En la Argentina la Xbox en su configuración básica, con 4GB de memoria, sin disco rígido y con un control inalámbrico tendrá un precio sugerido de 1999 pesos. También estarán disponibles en el país el control de mando por movimientos Kinect y los diversos accesorios para la consola.

Asismismo, además de una versión sin costo, la plataforma con la oferta de juegos, partidas on line y servicios de transmisión on line de videos y música estará disponible para los usuarios locales con una propuesta paga denominada Xbox Live 360 Gold, a 69 pesos por mes. Si se opta por un pago por tres o doce meses el precio del abono será de 199 y 499 pesos, respectivamente.

Para Microsoft la presencia local en este segmento representa la posibilidad de estar al tanto de los lanzamientos globales de servicios y títulos para la plataforma Xbox. Esto se refleja en la disponibilidad de Xbox Music, el flamante servicio de transmisión on line de música presente en Windows 8 y Windows Phone 8.

"Su catálogo no difiere respecto a la oferta de contenidos a nivel global. Por supuesto que existen ciertas restricciones de licencias, pero son casos puntuales", dijo Marco Nobili, director de Marketing de Xbox para América latina, y destacó que el arribo de la plataforma permitirá una interacción inteligente y fluida con la familia de equipos de Microsoft, basados en las recientes actualizaciones de sus sistemas operativos para computadoras, tabletas y teléfonos móviles mediante la aplicación Xbox SmartGlass, que también permite usar equipos Android o iOS como pantalla complementaria en los juegos.


http://www.lanacion.com.ar/1523866-micr ... -argentina

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Microsoft presentó su plataforma Xbox en la Argentina.

Notapor Christian Enjoy » 06 Nov 2012, 10:36

Que bárbaro! Tardaron 7 años....


From New iPad
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Microsoft presentó su plataforma Xbox en la Argentina.

Notapor dxburbuja » 06 Nov 2012, 23:47

A nivel plataforma local de compra online, con tarjetas locales directamente, ok, pero decir que lanzaron la xbox en Argentina, es para echar algunos muñecos del area de marketing! Aunque asi es, suena a cargada!

< Sent using Tapatalk >
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: 11 Jun 2012, 14:50

Re: Microsoft presentó su plataforma Xbox en la Argentina.

Notapor Derman » 07 Nov 2012, 08:17

Christian Enjoy escribiste:Que bárbaro! Tardaron 7 años....


From New iPad

jjjajajaajajaja! tal cual!!
Quien la va a comprar ahora?? :mrgreen:
A este ritmo en el 2050 presentarán la xbox720.
ImagenImagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Microsoft presentó su plataforma Xbox en la Argentina.

Notapor Christian Enjoy » 07 Nov 2012, 09:06

Jajajaja jajajaja, es una huevada, además hace unos días estaba escuchando que las empresas desarrolladores de software usan las consolas como medio de venta mas que como consola justamente, una de las empresas ( no me acuerdo el nombre pero se que hizo assessin creed ) lanzaba el juego primero en consolas y una semana después en pc para evitar el pirateo y poder cobrar al menos esa semana lo que era consolas y al mismo tiempo usarla de publicidad gratuita y directa, decían que eran obsoletas, hoy cualquier notebook bien hecha con una buena placa tiene gráficos superiores, piensen en el tiempo que tienen y en la velocidad de crecimiento tecnológico que tenemos, una maquina es vieja en un año, lanzar 360 7 años después es un disparate.


From New iPad
Enjoy The Sound

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2012, 13:18
Ubicación: en el Kulo del mundo

Re: Microsoft presentó su plataforma Xbox en la Argentina.

Notapor zgus » 04 Dic 2012, 14:40

See estos de microsoft son unos truchos, la largan acá ahora.. un año antes del supuesto lanzamiento del nuevo modelo, ojala no apliquen la misma politica que con la xbox anterior que ni bien lanzaron la 360 dejaron de sacar juegos para ese modelo...
igual lo de 7 años es relativo si tenes en cuenta que recien despues de 4 o 5 años lanzaron un modelo que no se quemaba sola si jugabas un rato mas de la cuenta.. por eso vendieron como 70 millones de consolas, la mitad está en la basura por las 3 luces rojas..)
yo espere 5 años pa comprarme una jasper que funcionara sin problemas, estoy reconforme la he disfrutado una bocha, pero... los que compren una ahora es muy probable que el año que viene termine puteando porque ya sea obsoleta..

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2013, 11:19

Re: Microsoft presentó su plataforma Xbox en la Argentina.

Notapor chichicho » 11 Ene 2013, 16:52

Saben si ya se puede comprar juegos online en argentina? porque por lo que veo los precios siguen en dolares.

Saludos
Fernando

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados