No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

PS3, PS2, Wii, XBox360. Consejos y tips de jugadores para jugadores.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

Notapor Nico » 22 Ago 2016, 09:47

Que se yo...dps de jugar casi unicamente a fps donde no te dan 2 segundos, pasar el rato con un juego slow al mango me termina garpando.
En particular a mi me parece muy adictivo.

Sobre el tema de los gustos; no hablar. Hay (mucha) gente que juega angry birds [emoji14]

Atto, los usd 90 pasan a ser 45 si compras el juego a medias con alguien. No seas rAttoN

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

Notapor huguini » 22 Ago 2016, 09:55

Nico escribiste:
Sobre el tema de los gustos; no hablar. Hay (mucha) gente que juega angry birds [emoji14]



Imagen

:lol: :lol:

Yo ahora estoy con el Abzû. Tranqui, casi para meditar... ooommmm.... jaja

Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

Notapor dxburbuja » 22 Ago 2016, 09:59

Nico escribiste:Que se yo...dps de jugar casi unicamente a fps donde no te dan 2 segundos, pasar el rato con un juego slow al mango me termina garpando.
En particular a mi me parece muy adictivo.

Sobre el tema de los gustos; no hablar. Hay (mucha) gente que juega angry birds [emoji14]

Atto, los usd 90 pasan a ser 45 si compras el juego a medias con alguien. No seas rAttoN

Es que por eso mi primera impresión fue la de no compatibilidad con el género, pero después de darle un rato de changüi, realmente es un choreo, todos los planetas son iguales, elementos, los bichos, y un loop de "antena, señal, huevada". El review del gallego es acertadisimo. Son de esos juegos que bajas gratis por el plus y son un golazo, un indie state of the art, pero dos años de ponérsela gomosa a la comunidad y sacar 60 dólares de esto es too much, no anda aceitadisimo como debiera ni es tan épico como los trailers.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

Notapor Nico » 22 Ago 2016, 10:04

...en definitiva nada será igual a los daytona del foro en el gt5 ><

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

Notapor Geezeth » 22 Ago 2016, 10:19

dxburbuja escribiste:
Nico escribiste:Que se yo...dps de jugar casi unicamente a fps donde no te dan 2 segundos, pasar el rato con un juego slow al mango me termina garpando.
En particular a mi me parece muy adictivo.

Sobre el tema de los gustos; no hablar. Hay (mucha) gente que juega angry birds [emoji14]

Atto, los usd 90 pasan a ser 45 si compras el juego a medias con alguien. No seas rAttoN

Es que por eso mi primera impresión fue la de no compatibilidad con el género, pero después de darle un rato de changüi, realmente es un choreo, todos los planetas son iguales, elementos, los bichos, y un loop de "antena, señal, huevada". El review del gallego es acertadisimo. Son de esos juegos que bajas gratis por el plus y son un golazo, un indie state of the art, pero dos años de ponérsela gomosa a la comunidad y sacar 60 dólares de esto es too much, no anda aceitadisimo como debiera ni es tan épico como los trailers.

<< Sent using Tapatalk >>


Gracias por el review. Ya me sonaba raro eso de un juego con "infinitas posibilidades"
Sigo con el revolt y world of goo.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

Notapor dxburbuja » 22 Ago 2016, 10:30

Nico escribiste:...en definitiva nada será igual a los daytona del foro en el gt5 ><

Seee. El otro día Facebook me trajo esta foto de hace 3 años!

Imagen

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Junior
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2015, 17:25

Re: No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

Notapor GustavoS » 22 Ago 2016, 11:11

dxburbuja escribiste:
Nico escribiste:...en definitiva nada será igual a los daytona del foro en el gt5 ><

Seee. El otro día Facebook me trajo esta foto de hace 3 años!

Imagen

<< Sent using Tapatalk >>

El mk4, qué gran auto!
elAle. escribiste:
dxburbuja escribiste:Definitivamente no es la clase de juegos que me entretienen. Eso de conseguir el himen de una virgen, un litro de aceite usado, una lata de atún vencida y media docena de forros con pibes crudos para construir un acelerador quantico para que la nave te ande en 4 cilindros me rompe las pelotas. Lo mismo me pasó con otro mainstream como fue el Fallout.

El otro día aterrice la nave chota esa en un planeta que tenia unas piedras grandes que medio flotaban sobre la superficie, me bajé de la piedra como un peIotudo y obvio que no podía volver a subir ni poniendole merca a la mochila cohete. Me acordé que en otro planeta había encontrado un boliche donde además de un alien flojo de vientre había un coso que te dejaba llamar a la nave y venía. Hasta que encontré el farolito pedorro que te deja escanear una señal y después llegue hasta un boliche donde pude llamar la c@&@$a nave, estuve media hora reloj caminando como un peIotudo dándole de morfar a unas vacas espaciales que después me seguían rompiendo los huevos y esquivando unos cascarudos gigantes que me querían morfar. Y claro, explicándole a los robotitos cobanis que encima se ofenden y te disparan cuando haces cagar un bicho que te quería morfar. Y si, escaneando / descubriendo / catalogando huevadas, pero es más lento que el Flowers.

Voy a seguir jugando solo para bautizar planetas y cosas con puteadas.. [emoji38]

Tendrías que haber jugado

<< Sent using Tapatalk >>


Tendrías que haber jugado al Zak McKracken o al Maniac Mansion.
Pero no te veo con muchas habilidades para eso.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

Notapor elAle. » 22 Ago 2016, 13:54

dxburbuja escribiste:
Nico escribiste:...en definitiva nada será igual a los daytona del foro en el gt5 ><

Seee. El otro día Facebook me trajo esta foto de hace 3 años!

Imagen

<< Sent using Tapatalk >>



JAJAJAJA...que momentos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 228
Registrado: 17 Dic 2013, 19:25

Re: No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

Notapor SaNdMaN » 28 Ago 2016, 14:32

A diferencia de muchos, yo no tenía idea del juego. Es decir, no me fumé la tormenta marketinera que se desató años atrás...

Porque digo esto?, porque si así hubiese sido, seguramente estaría furioso por haber comprado o creído un juego que finalmente no lo fue...

Lo que el estudio ha hecho con este juego a nivel de generar expectativa, no tiene nombre... Se merecen toda esta tormenta, porque fue realmente una estafa....

Quiere decir esto que el juego en su estado presente es malo?, Para nada... Simplemente lo que sucede, es que no es el juego que vienen prometiendo desde hace años...
Cualquiera que haya visto un vídeo promocional, sabe que es de un juego que no es el que se lanzó...

Pero, como yo no tenía expectativa alguna por no conocer todo esto, el juego me entretiene... Sin embargo, me puse a ver cosas que habían prometido o dicho que iba a tener, y es para tirarle un par de piedras al auto del líder de estudio...

Enviado desde mi XT1058

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 228
Registrado: 17 Dic 2013, 19:25

Re: No Man´s Sky: O cómo se te va la vida jugando

Notapor SaNdMaN » 01 Sep 2016, 10:33

Más de uno recuperó su vida, el juego está muerto... Jajaja, cuanto le va a costar a la gente de Hello Games el recuperar la imagen...

Enviado desde mi XT1058

AnteriorSiguiente

Volver a Consolas de Juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados