Alguien anduvo en segway?

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2018, 12:18

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor diego820 » 24 Mar 2018, 12:56

Me he topado con este post un poco tarde, pero es interesante como el tema sigue en auge despues de un tiempo... Los segway, mal llamados scooter electricos, se han puesto muy de moda en los ultimos dias, no?

Precisamente navegando por google me he enterado de las nuevas prohibiciones en Sevilla, Barcelona y Mallorca en el uso de estos aparatos. Y para aquellos que ya los hemos probado y nos estamos beneficiando de su uso, es una nueva batalla de los politicos contra la sociedad que quiere un espacio más sano menos contaminado y un medio de transporte economico que no nos deje en quiebra cada fin de mes.

Es curioso ver tambien que muchos se lo toman a broma la expriencia de andar en patinetes electricos, pero aqui en España ya es algo normal de nada dia. Yo he utilizado el mio durante unos 6 meses para el traslado a mi trabajo de aproximadamente 30 minutos. Si vas parado, pero en el metro o bus tambien habeis estado parado en horas pico.. A eso se suma la gran experiencia y facilidad de comprar uno, simplemente tienes que googlear y te contraras con tiendas online especializadas, como por ejemplo My Scoot, te lo traen hasta tu casa y con todos los acessorios incluidos te resulta una mejor inversion que un pasaje de bus.

Las desventajas vienen con estas nuevas regulacione de uso, que al final ayudan a los comerciantes turisticos y el disfrute, pero perjudica aquellos que necesitamos aparatos como estos para nuestro dia a dia.

En resumen, es un tema serio, es mas que probar un "segway" o "Hoverboard"....

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor jalberto » 07 Abr 2018, 13:56

Interesante opitca de un tema que para mi sigue siendo muy divertido :-D

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: Alguien anduvo en segway?

Notapor jalberto » 18 Ago 2018, 08:49

A decir verdad, el uso del segway en Madrid, que eso es lo que he comprobado recientemente, lo vi muy extendido en plano turístico: visitas guiadas, recorridos por la ciudad y sus afueras. Hay 7 u 8 compañías que se dedican a esto. Lo que no he visto es a ciudadanos yendo al trabajo, como comentaba más arriba el amigo español. Lo cierto es que en algunas ciudades el uso esta restringido e inclusive prohibido.

Anterior

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados