¿Que pueden hacer?

Actividades más allá del audio y el video. Qué sabés hacer?
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2018, 21:10

¿Que pueden hacer?

Notapor Auragomez23 » 24 Ago 2018, 22:19

Hago este hilo para conocer un poco mas a los miembros del foro, la mayoría puede que sean músicos, tanto cantantes como interpretes, dj o técnicos en sonido, la verdad no se! Yo puedo decir que soy muchas cosas, pero solo hago una de ellas, desde muy joven me gustaba estudiar muchas cosas al simultaneo porque me gusta aprender, tengo varios títulos de repostería, de gastronomía en general, se arreglar teléfonos, diseño ropa, y el que me ayuda hoy por hoy en mi vida profesional, la joyería es el estudio que seguí a nivel superior y hoy hago XXXXXXX hechos con hilo de plata (dejo un link adjuntos si quieren ver un poco de mi trabajo y mis colegas), la verdad es que estoy muy agradecida por todo lo que Dios me ha dado, buenos amigos, un trabajo que disfruto y ingresos que no son cosa de risa, todo gracias a que siempre tome mis propias decisiones, los padres suelen ser represivos y quieren que hagas lo que ellos quieren que hagas, pero no siempre tienen la razón, aveces pienso que la vida te deja elegir tu propio camino, y si te dejan, tomaras las decisiones correctas.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

¿Que pueden hacer?

Notapor Charlie1974 » 25 Ago 2018, 07:31

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: ¿Que pueden hacer?

Notapor Jovicente » 25 Ago 2018, 09:55

Es es spam mas creativo junto con el del tuco.
Tecnicamente hizo una presentación asi que no se la puede bannear :-D
Jorge Vicente - Palermo

Volver a Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados